ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidario comentario de Pampita a Marina Calabró tras sus fuertes dichos sobre el final de TV Nostra: "Que tenga cuidado porque el karma pega muy fuerte"

La conductora de Pampita Online le dedicó unas fuertes palabras a la expanelista del ciclo que conducía Jorge Rial.

01 de junio 2021, 21:13hs
Video Placeholder
Fuerte comentario de Pampita contra Marina Calabró tras sus fuertes dichos sobre el final de TV Nostra: "Que tenga cuidado porque el karma pega muy fuerte"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó la renuncia de Jorge Rial a TV Nostra a menos de dos meses de estar al aire, Marina Calabró no ocultó su malestar con la forma en la que se enteró que ya no estaría en el ciclo donde trabajaba. Y al analizar este tema, Pampita sorprendió con sus fuertes declaraciones contra la expanelista.

“Estoy dolida porque creo que no nos merecíamos enterarnos dos horas antes de salir al aire por el simple hecho de que no se filtrara. Me parece que la filtración hubiera sido menos importante que cuidarnos a nosotros y amortiguarnos un poco el trago amargo. Volví a las 22.30 sin laburo en televisión y la verdad es que creo que ni Diego Ramos, ni Ángela Lerena, ni yo nos lo merecíamos de esta manera”, había declarado Marina en diálogo con Esto no es Hollywood.

Fue entonces que, tras un informa ahondando en este tema, la conductora de Pampita Online sentenció: “¿Marina es la chica esa que decía que teníamos poco rating? ¿Que se reía de nosotros todas las semanas? Vamos por la cuarta o quinta temporada, no sé hace cuánto que estamos haciendo este programa. Mirá vos. Viste cuando escupís al cielo capaz te baja con todo”.

"¿Marina es la chica esa que decía que teníamos poco rating? ¿Que se reía de nosotros todas las semanas? Mirá vos. Viste cuando escupís al cielo capaz te baja con todo".

“Que tenga cuidado por lo que anda diciendo por la vida porque el karma pega muy fuerte. Pero lo lamento, obviamente, cuando un colega se queda sin trabajo es entendible lo difícil de la situación”, agregó.

Y cerró: “Si el programa no funciona, capaz dar un paso al costado y volver con otro formato o darle a la gente lo que quiere, me paree valido. Inclusive puede volver con la gente que se quedó sin trabajo, los puede reincorporar”.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

PampitaMarina CalabróPampita OnlineTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit