Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lapidaria frase de Mariana Brey tras los supuestos hackeos a Pampita: "Hay gente a la que le hackean la vida"

La panelista de LAM disparó contra la modelo, con quien protagonizó una tremenda pelea en TV.

¡No le cree! Lapidaria frase de Mariana Brey tras los supuestos hackeos a Pampita

El 2 de julio, en plena guerra mediática con Mariana Brey, apareció en la cuenta oficial de Twitter de Pampita un tremendo tweet en el que se ponía en duda el rol materno de la integrante de LAM. "No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo", decía el mensaje virtual.

Rápidamente, Carolina aclaró que su red social había sido hackeada y que no era la autora de tal frase. Lejos de creerle, Brey contó en el programa de Ángel de Brito que le iniciará una demanda penal a Pampita para que se investigue el tema porque se vio dañada con dicha acusación.

"En las últimas horas, aparentemente, a Pampita le publicaron cosas rarísimas en Facebook", dijo Ángel.

Desde la fecha a la actualidad, Pampita sufrió otros hackeos, nuevos tweets aparecieron en su red y recientemente se publicaron videos fuera de contexto en su Facebook.

"Hay gente a la que le hackean la vida, hay que tener cuidado", disparó Brey, filosa con Pampita.

Analizando la recurrente violación a las cuentas personales de la modelo en LAM, De Brito comentó: "Hay dos grandes grupos, los que lo hacen por jorobar a los famosos y, el mayoritario, los que van a robar cuentas, estafan y hacen dinero… En las últimas horas, aparentemente, a Pampita le publicaron cosas rarísimas en Facebook".

Sin piedad y recordando en silencio el filoso tweet que apareció en la cuenta de Pampita en su contra, Mariana Brey disparó: "Hay gente a la que le hackean la vida, hay que tener cuidado".