ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidario mensaje del director de América tras el escándalo de Jonatan Viale: "Este pibe no entiende que la libertad es una discusión"

El hijo de Daniel Vila, Agustín, reveló a través de sus stories de Instagram una frase que le dijo Mauro Viale sobre su hijo.

01 de marzo 2021, 10:56hs
Agustín Vila apuntó muy fuerte contra Jonatan Viale.
Agustín Vila apuntó muy fuerte contra Jonatan Viale.

Ni bien debutó en La Nación +, Jonatan Viale, quien desembarcó en el canal con Eduardo Feinmann tras muchos años trabajando en A24, se mostró muy agradecido y le tiró un "palito" a la otra emisora, deslizando que no habría trabajado con libertad.

En este contexto, el director del Grupo América, Agustín Vila, hijo de Daniel Vila, se refirió al escándalo y le contestó sin vueltas a Jonatan, revelando a través de sus stories de Instagram la frase que una vez habría usado el papá del periodista, Mauro Viale, sobre su hijo.

"El 18/09/2020 el gran Mauro Viale me dijo: 'Este pibe no entiende que la LIBERTAD es una DISCUSIÓN", escribió Agustín en la story que compartió Exitoína, junto a un emoji que simula estar tirando un "besito" y al que se muestra pensativo.

Lapidario mensaje del director de América tras el escándalo de Jonatan Viale: "Este pibe no entiende que la libertad es una discusión"
Lapidario mensaje del director de América tras el escándalo de Jonatan Viale: "Este pibe no entiende que la libertad es una discusión"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Jonatan Viale

Más notas sobre Espectáculos

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit