ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lapidario tweet de Moria Casán contra Wanda Nara: "Retroceso neuronal de michifuz legal; seguí 'manageando' las gambas de tu marido"

La diva arremetió con furia contra la mujer de Mauro Icardi, luego de advertir que la cuestionó en Twitter.

31 de enero 2018, 15:40hs
El lapidario tweet de Moria Casán contra Wanda Nara
El lapidario tweet de Moria Casán contra Wanda Nara
Seguinos en Google

En tiempos en donde el debate sobre el feminismo se instaló con fuerza en la Argentina, insólitamente, el ataque entre las mujeres sigue dando que hablar. 

Luego de cuestionar con dureza a Jimena Barón en TV, Moria Casán se despachó contra Wanda Nara en Twitter, a quien ya había tratado de "michifuz legal" y "come billetera" en el programa especial de Morfi. 

"Retroceso neuronal de michifuz legal, de 1 semana, ¿por qué no me lo dijo en el momento? Lo único que hizo fue reírse y decirme que era una genia. Seguí manageando (alusivo a mánager) las gambas de tu husband (marido)", escribió Casán, al advertir en la red social que Wanda había twitteado alineándose a Barón y al ejercicio del feminismo sin violencia. 

"Que una mujer rebaje o insulte a otra mujer es algo muy grave. Somos responsables de dar el ejemplo ya que después exigimos respeto. Empecemos entre nosotras. ¡Buenas noches!", había expresado Nara, ¿apuntando indirectamente a Moria?

Retroceso neuronal de Michifúz legal de 1 semana, por qué no me lo dijo en el momento? lo único que hizo fué reirse y decirme que era una genia #SeguíManageando las gambas de tu husband 💋

— Moria Casán (@Moria_Casan) January 31, 2018

Leé también

1012891_moriawanda.ts

La reacción de Wanda Nara cuando Moria Casán le dijo "come billetera" y "michifuz legal"

1014788_moriabaron.ts

Moria Casán, muy polémica con Jimena Barón: "No le creo el discurso feminista, me parece un varoncito; son lesbianas tapadas que no se asumen"

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Moria CasánWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit