El lapidario tweet de Moria Casán contra Wanda Nara: "Retroceso neuronal de michifuz legal; seguí 'manageando' las gambas de tu marido"

La diva arremetió con furia contra la mujer de Mauro Icardi, luego de advertir que la cuestionó en Twitter. 

Moria Casán, durísima con Wanda Nara
Moria Casán, durísima con Wanda Nara

En tiempos en donde el debate sobre el feminismo se instaló con fuerza en la Argentina, insólitamente, el ataque entre las mujeres sigue dando que hablar. 

Luego de cuestionar con dureza a Jimena Barón en TV, Moria Casán se despachó contra Wanda Nara en Twitter, a quien ya había tratado de "michifuz legal" y "come billetera" en el programa especial de Morfi. 

"Retroceso neuronal de michifuz legal, de 1 semana, ¿por qué no me lo dijo en el momento? Lo único que hizo fue reírse y decirme que era una genia. Seguí manageando (alusivo a mánager) las gambas de tu husband (marido)", escribió Casán, al advertir en la red social que Wanda había twitteado alineándose a Barón y al ejercicio del feminismo sin violencia. 

"Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave. Somos responsables de dar el ejemplo ya que después exigimos respeto. Empecemos entre nosotras. ¡Buenas noches!", había expresado Nara, ¿apuntando indirectamente a Moria?