ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidaria frase de Mariana Brey tras los supuestos hackeos a Pampita: "Hay gente a la que le hackean la vida"

La panelista de LAM disparó contra la modelo, con quien protagonizó una tremenda pelea en TV.

21 de julio 2020, 12:05hs
Video Placeholder
¡No le cree! Lapidaria frase de Mariana Brey tras los supuestos hackeos a Pampita
Seguinos en Google

El 2 de julio, en plena guerra mediática con Mariana Brey, apareció en la cuenta oficial de Twitter de Pampita un tremendo tweet en el que se ponía en duda el rol materno de la integrante de LAM. "No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo", decía el mensaje virtual.

Rápidamente, Carolina aclaró que su red social había sido hackeada y que no era la autora de tal frase. Lejos de creerle, Brey contó en el programa de Ángel de Brito que le iniciará una demanda penal a Pampita para que se investigue el tema porque se vio dañada con dicha acusación.

"En las últimas horas, aparentemente, a Pampita le publicaron cosas rarísimas en Facebook", dijo Ángel.

Desde la fecha a la actualidad, Pampita sufrió otros hackeos, nuevos tweets aparecieron en su red y recientemente se publicaron videos fuera de contexto en su Facebook.

"Hay gente a la que le hackean la vida, hay que tener cuidado", disparó Brey, filosa con Pampita.

Analizando la recurrente violación a las cuentas personales de la modelo en LAM, De Brito comentó: "Hay dos grandes grupos, los que lo hacen por jorobar a los famosos y, el mayoritario, los que van a robar cuentas, estafan y hacen dinero… En las últimas horas, aparentemente, a Pampita le publicaron cosas rarísimas en Facebook".

Sin piedad y recordando en silencio el filoso tweet que apareció en la cuenta de Pampita en su contra, Mariana Brey disparó: "Hay gente a la que le hackean la vida, hay que tener cuidado".

Leé también

Pampita se conmovió ante el llamado de sus amigas

Pampita, desgarrada en TV al hablar con sus amigas: "Fue re difícil estar estos meses sin ustedes"

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Mariana BreyPampita

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit