ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidario comentario de Gustavo Garzón contra Rocío Oliva: "Qué desagradable; aguanten Dalma y Gianinna"

El actor dejó bien en claro qué piensa sobre la ex del Diez y una de las hijas del astro futbolístico le respondió con ternura.

13 de enero 2021, 17:03hs
Garzón fulminó a Rocío en Twitter.
Garzón fulminó a Rocío en Twitter.
Seguinos en Google

Aunque Dalma y Gianinna Maradona nunca fueron íntimas amigas de Rocío Oliva, la última pareja de Diego Maradona, tras la muerte del Diez se declararon públicamente la "guerra". Especialmente, cuando la panelista de Polémica en el bar (América) se acercó al velorio íntimo del astro futbolístico y le pidieron que se retirara.

Tras no poder despedir a su expareja con su familia, Rocío apuntó más de una vez contra el círculo más íntimo. También fulminó a Claudia Villafañe, después de dejar bien en claro que le molestó no haber podido asistir al funeral.

"Qué desagradable Rocío Oliva. Aguante Dalma y Gianinna".

En este contexto, mientras la enemistad de Rocío con Dalma, Gianinna y su mamá sigue creciendo, Gustavo Garzón se expresó al respecto vía Twitter. Sin vueltas, dejó bien en claro que Rocío le cae pésimo.

"Qué desagradable Rocío Oliva. Aguante Dalma y Gianinna", expresó. Conmovida por las palabras del actor, Dalma le contestó con ternura. "Te quiero mucho", le dijo.

Lapidario comentario de Gustavo Garzón contra Rocío Oliva: "Qué desagradable; aguanten Dalma y Gianinna"
Lapidario comentario de Gustavo Garzón contra Rocío Oliva: "Qué desagradable; aguanten Dalma y Gianinna"

¡Clarito!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Rocío OlivaDalma MaradonaGianinna MaradonaGustavo Garzón

Más notas sobre Espectáculos

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit