ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidaria respuesta de Alfano luego de que Silvina Escudero usara una cinta roja para verla: "Solo una burra puede creer en eso"

La artista cruzó a la panelista de Los Mammones en un irónico mensaje que envió a Intrusos.

19 de julio 2021, 17:28hs
Video Placeholder
La tremenda reacción de Graciela Alfano por las cintas rojas contra la envidia que usó Silvina Escudero al verla

A más de 13 años de su separación de Matías Alé, tras una década como pareja, Graciela Alfano disparó munición gruesa contra el actor y Silvina Escudero, en referencia al noviazgo que ellos habían iniciado en 2009. “Esas dos personas estaban burlándose de mi persona, regodeándose, y mirándome a mí. Yo estaba ahí parada y yo salía con una agresividad”, se quejó la artista en referencia al intercambio que tuvieron en el Bailando 2010, ella como jurado y ellos como participantes.

Y después de que Alfano además confesara que tuvo que tomar antidepresivos durante 10 años en parte para poder superar su ruptura amorosa, Graciela y Silvina se vieron las caras en Los Mammones, donde la tensión estaba a flor de piel. A sabiendas del ineludible cruce, Escudero se había vestido con pantalón rojo, labial rojo, pulsera y una enorme cintita roja que le cubría parte del antebrazo izquierdo, como bien describió Rodrigo Lussich con humor: “Dicen que hasta la bombacha era roja”.

Entonces, en Intrusos investigaron el asunto a fondo, y Silvina le quitó relevancia a las clásicas defensas contra la mala onda y la envidia, y según contó Marcela Baños “ella no desmiente” que haya sido para protegerse de Alfano. A su turno, Graciela fue lapidario por las supersticiones de la panelista de Los Mammones: “Solo una burra puede creer que una cinta le va a solucionar los problemas”.

“Yo tengo una fórmula mejor: que le crezca el cerebro”, remató Graciela Alfano contra Silvina Escudero, en un mensaje de WhatsApp que le mandó a Evelyn von Brocke.

Leé también

Silvina Escudero cruzó duro a Graciela Alfano tras sus fuertes declaraciones

Silvina Escudero cruzó duro a Graciela Alfano tras sus fuertes declaraciones: "Yo no le saqué el hombre a nadie y nunca me burlé de ella"

Durísimo reproche de Graciela Alfano a Matías Alé por el daño que le generó la exposición de su romance con Silvina Escudero

Durísimo reproche de Graciela Alfano a Matías Alé por el daño que le generó su romance con Escudero: "Estaban destruyendo mi carrera"

Las más leídas

1

Desapareció Lowrdez de Bandana: la desesperación de su mamá, Mabel

2

Operativo policial en la casa del novio de Lowrdez de Bandana: la cantante está desaparecida

3

Apareció Lowrdez de Bandana en medio del operativo policial

4

Fuerte información de Pamela David sobre Lowrdez de Bandana: “Llegó con golpes"

5

Yanina Latorre defendió a Jorge Rial y fulminó a Morena, a quien le negaron el arresto domiciliario

Temas de la nota

Silvina EscuderoGraciela AlfanoRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: Enzo ya se adelantó a la Navidad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: Enzo ya se adelantó a la Navidad

Por Brand News Team
Por qué el novio de Lowrdez no le abrió a la Policía y qué le dijo a la Justicia
POLÉMICO

Por qué el novio de Lowrdez no le abrió a la Policía y qué le dijo a la Justicia

Valentina Cervantes habría acordado su salida de MasterChef Celebrity en medio de tensiones con Wanda Nara. (Fotos: capturas Telefe)
RUMORES

La drástica decisión de Valu Fernández en medio de tensiones con Wanda Nara en Masterchef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: Enzo ya se adelantó a la Navidad
  • Por qué el novio de Lowrdez no le abrió a la Policía y qué le dijo a la Justicia
  • Diego Torres Sinfónico en Buenos Aires: nueva y última fecha en el Movistar Arena
  • La drástica decisión de Valu Fernández en medio de tensiones con Wanda Nara en Masterchef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit