ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidaria frase de Cinthia Fernández sobre Calu Rivero: "Es un invento con muchos contactos, no tiene talento"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana apuntó en durísimos términos contra la actriz. ¡Video!

10 de abril 2019, 12:31hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, durísima contra Calu Rivero: “Es un invento con muchos contactos, no tiene talento”
Seguinos en Google

Un intenso (¡intensísimo!) debate se dio en el estudio de Los Ángeles de la Mañana. El ciclo estaba discutiendo sobre la figura de Calu Rivero cuando Cinthia Fernández sorprendió a todos con una lapidaria frase sobre la actriz e influencer.

“Calu es un invento, lo pensamos todos. ¿Qué hizo de bueno? La mayoría piensa eso”, disparó la panelista. “¿Cómo lo pensamos todos? Hacete cargo vos”, la cruzó Ángel de Brito. Y Cinthia volvió a la carga. “Es una actriz con muuuchos contactos… Que haga la gráfica de una marca de ropa tan importante es raro…”, deslizó enigmática.

“Vos estás tratando a todas de atorrantas últimamente”, la criticó Yanina Latorre. “Desarrolla el concepto de ‘muchos contactos’”, puntualizó Karina Iavícoli. “A mí me llegó que estaba con alguien importante en ese momento…”, justificó Cinthia, recordando el affaire de Calu con Sean Penn.

“Cada una llega como puede... Para mí es un invento porque no tiene talento. No me gusta como actúa y el libro no lo pienso leer”, cerró, sin vueltas.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Calu RiveroCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
SORPRENDIÓ A TODOS

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit