ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidaria crítica al vestido de Camila Homs en los Personajes del Año: "Parece del año 2001"

La diseñadora y asesora de imagen Carla Bugarín se despachó en Cortá por Lozano por la elección de la modelo.

16 de noviembre 2022, 17:55hs
Video Placeholder
Durísima crítica al vestido de Camila Homs en Los Personajes del Año: "Espantoso"
Seguinos en

En Cortá por Lozano analizaron los looks que llevaron las figuras que fueron parte de los Personajes del Año de la revista Gente. Carla Bugarín, diseñadora y asesora de imagen, estuvo como invitada en el ciclo y apuntó con todo contra Camila Homs.

“¿Quién es?”, empezó diciendo, mientras los panelistas del programa de Vero Lozano le explicaban que es modelo y expareja de Rodrigo de Paul. “No sé quién es igual. A él lo conozco. ¿Y por eso es personaje del año?”, se despachó.

Sin embargo, a la hora de hacer su crítica por el look de Camila fue por más. “Ahora se usa esta red, que volvió, y se puso los guantes. Como muy antiguo”, arrojó, por el vestido que llevó la joven.

"O sea, todo este styling que ella hizo está de moda, pero parece que se quedó en ese momento. No lo reversionó y lo hizo actual. Espantoso".

TREMENDA CRÍTICA SOBRE EL LOOK DE CAMILA HOMS EN LOS PERSONAJES DEL AÑO

“O sea, todo este styling que ella hizo está de moda, pero parece que se quedó en ese momento”, siguió, sobre el atuendo por el que apostó la rubia, quien vive un romance con Charly Benvenuto.

“No lo reversionó y lo hizo actual. Espantoso”, lanzó, tajante mientras se producía en el estudio un “uhhh” al unísono. “¿Se entendió?”, señaló, desafiante.

“Me parece que estamos viendo algo del 2001, que agarramos una revista Gente del 2001”, cerró con todo. ¡Afiladísima!

Lapidaria crítica al vestido de Camila Homs en los Personajes del Año: "Parece del año 2001"
Lapidaria crítica al vestido de Camila Homs en los Personajes del Año: "Parece del año 2001"

Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Camila Homsundefined

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit