ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidaria ironía de Jorge Rial sobre MasterChef Celebrity: "Al programa le tendrían que haber puesto 'conocidos'"

El conductor se refirió con picardía a quienes forman parte del reality de cocina y su fama en el mundo del espectáculo.

16 de octubre 2020, 12:22hs
Rial se refirió con ironía a los participantes del show de cocina.
Rial se refirió con ironía a los participantes del show de cocina.
Seguinos en Google

Mientras muchos celebran el debut de MasterChef Celebrity (Telefe), Jorge Rial se muestra tajante tanto con la producción del programa como con los participantes. Atento a lo que ocurre en el certamen de cocina, expresa su opinión tras cada capítulo.

En primer lugar, se quejó en Twitter y remarcó que en el estudio deberían tomar más medidas de prevención. ¿Qué sugirió? Que los participantes cocinen con los barbijos puestos. "Hablan encima de la comida y después la dan de probar", remarcó.

Sería bueno que cocinen con los barbijos puestos. Hablan encima de la comida que después dan a probar. #MasterChefCelebrity

— JORGE RIAL (@rialjorge) October 7, 2020

Sin embargo, su queja no quedó en Twitter. En su programa, Intrusos (América), el conductor también se refirió con ironía a los participantes y al rol que ocupan en el mundo del espectáculo.

"No sé por qué le pusieron celebrity todavía, le tendrían que haber puesto conocidos”.

"No sé por qué le pusieron celebrity todavía, le tendrían que haber puesto conocidos”, sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit