ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidaria crítica de Ángel de Brito contra el jurado de Cantando 2020: "Les falta criterio y son injustos"

El conductor no coincidió con la labor de Nacha, La Princesita, Cibrián y Moria, y lo resaltó sin dudarlo.

14 de agosto 2020, 12:54hs
Video Placeholder
¡No les va a gustar! Lapidaria crítica de Ángel de Brito contra el jurado de Cantando 2020
Seguinos en Google

Ángel de Brito no se guarda nada. Pese a ser el conductor de Cantando 2020, analizó sin filtro las actuaciones de los jurados del certamen, Nacha Guevara, Karina La Princesita, Pepe Cibrián y Moria Casán, y fue lapidario.

El periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana no consideró justo que se premie la trayectoria, como en el caso de Laura Novoa, ni que les tiemble el pulso ante el olvido de una letra, como le ocurrió a Lizardo Ponce al interpretar La Cobra, quien a pesar del error recibió buenas devoluciones y un alto puntaje.

"Al jurado le falta criterio a la hora de puntuar. Ellos no tienen que cuidar a los participantes, no son babysitters. El concurso termina siendo injusto por culpa del jurado".

"Laura es una de las que más ensaya, pero como es Laura Novoa el jurado le pone puntajes altos. ¡¿Que Pepito le ponga un 10?! Igual, tiró doscientos 10. Es como la pesada de Florencia Peña que a las actrices les ponía notas altísimas. Es injusto", comenzó diciendo Ángel, analizando fino el desempeño de su compañeros.

Sin embargo, Karina Iavícoli sostuvo la teoría de que "hay que cuidar" a los famosos que rinden en el show y a los que tienen un amplio recorrido artístico como Novoa. "Hay acuerdos tácitos, no firmados en un papel, de que te puede mimar para que no se pongan mal o no se ofendan", dijo, sin convencer al conductor.

Sosteniendo su dura crítica sobre el jurado, Ángel de Brito agregó: "Si a Lizardo le ponían un 10 también era un papelón. Cantó mal y se olvidó la letra. Lizardo tendría que haber tenido un 1, de cualquiera de los jurados. Al jurado le falta criterio a la hora de puntuar... Ellos no tienen que cuidar a los participantes, no son babysitters. El concurso termina siendo injusto por culpa del jurado".

Leé también

¿Lizardo Ponce tiene onda con el rugbier Vittorio Rosti?

De Brito mandó al frente a Lizardo Ponce con el rugbier Vittorio Rosti: "Le estuviste tirando muchos tiros”

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

Temas de la nota

Angel de BritoKarina La PrincesitaLa Princesita KarinaMoria CasánNacha GuevaraPepito Cibrián

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit