ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidaria crítica al vestido de Camila Homs en los Personajes del Año: "Parece del año 2001"

La diseñadora y asesora de imagen Carla Bugarín se despachó en Cortá por Lozano por la elección de la modelo.

16 de noviembre 2022, 17:55hs
Video Placeholder
Durísima crítica al vestido de Camila Homs en Los Personajes del Año: "Espantoso"
Seguinos en Google

En Cortá por Lozano analizaron los looks que llevaron las figuras que fueron parte de los Personajes del Año de la revista Gente. Carla Bugarín, diseñadora y asesora de imagen, estuvo como invitada en el ciclo y apuntó con todo contra Camila Homs.

“¿Quién es?”, empezó diciendo, mientras los panelistas del programa de Vero Lozano le explicaban que es modelo y expareja de Rodrigo de Paul. “No sé quién es igual. A él lo conozco. ¿Y por eso es personaje del año?”, se despachó.

Sin embargo, a la hora de hacer su crítica por el look de Camila fue por más. “Ahora se usa esta red, que volvió, y se puso los guantes. Como muy antiguo”, arrojó, por el vestido que llevó la joven.

"O sea, todo este styling que ella hizo está de moda, pero parece que se quedó en ese momento. No lo reversionó y lo hizo actual. Espantoso".

TREMENDA CRÍTICA SOBRE EL LOOK DE CAMILA HOMS EN LOS PERSONAJES DEL AÑO

“O sea, todo este styling que ella hizo está de moda, pero parece que se quedó en ese momento”, siguió, sobre el atuendo por el que apostó la rubia, quien vive un romance con Charly Benvenuto.

“No lo reversionó y lo hizo actual. Espantoso”, lanzó, tajante mientras se producía en el estudio un “uhhh” al unísono. “¿Se entendió?”, señaló, desafiante.

“Me parece que estamos viendo algo del 2001, que agarramos una revista Gente del 2001”, cerró con todo. ¡Afiladísima!

Lapidaria crítica al vestido de Camila Homs en los Personajes del Año: "Parece del año 2001"
Lapidaria crítica al vestido de Camila Homs en los Personajes del Año: "Parece del año 2001"

Foto: Movilpress

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Camila Homsundefined

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit