ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidaria frase de Cinthia Fernández sobre Calu Rivero: "Es un invento con muchos contactos, no tiene talento"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana apuntó en durísimos términos contra la actriz. ¡Video!

10 de abril 2019, 12:31hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, durísima contra Calu Rivero: “Es un invento con muchos contactos, no tiene talento”
Seguinos en Google

Un intenso (¡intensísimo!) debate se dio en el estudio de Los Ángeles de la Mañana. El ciclo estaba discutiendo sobre la figura de Calu Rivero cuando Cinthia Fernández sorprendió a todos con una lapidaria frase sobre la actriz e influencer.

“Calu es un invento, lo pensamos todos. ¿Qué hizo de bueno? La mayoría piensa eso”, disparó la panelista. “¿Cómo lo pensamos todos? Hacete cargo vos”, la cruzó Ángel de Brito. Y Cinthia volvió a la carga. “Es una actriz con muuuchos contactos… Que haga la gráfica de una marca de ropa tan importante es raro…”, deslizó enigmática.

“Vos estás tratando a todas de atorrantas últimamente”, la criticó Yanina Latorre. “Desarrolla el concepto de ‘muchos contactos’”, puntualizó Karina Iavícoli. “A mí me llegó que estaba con alguien importante en ese momento…”, justificó Cinthia, recordando el affaire de Calu con Sean Penn.

“Cada una llega como puede... Para mí es un invento porque no tiene talento. No me gusta como actúa y el libro no lo pienso leer”, cerró, sin vueltas.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Calu RiveroCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional | Créditos: Instagram @otero_nacho
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
¡TREMENDO!

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo

Anamá Ferreira (Foto: Instagram @anamaferreira)
Felicidad plena

Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional
  • Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
  • Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”
  • MSHOW - Programa del 23/02/26 ¡LOS 99 DE MIRTHA, CELEBRACIÓN ESPECIAL!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit