ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidaria frase de Mariana Brey tras los supuestos hackeos a Pampita: "Hay gente a la que le hackean la vida"

La panelista de LAM disparó contra la modelo, con quien protagonizó una tremenda pelea en TV.

21 de julio 2020, 12:05hs
Video Placeholder
¡No le cree! Lapidaria frase de Mariana Brey tras los supuestos hackeos a Pampita
Seguinos en Google

El 2 de julio, en plena guerra mediática con Mariana Brey, apareció en la cuenta oficial de Twitter de Pampita un tremendo tweet en el que se ponía en duda el rol materno de la integrante de LAM. "No te metas conmigo que sé lo que le hiciste a tu hijo", decía el mensaje virtual.

Rápidamente, Carolina aclaró que su red social había sido hackeada y que no era la autora de tal frase. Lejos de creerle, Brey contó en el programa de Ángel de Brito que le iniciará una demanda penal a Pampita para que se investigue el tema porque se vio dañada con dicha acusación.

"En las últimas horas, aparentemente, a Pampita le publicaron cosas rarísimas en Facebook", dijo Ángel.

Desde la fecha a la actualidad, Pampita sufrió otros hackeos, nuevos tweets aparecieron en su red y recientemente se publicaron videos fuera de contexto en su Facebook.

"Hay gente a la que le hackean la vida, hay que tener cuidado", disparó Brey, filosa con Pampita.

Analizando la recurrente violación a las cuentas personales de la modelo en LAM, De Brito comentó: "Hay dos grandes grupos, los que lo hacen por jorobar a los famosos y, el mayoritario, los que van a robar cuentas, estafan y hacen dinero… En las últimas horas, aparentemente, a Pampita le publicaron cosas rarísimas en Facebook".

Sin piedad y recordando en silencio el filoso tweet que apareció en la cuenta de Pampita en su contra, Mariana Brey disparó: "Hay gente a la que le hackean la vida, hay que tener cuidado".

Leé también

Pampita se conmovió ante el llamado de sus amigas

Pampita, desgarrada en TV al hablar con sus amigas: "Fue re difícil estar estos meses sin ustedes"

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Mariana BreyPampita

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit