ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidaria crítica de Ángel de Brito contra el jurado de Cantando 2020: "Les falta criterio y son injustos"

El conductor no coincidió con la labor de Nacha, La Princesita, Cibrián y Moria, y lo resaltó sin dudarlo.

14 de agosto 2020, 12:54hs
Video Placeholder
¡No les va a gustar! Lapidaria crítica de Ángel de Brito contra el jurado de Cantando 2020
Seguinos en Google

Ángel de Brito no se guarda nada. Pese a ser el conductor de Cantando 2020, analizó sin filtro las actuaciones de los jurados del certamen, Nacha Guevara, Karina La Princesita, Pepe Cibrián y Moria Casán, y fue lapidario.

El periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana no consideró justo que se premie la trayectoria, como en el caso de Laura Novoa, ni que les tiemble el pulso ante el olvido de una letra, como le ocurrió a Lizardo Ponce al interpretar La Cobra, quien a pesar del error recibió buenas devoluciones y un alto puntaje.

"Al jurado le falta criterio a la hora de puntuar. Ellos no tienen que cuidar a los participantes, no son babysitters. El concurso termina siendo injusto por culpa del jurado".

"Laura es una de las que más ensaya, pero como es Laura Novoa el jurado le pone puntajes altos. ¡¿Que Pepito le ponga un 10?! Igual, tiró doscientos 10. Es como la pesada de Florencia Peña que a las actrices les ponía notas altísimas. Es injusto", comenzó diciendo Ángel, analizando fino el desempeño de su compañeros.

Sin embargo, Karina Iavícoli sostuvo la teoría de que "hay que cuidar" a los famosos que rinden en el show y a los que tienen un amplio recorrido artístico como Novoa. "Hay acuerdos tácitos, no firmados en un papel, de que te puede mimar para que no se pongan mal o no se ofendan", dijo, sin convencer al conductor.

Sosteniendo su dura crítica sobre el jurado, Ángel de Brito agregó: "Si a Lizardo le ponían un 10 también era un papelón. Cantó mal y se olvidó la letra. Lizardo tendría que haber tenido un 1, de cualquiera de los jurados. Al jurado le falta criterio a la hora de puntuar... Ellos no tienen que cuidar a los participantes, no son babysitters. El concurso termina siendo injusto por culpa del jurado".

Leé también

¿Lizardo Ponce tiene onda con el rugbier Vittorio Rosti?

De Brito mandó al frente a Lizardo Ponce con el rugbier Vittorio Rosti: "Le estuviste tirando muchos tiros”

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Angel de BritoKarina La PrincesitaLa Princesita KarinaMoria CasánNacha GuevaraPepito Cibrián

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit