ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidaria frase de Mariana Brey tras los supuestos hackeos a Pampita: "Hay gente a la que le hackean la vida"

La panelista de LAM disparó contra la modelo, con quien protagonizó una tremenda pelea en TV.

21 de julio 2020, 12:05hs
Video Placeholder
¡No le cree! Lapidaria frase de Mariana Brey tras los supuestos hackeos a Pampita

El 2 de julio, en plena guerra mediática con Mariana Brey, apareció en la cuenta oficial de Twitter de Pampita un tremendo tweet en el que se ponía en duda el rol materno de la integrante de LAM. "No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo", decía el mensaje virtual.

Rápidamente, Carolina aclaró que su red social había sido hackeada y que no era la autora de tal frase. Lejos de creerle, Brey contó en el programa de Ángel de Brito que le iniciará una demanda penal a Pampita para que se investigue el tema porque se vio dañada con dicha acusación.

"En las últimas horas, aparentemente, a Pampita le publicaron cosas rarísimas en Facebook", dijo Ángel.

Desde la fecha a la actualidad, Pampita sufrió otros hackeos, nuevos tweets aparecieron en su red y recientemente se publicaron videos fuera de contexto en su Facebook.

"Hay gente a la que le hackean la vida, hay que tener cuidado", disparó Brey, filosa con Pampita.

Analizando la recurrente violación a las cuentas personales de la modelo en LAM, De Brito comentó: "Hay dos grandes grupos, los que lo hacen por jorobar a los famosos y, el mayoritario, los que van a robar cuentas, estafan y hacen dinero… En las últimas horas, aparentemente, a Pampita le publicaron cosas rarísimas en Facebook".

Sin piedad y recordando en silencio el filoso tweet que apareció en la cuenta de Pampita en su contra, Mariana Brey disparó: "Hay gente a la que le hackean la vida, hay que tener cuidado".

Leé también

Pampita se conmovió ante el llamado de sus amigas

Pampita, desgarrada en TV al hablar con sus amigas: "Fue re difícil estar estos meses sin ustedes"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Mariana BreyPampita

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez rompió el silencio tras su fuerte cruce con L-Gante: “Nunca me había pasado algo así”
SU PALABRA

Gustavo Méndez rompió el silencio tras su fuerte cruce con L-Gante: “Nunca me había pasado algo así”

Fotos: Instagram Cecilia Roth y Moria Casán
GUAU

Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix

El vivero café de Julieta Poggio. Foto de Instagram @poggiojulieta
PASEN Y VEAN

Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez rompió el silencio tras su fuerte cruce con L-Gante: “Nunca me había pasado algo así”
  • Impactante transformación: así luce Cecilia Roth como Moria Casán en la nueva serie de Netflix
  • Julieta Poggio abrió un espectacular vivero-cafetería con su familia: cómo es y dónde queda
  • Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit