ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidaria ironía de Jorge Rial sobre MasterChef Celebrity: "Al programa le tendrían que haber puesto 'conocidos'"

El conductor se refirió con picardía a quienes forman parte del reality de cocina y su fama en el mundo del espectáculo.

16 de octubre 2020, 12:22hs
Rial se refirió con ironía a los participantes del show de cocina.
Rial se refirió con ironía a los participantes del show de cocina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras muchos celebran el debut de MasterChef Celebrity (Telefe), Jorge Rial se muestra tajante tanto con la producción del programa como con los participantes. Atento a lo que ocurre en el certamen de cocina, expresa su opinión tras cada capítulo.

En primer lugar, se quejó en Twitter y remarcó que en el estudio deberían tomar más medidas de prevención. ¿Qué sugirió? Que los participantes cocinen con los barbijos puestos. "Hablan encima de la comida y después la dan de probar", remarcó.

Sería bueno que cocinen con los barbijos puestos. Hablan encima de la comida que después dan a probar. #MasterChefCelebrity

— JORGE RIAL (@rialjorge) October 7, 2020

Sin embargo, su queja no quedó en Twitter. En su programa, Intrusos (América), el conductor también se refirió con ironía a los participantes y al rol que ocupan en el mundo del espectáculo.

"No sé por qué le pusieron celebrity todavía, le tendrían que haber puesto conocidos”.

"No sé por qué le pusieron celebrity todavía, le tendrían que haber puesto conocidos”, sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
EL ARCHIVO

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Jésica Cirio (Foto: Instagram @jesicacirio)

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó
  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit