ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidaria crítica de Ángel de Brito contra el jurado de Cantando 2020: "Les falta criterio y son injustos"

El conductor no coincidió con la labor de Nacha, La Princesita, Cibrián y Moria, y lo resaltó sin dudarlo.

14 de agosto 2020, 12:54hs
Video Placeholder
¡No les va a gustar! Lapidaria crítica de Ángel de Brito contra el jurado de Cantando 2020
Seguinos en Google

Ángel de Brito no se guarda nada. Pese a ser el conductor de Cantando 2020, analizó sin filtro las actuaciones de los jurados del certamen, Nacha Guevara, Karina La Princesita, Pepe Cibrián y Moria Casán, y fue lapidario.

El periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana no consideró justo que se premie la trayectoria, como en el caso de Laura Novoa, ni que les tiemble el pulso ante el olvido de una letra, como le ocurrió a Lizardo Ponce al interpretar La Cobra, quien a pesar del error recibió buenas devoluciones y un alto puntaje.

"Al jurado le falta criterio a la hora de puntuar. Ellos no tienen que cuidar a los participantes, no son babysitters. El concurso termina siendo injusto por culpa del jurado".

"Laura es una de las que más ensaya, pero como es Laura Novoa el jurado le pone puntajes altos. ¡¿Que Pepito le ponga un 10?! Igual, tiró doscientos 10. Es como la pesada de Florencia Peña que a las actrices les ponía notas altísimas. Es injusto", comenzó diciendo Ángel, analizando fino el desempeño de su compañeros.

Sin embargo, Karina Iavícoli sostuvo la teoría de que "hay que cuidar" a los famosos que rinden en el show y a los que tienen un amplio recorrido artístico como Novoa. "Hay acuerdos tácitos, no firmados en un papel, de que te puede mimar para que no se pongan mal o no se ofendan", dijo, sin convencer al conductor.

Sosteniendo su dura crítica sobre el jurado, Ángel de Brito agregó: "Si a Lizardo le ponían un 10 también era un papelón. Cantó mal y se olvidó la letra. Lizardo tendría que haber tenido un 1, de cualquiera de los jurados. Al jurado le falta criterio a la hora de puntuar... Ellos no tienen que cuidar a los participantes, no son babysitters. El concurso termina siendo injusto por culpa del jurado".

Leé también

¿Lizardo Ponce tiene onda con el rugbier Vittorio Rosti?

De Brito mandó al frente a Lizardo Ponce con el rugbier Vittorio Rosti: "Le estuviste tirando muchos tiros”

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Angel de BritoKarina La PrincesitaLa Princesita KarinaMoria CasánNacha GuevaraPepito Cibrián

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

-- EMBARGO: NO ELECTRONIC DISTRIBUTION, WEB POSTING OR STREET SALES BEFORE 5:01 A.M. ET ON SUNDAY, APRIL 12, 2026. NO EXCEPTIONS FOR ANY REASONS --  FILE -- From left, Lauren Sánchez and Jeff Bezos chat with Anna Wintour in Los Angeles on Feb. 7, 2020. The couple have never shied away from the spotlight. (Calla Kessler/The New York Times)
SIEMPRE POLÉMICO

Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda
  • Mica Viciconte cumplió 37 años: el romántico mensaje de Fabián Cubero y el saludo de Allegra y Sienna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit