ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidaria crítica de Susana Giménez a China Suárez por su rol en la serie de Sandro: "Se lo dije, no me gustó"

La diva no quedó conforme con la interpretación que hizo la actriz de ella. Y no se calló nada.

13 de agosto 2018, 12:45hs
Lapidaria crítica de Susana Giménez a China Suárez por su rol en la serie de Sandro: Se lo dije, no me gustó
Lapidaria crítica de Susana Giménez a China Suárez por su rol en la serie de Sandro: Se lo dije, no me gustó
Seguinos en Google

Eugenia “China” Suárez fue la elegida para interpretar a Susana Giménez en la serie sobre la vida de Sandro. La joven actriz encarnó a la diva en la biopic emitida con gran éxito por la pantalla de Telefe. Pero, al parecer, la conductora no quedó muy conforme con el trabajo de la mujer de Benjamín Vicuña.

"Decía cosas fuera de época, ‘mi amor, mi amor’, y yo no había empezado con la televisión. No decía ‘mi amor’ ni nada. Mi parte en el libro no estuvo bien".

“Lo hablé con la China. Me la encontré en el evento de Jean Paul Gaultier y le dije: ‘Mirá no me gustó’”, reveló Susana su lapidaria crítica a Suárez, en una entrevista con Perfil. “Decía cosas fuera de época, ‘mi amor, mi amor’, y yo no había empezado con la televisión. No decía ‘mi amor’ ni nada. Mi parte en el libro no estuvo bien”, completó ofuscada la diva.

Además, en breve se comenzará a filmar una miniserie basada en la vida de Carlos Monzón y Susana, quien mantuvo un apasionado romance con el boxeador, aparecerá en los capítulos seis y siete. “¿Quién te gustaría que haga de mí? Mmm, no sé. Nadie va a hacer bien de mí, pero, todo depende del libro”, contestó. “El que haga de Carlos tiene que tener un físico espectacular, y ese ángel que tenía Carlos cuando estaba bien que no chupaba”, concluyó Giménez.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

3

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Susana GiménezChina SuárezSandro

Más notas sobre Espectáculos

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit