ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidario comentario de Pampita a Marina Calabró tras sus fuertes dichos sobre el final de TV Nostra: "Que tenga cuidado porque el karma pega muy fuerte"

La conductora de Pampita Online le dedicó unas fuertes palabras a la expanelista del ciclo que conducía Jorge Rial.

01 de junio 2021, 21:13hs
Video Placeholder
Fuerte comentario de Pampita contra Marina Calabró tras sus fuertes dichos sobre el final de TV Nostra: "Que tenga cuidado porque el karma pega muy fuerte"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las repercusiones que generó la renuncia de Jorge Rial a TV Nostra a menos de dos meses de estar al aire, Marina Calabró no ocultó su malestar con la forma en la que se enteró que ya no estaría en el ciclo donde trabajaba. Y al analizar este tema, Pampita sorprendió con sus fuertes declaraciones contra la expanelista.

“Estoy dolida porque creo que no nos merecíamos enterarnos dos horas antes de salir al aire por el simple hecho de que no se filtrara. Me parece que la filtración hubiera sido menos importante que cuidarnos a nosotros y amortiguarnos un poco el trago amargo. Volví a las 22.30 sin laburo en televisión y la verdad es que creo que ni Diego Ramos, ni Ángela Lerena, ni yo nos lo merecíamos de esta manera”, había declarado Marina en diálogo con Esto no es Hollywood.

Fue entonces que, tras un informa ahondando en este tema, la conductora de Pampita Online sentenció: “¿Marina es la chica esa que decía que teníamos poco rating? ¿Que se reía de nosotros todas las semanas? Vamos por la cuarta o quinta temporada, no sé hace cuánto que estamos haciendo este programa. Mirá vos. Viste cuando escupís al cielo capaz te baja con todo”.

"¿Marina es la chica esa que decía que teníamos poco rating? ¿Que se reía de nosotros todas las semanas? Mirá vos. Viste cuando escupís al cielo capaz te baja con todo".

“Que tenga cuidado por lo que anda diciendo por la vida porque el karma pega muy fuerte. Pero lo lamento, obviamente, cuando un colega se queda sin trabajo es entendible lo difícil de la situación”, agregó.

Y cerró: “Si el programa no funciona, capaz dar un paso al costado y volver con otro formato o darle a la gente lo que quiere, me paree valido. Inclusive puede volver con la gente que se quedó sin trabajo, los puede reincorporar”.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

PampitaMarina CalabróPampita OnlineTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit