ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidaria frase de Mariana Brey tras los supuestos hackeos a Pampita: "Hay gente a la que le hackean la vida"

La panelista de LAM disparó contra la modelo, con quien protagonizó una tremenda pelea en TV.

21 de julio 2020, 12:05hs
Video Placeholder
¡No le cree! Lapidaria frase de Mariana Brey tras los supuestos hackeos a Pampita

El 2 de julio, en plena guerra mediática con Mariana Brey, apareció en la cuenta oficial de Twitter de Pampita un tremendo tweet en el que se ponía en duda el rol materno de la integrante de LAM. "No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo", decía el mensaje virtual.

Rápidamente, Carolina aclaró que su red social había sido hackeada y que no era la autora de tal frase. Lejos de creerle, Brey contó en el programa de Ángel de Brito que le iniciará una demanda penal a Pampita para que se investigue el tema porque se vio dañada con dicha acusación.

"En las últimas horas, aparentemente, a Pampita le publicaron cosas rarísimas en Facebook", dijo Ángel.

Desde la fecha a la actualidad, Pampita sufrió otros hackeos, nuevos tweets aparecieron en su red y recientemente se publicaron videos fuera de contexto en su Facebook.

"Hay gente a la que le hackean la vida, hay que tener cuidado", disparó Brey, filosa con Pampita.

Analizando la recurrente violación a las cuentas personales de la modelo en LAM, De Brito comentó: "Hay dos grandes grupos, los que lo hacen por jorobar a los famosos y, el mayoritario, los que van a robar cuentas, estafan y hacen dinero… En las últimas horas, aparentemente, a Pampita le publicaron cosas rarísimas en Facebook".

Sin piedad y recordando en silencio el filoso tweet que apareció en la cuenta de Pampita en su contra, Mariana Brey disparó: "Hay gente a la que le hackean la vida, hay que tener cuidado".

Leé también

Pampita se conmovió ante el llamado de sus amigas

Pampita, desgarrada en TV al hablar con sus amigas: "Fue re difícil estar estos meses sin ustedes"

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Mariana BreyPampita

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit