ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidaria crítica de Susana Giménez a China Suárez por su rol en la serie de Sandro: "Se lo dije, no me gustó"

La diva no quedó conforme con la interpretación que hizo la actriz de ella. Y no se calló nada.

13 de agosto 2018, 12:45hs
Lapidaria crítica de Susana Giménez a China Suárez por su rol en la serie de Sandro: Se lo dije, no me gustó
Lapidaria crítica de Susana Giménez a China Suárez por su rol en la serie de Sandro: Se lo dije, no me gustó
Seguinos en

Eugenia “China” Suárez fue la elegida para interpretar a Susana Giménez en la serie sobre la vida de Sandro. La joven actriz encarnó a la diva en la biopic emitida con gran éxito por la pantalla de Telefe. Pero, al parecer, la conductora no quedó muy conforme con el trabajo de la mujer de Benjamín Vicuña.

"Decía cosas fuera de época, ‘mi amor, mi amor’, y yo no había empezado con la televisión. No decía ‘mi amor’ ni nada. Mi parte en el libro no estuvo bien".

“Lo hablé con la China. Me la encontré en el evento de Jean Paul Gaultier y le dije: ‘Mirá no me gustó’”, reveló Susana su lapidaria crítica a Suárez, en una entrevista con Perfil. “Decía cosas fuera de época, ‘mi amor, mi amor’, y yo no había empezado con la televisión. No decía ‘mi amor’ ni nada. Mi parte en el libro no estuvo bien”, completó ofuscada la diva.

Además, en breve se comenzará a filmar una miniserie basada en la vida de Carlos Monzón y Susana, quien mantuvo un apasionado romance con el boxeador, aparecerá en los capítulos seis y siete. “¿Quién te gustaría que haga de mí? Mmm, no sé. Nadie va a hacer bien de mí, pero, todo depende del libro”, contestó. “El que haga de Carlos tiene que tener un físico espectacular, y ese ángel que tenía Carlos cuando estaba bien que no chupaba”, concluyó Giménez.

Las más leídas

1

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Susana GiménezChina SuárezSandro

Más notas sobre Espectáculos

La "placa planta" de Gran Hermano del 6 de julio de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit