ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lapidaria crítica de Ángel de Brito sobre el aspecto de Romina Gaetani a la salida del teatro: "Es una lástima el estado en el que estaba"

El periodista opinó de las internas que existirían en la obra, La Momia. Especialmente, entre la actriz y Adrián Navarro. Y fue duro con la morocha.

03 de marzo 2017, 13:19hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principio de año se renovó la cartelera teatral porteña y salió a escena La Momia, comedia en la que trabajan Romina Gaetani, Fabián Mazzei, Mariano Torre, Adrián Navarro, Daniel Campomenosi y Alberto Fernández de Rosa. Sin embargo, la armonía entre los actores no habría primado y el 26 de marzo se bajará el telón. 

"Romina Gaetani y Adrián Navarro, que son los protagonistas de La Momia, se odian. Fabián Mazzei quedó en el medio de todo esto. La obra termina porque no la aguantan más a Gaetani. Parece que está insoportable, por varios problemas que tiene", adelantó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, previo a mostrar las declaraciones de los actores involucrados.

"Lo único que puedo decir, porque no sé mentir ni soy careta, es: sé lo que pasa y sé lo que no pasa", sostuvo Romina sobre la supuesta interna con sus compañeros de La Momia.

"Es una comedia, no hay ninguna mala onda. Con Romina nos llevamos bárbaro. La obra termina porque el 26 de marzo termina nuestro contrato", se excusó Navarro. Luego, Mazzei dejó entrever el conflicto entre sus colegas: "Sé que pasó algo, pero me parece que lo hablaron ellos. Y no pasó más que eso". 

En esa línea, llegó la palabra más buscada, la de Romina, a quien se la tildó como la causante de algunos de los malestares en el equipo que precipitaron el final. "Lo único que puedo decir, porque no sé mentir ni soy careta, es: sé lo que pasa y sé lo que no pasa".  

"Es una lástima el estado en que estaba Gaetani. Eso es a la salida del teatro", disparó. Y sus panelistas lo avalaron: "Estaba extraña", acotó Andrea Taboada.

Sin embargo, lo que más le llamó la atención a De Brito fue el look de la actriz al salir del teatro. ¡Y lo comentó sin filtro!  

"Ahí veían el informe y todos reconocen el conflicto. La interna es entre Navarro y Gaetani", deslizó Ángel. Acto seguido, Nancy Pazos sumó el bocadillo justo para que el periodista lanzara su picante palito: "Es una lástima, porque es una obra que realmente...", atinó a decir la panelista sin poder concluir la frase, ante la lapidaría crítica de De Brito: "Es una lástima el estado en que estaba Gaetani. Eso es a la salida del teatro", disparó. Y sus panelistas lo avalaron: "Estaba extraña", acotó Andrea Taboada. Y remató Yanina Latorre:  "¿Así sale de actuar?", tirando más leña al fuego.

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Romina GaetaniAngel de BritoAdrián NavarroFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

Dibu Martínez y Mandinha
Los detalles

Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez
  • Eugenia Tobal renovó por completo el jardín de su casa y mostró el resultado: “Está listo”
  • Entramos a “Corazón de tiza”, la casa de Fede Bal en Ingeniero Maschwitz
  • Así está hoy Nazareno Antón, el actor que interpretó a “Monito” en Casi Ángeles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit