ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidaria crítica de Susana Giménez a China Suárez por su rol en la serie de Sandro: "Se lo dije, no me gustó"

La diva no quedó conforme con la interpretación que hizo la actriz de ella. Y no se calló nada.

13 de agosto 2018, 12:45hs
Lapidaria crítica de Susana Giménez a China Suárez por su rol en la serie de Sandro: Se lo dije, no me gustó
Lapidaria crítica de Susana Giménez a China Suárez por su rol en la serie de Sandro: Se lo dije, no me gustó
Seguinos en Google

Eugenia “China” Suárez fue la elegida para interpretar a Susana Giménez en la serie sobre la vida de Sandro. La joven actriz encarnó a la diva en la biopic emitida con gran éxito por la pantalla de Telefe. Pero, al parecer, la conductora no quedó muy conforme con el trabajo de la mujer de Benjamín Vicuña.

"Decía cosas fuera de época, ‘mi amor, mi amor’, y yo no había empezado con la televisión. No decía ‘mi amor’ ni nada. Mi parte en el libro no estuvo bien".

“Lo hablé con la China. Me la encontré en el evento de Jean Paul Gaultier y le dije: ‘Mirá no me gustó’”, reveló Susana su lapidaria crítica a Suárez, en una entrevista con Perfil. “Decía cosas fuera de época, ‘mi amor, mi amor’, y yo no había empezado con la televisión. No decía ‘mi amor’ ni nada. Mi parte en el libro no estuvo bien”, completó ofuscada la diva.

Además, en breve se comenzará a filmar una miniserie basada en la vida de Carlos Monzón y Susana, quien mantuvo un apasionado romance con el boxeador, aparecerá en los capítulos seis y siete. “¿Quién te gustaría que haga de mí? Mmm, no sé. Nadie va a hacer bien de mí, pero, todo depende del libro”, contestó. “El que haga de Carlos tiene que tener un físico espectacular, y ese ángel que tenía Carlos cuando estaba bien que no chupaba”, concluyó Giménez.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Susana GiménezChina SuárezSandro

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit