ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidario análisis, con exabrupto, de Rodrigo Lussich tras la renuncia de Alex Caniggia a MasterChef: "Es muy irrespetuoso"

El periodista se indignó con el participante del reality, quien en un acto de enojo plantó una grabación y se fue.

22 de mayo 2021, 12:41hs
Video Placeholder
Lapidario análisis, con exabrupto, de Rodrigo Lussich tras la renuncia de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Faltando menos de dos semanas para que concluyan las grabaciones de MasterChef Celebrity 2, Alex Caniggia pegó el portazo y abandonó el reality de cocina en el que se direccionaba directo a la final.

Con el escándalo resonando en las redes sociales y en los medios, Rodrigo Lussich analizó la polémica salida del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia del programa de Telefe y opinó de su conducta, sin filtro.

"Alex Caniggia se cansó de ese personaje de mentira que estaba construyendo en el ‘Mastertongo’. Alex renunció. En el reality quería disfrazarlo de macanudo, copado y respetuoso. Querían que gane ¡y los plantó! Alex, fiel a sí mismo, eligió ser el forro de siempre y los planto. Podés quererlo u odiarlo. Yo, lo prefiero fiel a su mismo", comenzó diciendo el periodista y conductor de Intrusos.

"Es un tipo que desafía a la autoridad, que se caga en todo, que putea a todo el mundo y se comporta todo el tiempo como un forro".

"Los hermanos Caniggia maltratando a la gente, se van de los programas. Él es muy déspota, siempre muy irrespetuoso. En vivo siempre se ha mostrado tal cual es, pero editado, armado bajo el guion del ‘master tongo’, le sacaban las puteadas, todos los maltratos, le invitaban comidas y construían un personaje. Lavaban una imagen para que todos digamos '¡cómo cambió Alex Caniggia!'. Pero el miércoles les plantó la grabación y renunció", agregó, indignado con el mediático.

Evocando pasados accionares de Alex, en la vida personal como laboral, Rodrigo Lussich concluyó, lapidario: "Es un tipo que desafía a la autoridad, que se caga en todo, que putea a todo el mundo y se comporta todo el tiempo como un forro".

Leé también

Damián Basile de Bake Off contra Alex Caniggia

Damián Basile, ganador de Bake Off, disparó contra Alex Caniggia tras su renuncia a MasterChef: "Es chocante que demuestre tanto desinterés"

Ángel de Brito anunció la sorpresiva renuncia de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity 2: el sugerente posteo del participante

Ángel de Brito anunció la sorpresiva renuncia de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity 2: el sugerente posteo del participante

Las más leídas

1

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Temas de la nota

Rodrigo LussichAlexander CaniggiaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”
QUEDÓ RECALCULANDO

La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Mariano Martínez será el conductor de La Jaula de la Moda en su 15 temporada
¡UN LUJO!

Mariano Martínez será el conductor de La Jaula de la Moda en su 15 temporada

Foto: Web
¿SE DARÁ?

¿Morena Rial en Gran Hermano? La picante respuesta de Alejandro Cipolla que desató especulaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”
  • Mariano Martínez será el conductor de La Jaula de la Moda en su 15 temporada
  • ¿Morena Rial en Gran Hermano? La picante respuesta de Alejandro Cipolla que desató especulaciones
  • Autopsia de Ángel, el nene de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia: los datos más desgarradores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit