ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidaria crítica de Yanina Latorre al novio de Morena Rial: "Es un cartonero, un figureti"

La panelista fue muy filosa con Facundo Ambrosioni, a quien cruzó un par de veces en ShowMatch, tras la participación de la hija de Rial en el Súper Bailando.

15 de junio 2019, 11:01hs
Lapidaria crítica de Yanina Latorre al novio de Morena Rial: Es un cartonero, un figureti
Lapidaria crítica de Yanina Latorre al novio de Morena Rial: Es un cartonero, un figureti
Seguinos en Google

El debut de Morena Rial en el Súper Bailando le dio paso a más de una filosa crítica de Yanina Latorre, panelista de Los Ángeles de la Mañana que más allá de calificar como “horrible” la salsa de a tres que hizo la joven, junto a Charlotte Caniggia, le dio duros palitos a Jorge Rial y a Facundo Ambrosioni, el novio de Morena y padre de su bebé, Francesco.

"Facundo estaba ahí sentado desde las cinco de la tarde, ¿por qué no va a cuidar al chico? Se sacó fotos con todos los bailarines que pasaron… Pensé que la figureti era Morena, pero es él solo".

Conocida la enemistad de la mujer de Diego Latorre con el conductor de Intrusos, sorprendió la punzante observación que hizo sobre Ambrosioni: "Morena estuvo súper educada, hasta ella mencionó el sueño, que no le corresponde, porque le sueño es de Charlotte y la dejó ahí parada... Es más, Morena se mostró muy educada, muy tranquilita, yo pensé que era más cartonera (de cámaras), pero el que es cartonero me parece que es el novio".

Luego Latorre lo fundamentó: "Hace varios días que lo veo en el bar. El día que bailó mi hija, Lola, pensé que estaba convocada ella (Morena), pero no. Él estaba ahí sentado desde las cinco de la tarde, ¿por qué no va a cuidar al chico? Se sacó fotos con todos los bailarines que pasaron… Pensé que la figureti era Morena, pero es él solo".

Video Placeholder
El extraño '¿elogio?' de Yanina Latorre a Morena Rial en LAM, tras su paso por el Súper Bailando

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

 El extraño '¿elogio?' de Yanina Latorre a Morena Rial en LAM, tras su paso por el Súper Bailando

El ¡re picante! elogio de Yanina Latorre a Morena Rial: "Pensé que era más cartonera, pero es muy educada"

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Yanina LatorreMorena RialFacundo Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
LO ÚLTIMO

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica
  • El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit