El mes pasado, las fuertes declaraciones de Anna Chiara (18), la hija de Andrea del Boca (53) junto a Ricardo Biasotti (59), en las que apuntó sin rodeos y durísimo contra su progenitor, dieron paso a que Amalia Granata irrumpa en los medios para defender a Biasotti, empresario con quien vivió un romance 2004.
"¿Qué le paso a esta señora? ¿Se volvió una mediática? ¿Por qué no le pedís prisión a los chorros que defendés? Caradura", escribió Ángel contra Andrea.
Además, la periodista aprovechó el cruce con Del Boca para acusarla en Twitter de "ladrona", basada en la causa judicial que transita por supuesta defraudación al Estado, por la ficción que produjo y que nunca salió al aire, Mamá corazón.
Tras la arremetida de Granata, Juan Pablo Fioribello, el abogado de la actriz, declaró en Confrontados: "Afirmó que la señora Del Boca había robado 36 millones, la acusó de robar… Pediremos una pena de prisión o se pedirá una pena sancionada por los daños que causó tanto para ella (por Amalia) como cualquiera que diga una cosa así, es ridículo".
Al ver esa declaración, puesta en un titular en boca de Andrea, Ángel de Brito no tardó en lanzar un furioso tweet contra la actriz en defensa de Amalia: "¿Qué le paso a esta señora? ¿Se volvió una mediática? ¿Por qué no le pedís prisión a los chorros que defendés? Caradura", escribió el conductor, para luego contar con el aval a su postura de dos de sus panelistas.
"¿Qué le pasa? Que se ocupe de los chorros que defiende", agregó Yanina Latorre. Y Cinthia Fernández sumó: "Ridícula, te molesta la verdad. Pedí auto investigación para saber qué pasó con el dinero de todos nosotros, porque estamos buscando las 36 millones de razones de porque pudo haber desaparecido. Quizás nos podés ayudar".

