ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidario comentario de Pampita a Marina Calabró tras sus fuertes dichos sobre el final de TV Nostra: "Que tenga cuidado porque el karma pega muy fuerte"

La conductora de Pampita Online le dedicó unas fuertes palabras a la expanelista del ciclo que conducía Jorge Rial.

01 de junio 2021, 21:13hs
Video Placeholder
Fuerte comentario de Pampita contra Marina Calabró tras sus fuertes dichos sobre el final de TV Nostra: "Que tenga cuidado porque el karma pega muy fuerte"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó la renuncia de Jorge Rial a TV Nostra a menos de dos meses de estar al aire, Marina Calabró no ocultó su malestar con la forma en la que se enteró que ya no estaría en el ciclo donde trabajaba. Y al analizar este tema, Pampita sorprendió con sus fuertes declaraciones contra la expanelista.

“Estoy dolida porque creo que no nos merecíamos enterarnos dos horas antes de salir al aire por el simple hecho de que no se filtrara. Me parece que la filtración hubiera sido menos importante que cuidarnos a nosotros y amortiguarnos un poco el trago amargo. Volví a las 22.30 sin laburo en televisión y la verdad es que creo que ni Diego Ramos, ni Ángela Lerena, ni yo nos lo merecíamos de esta manera”, había declarado Marina en diálogo con Esto no es Hollywood.

Fue entonces que, tras un informa ahondando en este tema, la conductora de Pampita Online sentenció: “¿Marina es la chica esa que decía que teníamos poco rating? ¿Que se reía de nosotros todas las semanas? Vamos por la cuarta o quinta temporada, no sé hace cuánto que estamos haciendo este programa. Mirá vos. Viste cuando escupís al cielo capaz te baja con todo”.

"¿Marina es la chica esa que decía que teníamos poco rating? ¿Que se reía de nosotros todas las semanas? Mirá vos. Viste cuando escupís al cielo capaz te baja con todo".

“Que tenga cuidado por lo que anda diciendo por la vida porque el karma pega muy fuerte. Pero lo lamento, obviamente, cuando un colega se queda sin trabajo es entendible lo difícil de la situación”, agregó.

Y cerró: “Si el programa no funciona, capaz dar un paso al costado y volver con otro formato o darle a la gente lo que quiere, me paree valido. Inclusive puede volver con la gente que se quedó sin trabajo, los puede reincorporar”.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

PampitaMarina CalabróPampita OnlineTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

La receta para hacer un buen pan de salvado, de Elba Rodríguez. Foto: montaje
Panadería

Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Canelones de pollo, ricota y espinaca, una receta potente para disfrutar en familia. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora

El enigma del Jim Carrey de ojos verdes quedó aclarado (Foto: Instagram @thealexisstone)
INESPERADO

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez
  • Las tres películas de Robert Pattinson que se entrenan este año: qué pasa con Batman
  • Canelones de pollo, ricota y espinaca: los truco para no fallar con esta receta casera y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit