ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidario comentario de Gustavo Garzón contra Rocío Oliva: "Qué desagradable; aguanten Dalma y Gianinna"

El actor dejó bien en claro qué piensa sobre la ex del Diez y una de las hijas del astro futbolístico le respondió con ternura.

13 de enero 2021, 17:03hs
Garzón fulminó a Rocío en Twitter.
Garzón fulminó a Rocío en Twitter.
Seguinos en Google

Aunque Dalma y Gianinna Maradona nunca fueron íntimas amigas de Rocío Oliva, la última pareja de Diego Maradona, tras la muerte del Diez se declararon públicamente la "guerra". Especialmente, cuando la panelista de Polémica en el bar (América) se acercó al velorio íntimo del astro futbolístico y le pidieron que se retirara.

Tras no poder despedir a su expareja con su familia, Rocío apuntó más de una vez contra el círculo más íntimo. También fulminó a Claudia Villafañe, después de dejar bien en claro que le molestó no haber podido asistir al funeral.

"Qué desagradable Rocío Oliva. Aguante Dalma y Gianinna".

En este contexto, mientras la enemistad de Rocío con Dalma, Gianinna y su mamá sigue creciendo, Gustavo Garzón se expresó al respecto vía Twitter. Sin vueltas, dejó bien en claro que Rocío le cae pésimo.

"Qué desagradable Rocío Oliva. Aguante Dalma y Gianinna", expresó. Conmovida por las palabras del actor, Dalma le contestó con ternura. "Te quiero mucho", le dijo.

Lapidario comentario de Gustavo Garzón contra Rocío Oliva: "Qué desagradable; aguanten Dalma y Gianinna"
Lapidario comentario de Gustavo Garzón contra Rocío Oliva: "Qué desagradable; aguanten Dalma y Gianinna"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Revelaron qué le dijo Paula Chaves a Ximena Capristo sobre su hijo que la hizo enfurecer

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Rocío OlivaDalma MaradonaGianinna MaradonaGustavo Garzón

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit