ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidaria frase de Laurita Fernández en ShowMatch cuando le preguntaron si volvió con Fede Bal: "Yo ya di vuelta la página"

En la primera sentencia del disco, la expareja volvió a hablar de su relación y la bailarina fue tajante con su declaración.

14 de junio 2017, 00:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los chats que confirmaron el affaire de verano entre Flor Marcasoli y Fede Bal (27) terminaron por quebrar el noviazgo entre el actor y Laurita Fernández (26). Y si bien muchos pensaron que una posible reconciliación estaba cerca, la bailarina fue tajante al referirse al tema.

En la primera sentencia del disco, el primer ritmo en Bailando 2017, la expareja volvió a cruzarse frente a las cámaras y, ante las insistentes preguntas de Marcelo Tinelli y comentarios de parte del jurado, los participantes hablaron.

Así fue el tenso (¡y tajante!) ida y vuelta:

Fede: -¿Cómo estamos? No estamos juntos, entonces no hay nada que contar. Prefiero que el trabajo nos una y las cosas salen muy bien cuando trabajamos.

Laurita: -Si no se toca el tema está todo bien, cuando se toca, ahí está el tema.

F: -Por eso, ensayemos, pensemos los pasos, la cumbia...

Polino: -Ella dio vuelta la página...

F: -¿Diste?

Laurita Fernández a Fede Bal: "¿Me estás preguntando a mí si di vuelta la página? Sí, claro que sí".

L: -¿Qué, me lo estás preguntando a mí?

F: -¿Diste vuelta la página?

L: -Sí, claro que sí.

F: -Ahí está. Entonces dio vuelta la página. La vida sigue para los dos, está perfecto. Me lo debo merecer, ¿o no?

Los exnovios, que salieron por 2 meses, se dieron un frío beso al recibir el voto secreto que los salvaba de la sentencia (un 8 de Moria Casán) y salieron para distintos lados. 

¡Mirá cómo fue la lapidaria frase de Laurita Fernández en ShowMatch cuando le preguntaron si volvió con Fede Bal!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit