ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidaria crítica de Yanina Latorre al novio de Morena Rial: "Es un cartonero, un figureti"

La panelista fue muy filosa con Facundo Ambrosioni, a quien cruzó un par de veces en ShowMatch, tras la participación de la hija de Rial en el Súper Bailando.

15 de junio 2019, 11:01hs
Lapidaria crítica de Yanina Latorre al novio de Morena Rial: Es un cartonero, un figureti
Lapidaria crítica de Yanina Latorre al novio de Morena Rial: Es un cartonero, un figureti

El debut de Morena Rial en el Súper Bailando le dio paso a más de una filosa crítica de Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana que más allá de calificar como “horrible” la salsa de a tres que hizo la joven, junto a Charlotte Caniggia, le dio duros palitos a Jorge Rial y a Facundo Ambrosioni, el novio de Morena y padre de su bebé, Francesco.

"Facundo estaba ahí sentado desde las cinco de la tarde, ¿por qué no va a cuidar al chico? Se sacó fotos con todos los bailarines que pasaron… Pensé que la figureti era Morena, pero es él solo".

Conocida la enemistad de la mujer de Diego Latorre con el conductor de Intrusos, sorprendió la punzante observación que hizo sobre Ambrosioni: "Morena estuvo súper educada, hasta ella mencionó el sueño, que no le corresponde, porque le sueño es de Charlotte y la dejó ahí parada... Es más, Morena se mostró muy educada, muy tranquilita, yo pensé que era más cartonera (de cámaras), pero el que es cartonero me parece que es el novio".

Luego Latorre lo fundamentó: "Hace varios días que lo veo en el bar. El día que bailó mi hija, Lola, pensé que estaba convocada ella (Morena), pero no. Él estaba ahí sentado desde las cinco de la tarde, ¿por qué no va a cuidar al chico? Se sacó fotos con todos los bailarines que pasaron… Pensé que la figureti era Morena, pero es él solo".

Video Placeholder
El extraño '¿elogio?' de Yanina Latorre a Morena Rial en LAM, tras su paso por el Súper Bailando

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

 El extraño '¿elogio?' de Yanina Latorre a Morena Rial en LAM, tras su paso por el Súper Bailando

El ¡re picante! elogio de Yanina Latorre a Morena Rial: "Pensé que era más cartonera, pero es muy educada"

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Yanina LatorreMorena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit