Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lapidaria respuesta de Alfano luego de que Silvina Escudero usara una cinta roja para verla: "Solo una burra puede creer en eso"

La artista cruzó a la panelista de Los Mammones en un irónico mensaje que envió a Intrusos.

La tremenda reacción de Graciela Alfano por las cintas rojas contra la envidia que usó Silvina Escudero al verla

A más de 13 años de su separación de Matías Alé, tras una década como pareja, Graciela Alfano disparó munición gruesa contra el actor y Silvina Escudero, en referencia al noviazgo que ellos habían iniciado en 2009. “Esas dos personas estaban burlándose de mi persona, regodeándose, y mirándome a mí. Yo estaba ahí parada y yo salía con una agresividad”, se quejó la artista en referencia al intercambio que tuvieron en el Bailando 2010, ella como jurado y ellos como participantes.

Y después de que Alfano además confesara que tuvo que tomar antidepresivos durante 10 años en parte para poder superar su ruptura amorosa, Graciela y Silvina se vieron las caras en Los Mammones, donde la tensión estaba a flor de piel. A sabiendas del ineludible cruce, Escudero se había vestido con pantalón rojo, labial rojo, pulsera y una enorme cintita roja que le cubría parte del antebrazo izquierdo, como bien describió Rodrigo Lussich con humor: “Dicen que hasta la bombacha era roja”.

Entonces, en Intrusos investigaron el asunto a fondo, y Silvina le quitó relevancia a las clásicas defensas contra la mala onda y la envidia, y según contó Marcela Baños “ella no desmiente” que haya sido para protegerse de Alfano. A su turno, Graciela fue lapidario por las supersticiones de la panelista de Los Mammones: “Solo una burra puede creer que una cinta le va a solucionar los problemas”.

“Yo tengo una fórmula mejor: que le crezca el cerebro”, remató Graciela Alfano contra Silvina Escudero, en un mensaje de WhatsApp que le mandó a Evelyn von Brocke.