ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidario tweet de Ángel de Brito contra Andrea del Boca: "¿Se volvió una mediática? Sos una caradura"

El periodista se metió en el escándalo de la actriz con Amalia Granata, quien defendió a Biasotti y la acusó de 'ladrona', y arremetió contra la artista.

21 de febrero 2019, 10:56hs
Lapidario tweet de Ángel de Brito contra Andrea del Boca: ¿Se volvió una mediáctica? Sos una caradura
Lapidario tweet de Ángel de Brito contra Andrea del Boca: ¿Se volvió una mediáctica? Sos una caradura
Seguinos en Google

El mes pasado, las fuertes declaraciones de Anna Chiara (18), la hija de Andrea del Boca (53) junto a Ricardo Biasotti (59), en las que apuntó sin rodeos y durísimo contra su progenitor, dieron paso a que Amalia Granata irrumpa en los medios para defender a Biasotti, empresario con quien vivió un romance 2004.  

"¿Qué le paso a esta señora? ¿Se volvió una mediática? ¿Por qué no le pedís prisión a los chorros que defendés? Caradura", escribió Ángel contra Andrea.

Además, la periodista aprovechó el cruce con Del Boca para acusarla en Twitter de "ladrona", basada en la causa judicial que transita por supuesta defraudación al Estado, por la ficción que produjo y que nunca salió al aire, Mamá corazón.  

Tras la arremetida de Granata, Juan Pablo Fioribello, el abogado de la actriz, declaró en Confrontados: "Afirmó que la señora Del Boca había robado 36 millones, la acusó de robar… Pediremos una pena de prisión o se pedirá una pena sancionada por los daños que causó tanto para ella (por Amalia) como cualquiera que diga una cosa así, es ridículo".  

Al ver esa declaración, puesta en un titular en boca de Andrea, Ángel de Brito no tardó en lanzar un furioso tweet contra la actriz en defensa de Amalia: "¿Qué le paso a esta señora? ¿Se volvió una mediática? ¿Por qué no le pedís prisión a los chorros que defendés? Caradura", escribió el conductor, para luego contar con el aval a su postura de dos de sus panelistas.  

"¿Qué le pasa? Que se ocupe de los chorros que defiende", agregó Yanina Latorre. Y Cinthia Fernández sumó: "Ridícula, te molesta la verdad. Pedí auto investigación para saber qué pasó con el dinero de todos nosotros, porque estamos buscando las 36 millones de razones de porque pudo haber desaparecido. Quizás nos podés ayudar". 

Lapidario tweet de Ángel de Brito contra Andrea del Boca: "¿Se volvió una mediática? Sos una caradura"
Lapidario tweet de Ángel de Brito contra Andrea del Boca: "¿Se volvió una mediática? Sos una caradura"
Lapidario tweet de Ángel de Brito contra Andrea del Boca: "¿Se volvió una mediática? Sos una caradura"
Lapidario tweet de Ángel de Brito contra Andrea del Boca: "¿Se volvió una mediática? Sos una caradura"

Leé también

Anna del Boca contó por qué decidió no ver más a su padre: el violento episodio de sus 9 años que la marcó

Anna del Boca contó por qué decidió no ver más a su padre: el violento episodio de sus 9 años que la marcó

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Andrea del BocaAngel de BritoYanina LatorreCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit