ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidario análisis de Cinthia Fernández tras el enojo del Polaco en La Academia: "Lo que hicieron fue vagancia total"

La panelista opinó de las propuestas artísticas de la pareja, luego de quedar en la gala de eliminación y ser salvados.

29 de mayo 2021, 16:03hs
Lapidario análisis de Cinthia Fernández tras el enojo del Polaco en La Academia: Lo que hicieron fue vagancia total
Lapidario análisis de Cinthia Fernández tras el enojo del Polaco en La Academia: Lo que hicieron fue vagancia total
Seguinos en Google

El debut del Polaco y Barby Silenzi en la pista de La Academia no fue como lo imaginaron: al jurado no le gustó su performance en El cubo, quedaron en la sentencia y fueron al duelo de eliminación contra Cucho Parisi, cantante de Los Auténticos Decadentes que terminó siendo el primer expulsado del show de Marcelo Tinelli.

Sin contener el enojo, el cantante de cumbia fue entrevistado por el notero de Hay que ver y se expresó indignado: "No tendríamos que haber estado sentenciados porque bailó cada momia. ¡Cualquiera! Es un show, que se vaya el que se tiene que ir, ¡y a la conch... de su madre!".

Siendo una espectadora más de La Academia, pero con muchos Bailando en su haber, Cinthia Fernández evaluó las propuestas del Polaco y Barby Silenzi, luego de hacerse eco de la furia del músico, y fue lapidaria con su análisis.

"¿De verdad estos chicos creen que lo que hicieron estuvo bueno? ¡Autocrítica! Yo ni los hubiera salvado. Lo que hicieron fue vagancia total. No se les cayó una historia, ni idea".

"¿De verdad estos chicos creen que lo que hicieron estuvo bueno? ¡Autocrítica! Yo ni los hubiera salvado. Lo que hicieron fue vagancia total. No se les cayó una historia, ni idea", escribió la panelista de LAM, desaprobando la fuerte reacción del cantante y su trabajo en la pista del programa de Marcelo Tinelli.

Lapidario análisis de Cinthia Fernández tras el enojo del Polaco en La Academia: "Lo que hicieron fue vagancia total"
Lapidario análisis de Cinthia Fernández tras el enojo del Polaco en La Academia: "Lo que hicieron fue vagancia total"

Leé también

Karina, La Princesita, sobre la relación de El Polaco con su hija Sol

Karina La Princesita contó cómo fue la charla que tuvieron su hija Sol y El Polaco por la ausencia del cantante: "Se pasaron factura"

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Cinthia FernándezEl PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026. Crédito: Instagram
SIEMPRE AL TOP

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

El secreto de Paulina Cocina para que los panqueques salgan perfectos. Foto: montaje
Pastelería

Panqueques livianos: el truco facilísimo que casi nadie usa para dejarlos como una nube

El truco secreto de Hale Berry, tomar caldo de huesos. Foto: Instagram
Trucos caseros

Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026
  • Panqueques livianos: el truco facilísimo que casi nadie usa para dejarlos como una nube
  • Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven
  • La tarta de frutillas sin horno de Jimena Monteverde que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit