ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidaria respuesta de Alfano luego de que Silvina Escudero usara una cinta roja para verla: "Solo una burra puede creer en eso"

La artista cruzó a la panelista de Los Mammones en un irónico mensaje que envió a Intrusos.

19 de julio 2021, 17:28hs
Video Placeholder
La tremenda reacción de Graciela Alfano por las cintas rojas contra la envidia que usó Silvina Escudero al verla
Seguinos en Google

A más de 13 años de su separación de Matías Alé, tras una década como pareja, Graciela Alfano disparó munición gruesa contra el actor y Silvina Escudero, en referencia al noviazgo que ellos habían iniciado en 2009. “Esas dos personas estaban burlándose de mi persona, regodeándose, y mirándome a mí. Yo estaba ahí parada y yo salía con una agresividad”, se quejó la artista en referencia al intercambio que tuvieron en el Bailando 2010, ella como jurado y ellos como participantes.

Y después de que Alfano además confesara que tuvo que tomar antidepresivos durante 10 años en parte para poder superar su ruptura amorosa, Graciela y Silvina se vieron las caras en Los Mammones, donde la tensión estaba a flor de piel. A sabiendas del ineludible cruce, Escudero se había vestido con pantalón rojo, labial rojo, pulsera y una enorme cintita roja que le cubría parte del antebrazo izquierdo, como bien describió Rodrigo Lussich con humor: “Dicen que hasta la bombacha era roja”.

Entonces, en Intrusos investigaron el asunto a fondo, y Silvina le quitó relevancia a las clásicas defensas contra la mala onda y la envidia, y según contó Marcela Baños “ella no desmiente” que haya sido para protegerse de Alfano. A su turno, Graciela fue lapidario por las supersticiones de la panelista de Los Mammones: “Solo una burra puede creer que una cinta le va a solucionar los problemas”.

“Yo tengo una fórmula mejor: que le crezca el cerebro”, remató Graciela Alfano contra Silvina Escudero, en un mensaje de WhatsApp que le mandó a Evelyn von Brocke.

Leé también

Silvina Escudero cruzó duro a Graciela Alfano tras sus fuertes declaraciones

Silvina Escudero cruzó duro a Graciela Alfano tras sus fuertes declaraciones: "Yo no le saqué el hombre a nadie y nunca me burlé de ella"

Durísimo reproche de Graciela Alfano a Matías Alé por el daño que le generó la exposición de su romance con Silvina Escudero

Durísimo reproche de Graciela Alfano a Matías Alé por el daño que le generó su romance con Escudero: "Estaban destruyendo mi carrera"

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Silvina EscuderoGraciela AlfanoRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago  (Foto: Instagram/@nicovazquezok).
SENTIDO

Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit