ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidaria crítica de Ángel de Brito sobre el aspecto de Romina Gaetani a la salida del teatro: "Es una lástima el estado en el que estaba"

El periodista opinó de las internas que existirían en la obra, La Momia. Especialmente, entre la actriz y Adrián Navarro. Y fue duro con la morocha.

03 de marzo 2017, 13:19hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

A principio de año se renovó la cartelera teatral porteña y salió a escena La Momia, comedia en la que trabajan Romina Gaetani, Fabián Mazzei, Mariano Torre, Adrián Navarro, Daniel Campomenosi y Alberto Fernández de Rosa. Sin embargo, la armonía entre los actores no habría primado y el 26 de marzo se bajará el telón. 

"Romina Gaetani y Adrián Navarro, que son los protagonistas de La Momia, se odian. Fabián Mazzei quedó en el medio de todo esto. La obra termina porque no la aguantan más a Gaetani. Parece que está insoportable, por varios problemas que tiene", adelantó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, previo a mostrar las declaraciones de los actores involucrados.

"Lo único que puedo decir, porque no sé mentir ni soy careta, es: sé lo que pasa y sé lo que no pasa", sostuvo Romina sobre la supuesta interna con sus compañeros de La Momia.

"Es una comedia, no hay ninguna mala onda. Con Romina nos llevamos bárbaro. La obra termina porque el 26 de marzo termina nuestro contrato", se excusó Navarro. Luego, Mazzei dejó entrever el conflicto entre sus colegas: "Sé que pasó algo, pero me parece que lo hablaron ellos. Y no pasó más que eso". 

En esa línea, llegó la palabra más buscada, la de Romina, a quien se la tildó como la causante de algunos de los malestares en el equipo que precipitaron el final. "Lo único que puedo decir, porque no sé mentir ni soy careta, es: sé lo que pasa y sé lo que no pasa".  

"Es una lástima el estado en que estaba Gaetani. Eso es a la salida del teatro", disparó. Y sus panelistas lo avalaron: "Estaba extraña", acotó Andrea Taboada.

Sin embargo, lo que más le llamó la atención a De Brito fue el look de la actriz al salir del teatro. ¡Y lo comentó sin filtro!  

"Ahí veían el informe y todos reconocen el conflicto. La interna es entre Navarro y Gaetani", deslizó Ángel. Acto seguido, Nancy Pazos sumó el bocadillo justo para que el periodista lanzara su picante palito: "Es una lástima, porque es una obra que realmente...", atinó a decir la panelista sin poder concluir la frase, ante la lapidaría crítica de De Brito: "Es una lástima el estado en que estaba Gaetani. Eso es a la salida del teatro", disparó. Y sus panelistas lo avalaron: "Estaba extraña", acotó Andrea Taboada. Y remató Yanina Latorre:  "¿Así sale de actuar?", tirando más leña al fuego.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Romina GaetaniAngel de BritoAdrián NavarroFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit