ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidaria crítica al vestido de Camila Homs en los Personajes del Año: "Parece del año 2001"

La diseñadora y asesora de imagen Carla Bugarín se despachó en Cortá por Lozano por la elección de la modelo.

16 de noviembre 2022, 17:55hs
Video Placeholder
Durísima crítica al vestido de Camila Homs en Los Personajes del Año: "Espantoso"

En Cortá por Lozano analizaron los looks que llevaron las figuras que fueron parte de los Personajes del Año de la revista Gente. Carla Bugarín, diseñadora y asesora de imagen, estuvo como invitada en el ciclo y apuntó con todo contra Camila Homs.

“¿Quién es?”, empezó diciendo, mientras los panelistas del programa de Vero Lozano le explicaban que es modelo y expareja de Rodrigo de Paul. “No sé quién es igual. A él lo conozco. ¿Y por eso es personaje del año?”, se despachó.

Sin embargo, a la hora de hacer su crítica por el look de Camila fue por más. “Ahora se usa esta red, que volvió, y se puso los guantes. Como muy antiguo”, arrojó, por el vestido que llevó la joven.

"O sea, todo este styling que ella hizo está de moda, pero parece que se quedó en ese momento. No lo reversionó y lo hizo actual. Espantoso".

TREMENDA CRÍTICA SOBRE EL LOOK DE CAMILA HOMS EN LOS PERSONAJES DEL AÑO

“O sea, todo este styling que ella hizo está de moda, pero parece que se quedó en ese momento”, siguió, sobre el atuendo por el que apostó la rubia, quien vive un romance con Charly Benvenuto.

“No lo reversionó y lo hizo actual. Espantoso”, lanzó, tajante mientras se producía en el estudio un “uhhh” al unísono. “¿Se entendió?”, señaló, desafiante.

“Me parece que estamos viendo algo del 2001, que agarramos una revista Gente del 2001”, cerró con todo. ¡Afiladísima!

Lapidaria crítica al vestido de Camila Homs en los Personajes del Año: "Parece del año 2001"
Lapidaria crítica al vestido de Camila Homs en los Personajes del Año: "Parece del año 2001"

Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Camila Homsundefined

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit