ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidaria crítica de Ángel de Brito contra el jurado de Cantando 2020: "Les falta criterio y son injustos"

El conductor no coincidió con la labor de Nacha, La Princesita, Cibrián y Moria, y lo resaltó sin dudarlo.

14 de agosto 2020, 12:54hs
Video Placeholder
¡No les va a gustar! Lapidaria crítica de Ángel de Brito contra el jurado de Cantando 2020
Seguinos en Google

Ángel de Brito no se guarda nada. Pese a ser el conductor de Cantando 2020, analizó sin filtro las actuaciones de los jurados del certamen, Nacha Guevara, Karina La Princesita, Pepe Cibrián y Moria Casán, y fue lapidario.

El periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana no consideró justo que se premie la trayectoria, como en el caso de Laura Novoa, ni que les tiemble el pulso ante el olvido de una letra, como le ocurrió a Lizardo Ponce al interpretar La Cobra, quien a pesar del error recibió buenas devoluciones y un alto puntaje.

"Al jurado le falta criterio a la hora de puntuar. Ellos no tienen que cuidar a los participantes, no son babysitters. El concurso termina siendo injusto por culpa del jurado".

"Laura es una de las que más ensaya, pero como es Laura Novoa el jurado le pone puntajes altos. ¡¿Que Pepito le ponga un 10?! Igual, tiró doscientos 10. Es como la pesada de Florencia Peña que a las actrices les ponía notas altísimas. Es injusto", comenzó diciendo Ángel, analizando fino el desempeño de su compañeros.

Sin embargo, Karina Iavícoli sostuvo la teoría de que "hay que cuidar" a los famosos que rinden en el show y a los que tienen un amplio recorrido artístico como Novoa. "Hay acuerdos tácitos, no firmados en un papel, de que te puede mimar para que no se pongan mal o no se ofendan", dijo, sin convencer al conductor.

Sosteniendo su dura crítica sobre el jurado, Ángel de Brito agregó: "Si a Lizardo le ponían un 10 también era un papelón. Cantó mal y se olvidó la letra. Lizardo tendría que haber tenido un 1, de cualquiera de los jurados. Al jurado le falta criterio a la hora de puntuar... Ellos no tienen que cuidar a los participantes, no son babysitters. El concurso termina siendo injusto por culpa del jurado".

Leé también

¿Lizardo Ponce tiene onda con el rugbier Vittorio Rosti?

De Brito mandó al frente a Lizardo Ponce con el rugbier Vittorio Rosti: "Le estuviste tirando muchos tiros”

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Angel de BritoKarina La PrincesitaLa Princesita KarinaMoria CasánNacha GuevaraPepito Cibrián

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit