ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidaria crítica de Ángel de Brito sobre el aspecto de Romina Gaetani a la salida del teatro: "Es una lástima el estado en el que estaba"

El periodista opinó de las internas que existirían en la obra, La Momia. Especialmente, entre la actriz y Adrián Navarro. Y fue duro con la morocha.

03 de marzo 2017, 13:19hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

A principio de año se renovó la cartelera teatral porteña y salió a escena La Momia, comedia en la que trabajan Romina Gaetani, Fabián Mazzei, Mariano Torre, Adrián Navarro, Daniel Campomenosi y Alberto Fernández de Rosa. Sin embargo, la armonía entre los actores no habría primado y el 26 de marzo se bajará el telón. 

"Romina Gaetani y Adrián Navarro, que son los protagonistas de La Momia, se odian. Fabián Mazzei quedó en el medio de todo esto. La obra termina porque no la aguantan más a Gaetani. Parece que está insoportable, por varios problemas que tiene", adelantó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, previo a mostrar las declaraciones de los actores involucrados.

"Lo único que puedo decir, porque no sé mentir ni soy careta, es: sé lo que pasa y sé lo que no pasa", sostuvo Romina sobre la supuesta interna con sus compañeros de La Momia.

"Es una comedia, no hay ninguna mala onda. Con Romina nos llevamos bárbaro. La obra termina porque el 26 de marzo termina nuestro contrato", se excusó Navarro. Luego, Mazzei dejó entrever el conflicto entre sus colegas: "Sé que pasó algo, pero me parece que lo hablaron ellos. Y no pasó más que eso". 

En esa línea, llegó la palabra más buscada, la de Romina, a quien se la tildó como la causante de algunos de los malestares en el equipo que precipitaron el final. "Lo único que puedo decir, porque no sé mentir ni soy careta, es: sé lo que pasa y sé lo que no pasa".  

"Es una lástima el estado en que estaba Gaetani. Eso es a la salida del teatro", disparó. Y sus panelistas lo avalaron: "Estaba extraña", acotó Andrea Taboada.

Sin embargo, lo que más le llamó la atención a De Brito fue el look de la actriz al salir del teatro. ¡Y lo comentó sin filtro!  

"Ahí veían el informe y todos reconocen el conflicto. La interna es entre Navarro y Gaetani", deslizó Ángel. Acto seguido, Nancy Pazos sumó el bocadillo justo para que el periodista lanzara su picante palito: "Es una lástima, porque es una obra que realmente...", atinó a decir la panelista sin poder concluir la frase, ante la lapidaría crítica de De Brito: "Es una lástima el estado en que estaba Gaetani. Eso es a la salida del teatro", disparó. Y sus panelistas lo avalaron: "Estaba extraña", acotó Andrea Taboada. Y remató Yanina Latorre:  "¿Así sale de actuar?", tirando más leña al fuego.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Romina GaetaniAngel de BritoAdrián NavarroFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit