ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidario comentario de Gustavo Garzón contra Rocío Oliva: "Qué desagradable; aguanten Dalma y Gianinna"

El actor dejó bien en claro qué piensa sobre la ex del Diez y una de las hijas del astro futbolístico le respondió con ternura.

13 de enero 2021, 17:03hs
Garzón fulminó a Rocío en Twitter.
Garzón fulminó a Rocío en Twitter.

Aunque Dalma y Gianinna Maradona nunca fueron íntimas amigas de Rocío Oliva, la última pareja de Diego Maradona, tras la muerte del Diez se declararon públicamente la "guerra". Especialmente, cuando la panelista de Polémica en el bar (América) se acercó al velorio íntimo del astro futbolístico y le pidieron que se retirara.

Tras no poder despedir a su expareja con su familia, Rocío apuntó más de una vez contra el círculo más íntimo. También fulminó a Claudia Villafañe, después de dejar bien en claro que le molestó no haber podido asistir al funeral.

"Qué desagradable Rocío Oliva. Aguante Dalma y Gianinna".

En este contexto, mientras la enemistad de Rocío con Dalma, Gianinna y su mamá sigue creciendo, Gustavo Garzón se expresó al respecto vía Twitter. Sin vueltas, dejó bien en claro que Rocío le cae pésimo.

"Qué desagradable Rocío Oliva. Aguante Dalma y Gianinna", expresó. Conmovida por las palabras del actor, Dalma le contestó con ternura. "Te quiero mucho", le dijo.

Lapidario comentario de Gustavo Garzón contra Rocío Oliva: "Qué desagradable; aguanten Dalma y Gianinna"
Lapidario comentario de Gustavo Garzón contra Rocío Oliva: "Qué desagradable; aguanten Dalma y Gianinna"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Rocío OlivaDalma MaradonaGianinna MaradonaGustavo Garzón

Más notas sobre Espectáculos

Lo nuevo de Chiara Oliver (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
ÍNTIMA

Chiara Oliver lanza “Puzzle”, su nuevo single

Homero Pettinato tomó una drástica decisión luego del escándalo con su ex, La Reini
SE PUSO FIRME

Homero Pettinato tomó una drástica decisión luego del escándalo con su ex, La Reini

Sofía "La Reini" Gonet (Foto: Instagram @sofiagonet)
TREMENDO

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiara Oliver lanza “Puzzle”, su nuevo single
  • Homero Pettinato tomó una drástica decisión luego del escándalo con su ex, La Reini
  • Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit