ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidaria respuesta de Alfano luego de que Silvina Escudero usara una cinta roja para verla: "Solo una burra puede creer en eso"

La artista cruzó a la panelista de Los Mammones en un irónico mensaje que envió a Intrusos.

19 de julio 2021, 17:28hs
Video Placeholder
La tremenda reacción de Graciela Alfano por las cintas rojas contra la envidia que usó Silvina Escudero al verla
Seguinos en Google

A más de 13 años de su separación de Matías Alé, tras una década como pareja, Graciela Alfano disparó munición gruesa contra el actor y Silvina Escudero, en referencia al noviazgo que ellos habían iniciado en 2009. “Esas dos personas estaban burlándose de mi persona, regodeándose, y mirándome a mí. Yo estaba ahí parada y yo salía con una agresividad”, se quejó la artista en referencia al intercambio que tuvieron en el Bailando 2010, ella como jurado y ellos como participantes.

Y después de que Alfano además confesara que tuvo que tomar antidepresivos durante 10 años en parte para poder superar su ruptura amorosa, Graciela y Silvina se vieron las caras en Los Mammones, donde la tensión estaba a flor de piel. A sabiendas del ineludible cruce, Escudero se había vestido con pantalón rojo, labial rojo, pulsera y una enorme cintita roja que le cubría parte del antebrazo izquierdo, como bien describió Rodrigo Lussich con humor: “Dicen que hasta la bombacha era roja”.

Entonces, en Intrusos investigaron el asunto a fondo, y Silvina le quitó relevancia a las clásicas defensas contra la mala onda y la envidia, y según contó Marcela Baños “ella no desmiente” que haya sido para protegerse de Alfano. A su turno, Graciela fue lapidario por las supersticiones de la panelista de Los Mammones: “Solo una burra puede creer que una cinta le va a solucionar los problemas”.

“Yo tengo una fórmula mejor: que le crezca el cerebro”, remató Graciela Alfano contra Silvina Escudero, en un mensaje de WhatsApp que le mandó a Evelyn von Brocke.

Leé también

Silvina Escudero cruzó duro a Graciela Alfano tras sus fuertes declaraciones

Silvina Escudero cruzó duro a Graciela Alfano tras sus fuertes declaraciones: "Yo no le saqué el hombre a nadie y nunca me burlé de ella"

Durísimo reproche de Graciela Alfano a Matías Alé por el daño que le generó la exposición de su romance con Silvina Escudero

Durísimo reproche de Graciela Alfano a Matías Alé por el daño que le generó su romance con Escudero: "Estaban destruyendo mi carrera"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Silvina EscuderoGraciela AlfanoRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

Darío Lopilato habló de su salud tras la operación (foto de Instagram)
FUE GRAVE

Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit