ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidaria ironía de Jorge Rial sobre MasterChef Celebrity: "Al programa le tendrían que haber puesto 'conocidos'"

El conductor se refirió con picardía a quienes forman parte del reality de cocina y su fama en el mundo del espectáculo.

16 de octubre 2020, 12:22hs
Rial se refirió con ironía a los participantes del show de cocina.
Rial se refirió con ironía a los participantes del show de cocina.
Seguinos en Google

Mientras muchos celebran el debut de MasterChef Celebrity (Telefe), Jorge Rial se muestra tajante tanto con la producción del programa como con los participantes. Atento a lo que ocurre en el certamen de cocina, expresa su opinión tras cada capítulo.

En primer lugar, se quejó en Twitter y remarcó que en el estudio deberían tomar más medidas de prevención. ¿Qué sugirió? Que los participantes cocinen con los barbijos puestos. "Hablan encima de la comida y después la dan de probar", remarcó.

Sería bueno que cocinen con los barbijos puestos. Hablan encima de la comida que después dan a probar. #MasterChefCelebrity

— JORGE RIAL (@rialjorge) October 7, 2020

Sin embargo, su queja no quedó en Twitter. En su programa, Intrusos (América), el conductor también se refirió con ironía a los participantes y al rol que ocupan en el mundo del espectáculo.

"No sé por qué le pusieron celebrity todavía, le tendrían que haber puesto conocidos”.

"No sé por qué le pusieron celebrity todavía, le tendrían que haber puesto conocidos”, sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit