ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidaria reacción de Yanina Latorre a los gritos, tras las chicanas de Karina Mazzocco y su panel: "No voy a programas con un punto de rating"

La "angelita" arremetió sin filtro contra el nuevo ciclo de América, en el que debatieron sobre su enojo por quedar varada en Miami.

13 de julio 2021, 12:54hs
Video Placeholder
Lapidaria reacción de Yanina Latorre a los gritos, tras las chicanas de Karina Mazzocco y su panel
Seguinos en Google

El lunes pasado, Karina Mazzocco desembarcó en la pantalla de América con su nuevo programa, A la tarde, y analizó junto a sus panelistas, Débora D'Amato, Flor de la Ve, Sabrina Rojas, Cecilia "Caramelito" Carrizo, Diana Deglauy y Ezequiel Campa, la furia de Yanina Latorre tras quedar varada en Miami, lugar al que fue a vacunarse y posteriormente se limitaron los vuelos de regreso.

Uno de los puntos de la "angelita", en su descargo en redes, apuntó contra el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, por impedirle el ingreso a la Argentina y permitir el masivo festejo en el Obelisco por el campeonato de la Selección Argentina en la Copa América.

Haciéndose eco del malestar de Yanina, Mazzocco invitó a su panel a que debatan sobre la bronca de Latorre y las devoluciones fueron filosísimas.

"Yani, siempre con su estilo sutil y delicado. ¿No pensás, Flor de la Ve, que Yanina debe tener algún tipo de intención política? ¿No querrá ir a esas arenas?", le consultó la conductora a la artista, quien respondió irónica: "Que se indigne porque no tenía buena luz (en las stories). Ponete un filtro. No te indignes con Alberto (Fernández)". Luego, Diana Deglauy agregó: "Hay ciertas manifestaciones de las personas, como la del Obelisco, que el presidente no puede gestionar... Igual Yanina se queja por cualquier cosa". Y D’Amato acotó: "No es una cuestión del presidente. Hay una nueva corriente, Delta, que no quieren que ingrese al país. Por eso no se puede entrar al país… Igual, es entendible que quiera volver".

"No voy a programas con un punto de rating, ni con gente que no tiene idea, que no tiene contenido. Levantan historias que ni siquiera miran".

Dando por concluido el debate, Mazzocco agregó: "Qué lástima, Yani, que estás en Miami, sino te invitaba al primer programa".

Tras mirar el informe de A la tarde, Ángel de Brito le preguntó a Yanina, quien estaba en vivo en un móvil desde Estados Unidos, por el tema en Los Ángeles de la Mañana: "No te la voy a prestar, Mazzocco. Olvidate. Pero escuchame, Yanina, quieren invitarte al programa, ¿querés ir?".

Indignada y sin filtro, Latorre arremetió durísimo contra el ciclo de América y sus panelistas: "No voy a programas con un punto de rating, ni con gente que no tiene idea, que no tiene contenido. Levantan historias que ni siquiera las miran".

"Me pone loca, 'corriente Delta', dijo Débora D'Amanto. Es la cepa Delta. ¡Infórmense! Son periodista. Después la otra, Diana, hablando de Alberto, ¡son todas cagonas ahí! Y Flor de la Ve, hago la historia en pijama y a cara lavada porque se me canta".

Luego, Yanina  respondió por separado a cada una de sus colegas, ¡a los gritos!: "Primero, me pone loca, 'corriente Delta', dijo Débora D'Amanto. Es la cepa Delta. ¡Infórmense! Son periodista. Después la otra, Diana, hablando de Alberto, ¡son todas cagonas ahí! Y Flor de la Ve, hago la historia en pijama y a cara lavada porque se me canta".

No ajena al debut de Karina Mazzocco y sabiendo que había sido parte del programa, Yanina Latorre ya había disparado sin piedad contra el ciclo en Twitter: "Tengo el videito del programa de Mazzoco. ¿Le contesto? Ja,ja. El debate es paupérrimo. El programa peor. Diana Deglauy, la periodista, dijo tantas boludeces que me dio vergüenza. Y te digo algo, la única coherente es Débora D’Amato (N. del R: La única en la mesa que la justificó y con quien fue amiga hasta mediados de 2017)… Las demás ¡Mamadera! Vergüenza ajena. Que vuelva Marcela Tauro".

Leé también

Karina Mazzocco y la responsabilidad de educar a su hijo lejos de la cultura machista

Karina Mazzocco y la educación a su hijo, lejos del machismo: "Quiero un niño menos machito y más sensible"

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Yanina LatorreKarina MazzoccoDebora DAmatoFlorencia de la VeLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit