ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzarán una versión restaurada de El Padrino III con un final diferente

06 de septiembre 2020, 17:15hs
Lanzarán una versión restaurada de El Padrino III con un final diferente
Lanzarán una versión restaurada de El Padrino III con un final diferente
Seguinos en Google

La cinta, que se titulará "The Godfather. Coda: The Death of Michael Corleone", se proyectará en salas de cine en diciembre y luego estará disponible en DVD y plataformas digitales, anunció la compañía Paraumont Pictures, según consignan portales de Hollywood.

"El Padrino III", cierre de la famosa saga creada por el escritor Mario Puzo y el director Francis Ford Coppola, celebrará el 30º aniversario de su estreno con una versión restaurada por su realizador, que presentará cambios en el principio y el final de la historia.

"Con estos cambios y el metraje y el sonido restaurados, para mí es una conclusión más apropiada para El Padrino y El Padrino II, expresó Coppola, al conocerse la noticia

Según lo informado hasta el momento, el director decidió reorganizar algunas secuencias, tomas y pistas musicales, con el aval de la compañía.

"El Padrino III" se estrenó en 1990, 16 años después de la primera entrega, y contó con Al Pacino en el protagónico rol de Michael Corleone.

El elenco contó también con Andy García, Sofia Coppola, Joe Mantegna, Bridget Fonda y George Hamilton, entre otros.

(Télam)

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Francis Ford Coppola

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit