ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidaria crítica de Susana Giménez a China Suárez por su rol en la serie de Sandro: "Se lo dije, no me gustó"

La diva no quedó conforme con la interpretación que hizo la actriz de ella. Y no se calló nada.

13 de agosto 2018, 12:45hs
Lapidaria crítica de Susana Giménez a China Suárez por su rol en la serie de Sandro: Se lo dije, no me gustó
Lapidaria crítica de Susana Giménez a China Suárez por su rol en la serie de Sandro: Se lo dije, no me gustó

Eugenia “China” Suárez fue la elegida para interpretar a Susana Giménez en la serie sobre la vida de Sandro. La joven actriz encarnó a la diva en la biopic emitida con gran éxito por la pantalla de Telefe. Pero, al parecer, la conductora no quedó muy conforme con el trabajo de la mujer de Benjamín Vicuña.

"Decía cosas fuera de época, ‘mi amor, mi amor’, y yo no había empezado con la televisión. No decía ‘mi amor’ ni nada. Mi parte en el libro no estuvo bien".

“Lo hablé con la China. Me la encontré en el evento de Jean Paul Gaultier y le dije: ‘Mirá no me gustó’”, reveló Susana su lapidaria crítica a Suárez, en una entrevista con Perfil. “Decía cosas fuera de época, ‘mi amor, mi amor’, y yo no había empezado con la televisión. No decía ‘mi amor’ ni nada. Mi parte en el libro no estuvo bien”, completó ofuscada la diva.

Además, en breve se comenzará a filmar una miniserie basada en la vida de Carlos Monzón y Susana, quien mantuvo un apasionado romance con el boxeador, aparecerá en los capítulos seis y siete. “¿Quién te gustaría que haga de mí? Mmm, no sé. Nadie va a hacer bien de mí, pero, todo depende del libro”, contestó. “El que haga de Carlos tiene que tener un físico espectacular, y ese ángel que tenía Carlos cuando estaba bien que no chupaba”, concluyó Giménez.

Las más leídas

1

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado, tras ser detenido acusado de retenerla en su casa

2

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

3

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

4

El estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

5

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Temas de la nota

Susana GiménezChina SuárezSandro

Más notas sobre Espectáculos

Momo se sumó al viaje de Universal con Jimena Barón y Matías Palleiro: el emotivo video de la sorpresa | Créditos: Instagram @jmena
IMPERDIBLE

La tremenda sorpresa que Matías Palleiro le dio a Jimena Barón en Disney: “¿Qué pasa? ¿Hay un...?"

Georgina Barbarossa sorprendió con sus confesiones sexuales en vivo: “Se sumerge…”
APASIONADA

Georgina Barbarossa sorprendió con sus confesiones sexuales en vivo: “Se sumerge…”

Se filtró la primera foto del ex de Lowrdez Fernández detenido en Nueva Pompeya y es impactante
TREMENDO

Se filtró la primera foto del ex de Lowrdez Fernández detenido en Nueva Pompeya y es impactante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda sorpresa que Matías Palleiro le dio a Jimena Barón en Disney: “¿Qué pasa? ¿Hay un...?"
  • Georgina Barbarossa sorprendió con sus confesiones sexuales en vivo: “Se sumerge…”
  • Se filtró la primera foto del ex de Lowrdez Fernández detenido en Nueva Pompeya y es impactante
  • El grave grave problema de salud de Lowrdez de Bandana tras años de violencia y manipulación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit