ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzan "What's up América", un disco grabado por latinos que revive a Sinatra

Dos argentinos trabajaron en este nuevo disco.

28 de junio 2021, 12:20hs
Lanzan Whats up América, un disco grabado por latinos que revive a Sinatra
Lanzan Whats up América, un disco grabado por latinos que revive a Sinatra
Seguinos en Google

"What's up América" es el nombre del flamante disco latino que recuerda la obra y la figura de Frank Sinatra, lanzado por la productora Forever Music, con sede en Miami, de la mano de la autoría de Ike Montana, y los nominados a los premios Carlos Gardel, Dany Vilá y Pérez Guerrero.

"Lo interesante de este álbum es que somos todos latinos haciendo la típica música americana tipo Frank Sinatra. Incluye por ejemplo temas sobre Miami y Las Vegas, que son realmente muy lindos para escuchar y apreciar de una excelente composición musical", dijo Eduardo Pérez Guerrero, abogado y productor artístico radicado en Miami hace 25 años con una importante carrera a nivel internacional.

También participó de este trabajo otro argentino, el destacado tecladista, compositor y arreglador Dany Vilá, quien hizo arreglos en discos de figuras y propuestas de la música como César Isela, María Marta Serra Lima y el Trío San Javier entre muchos otros.

Gracias a esta asociación, Vilá fue ganador junto a su coproductor Eduardo Pérez Guerrero del Latin Grammy 2012 por el álbum "Tango como yo te siento", y recientemente fueron nominados al Latin Grammy 2020 por el CD "Tango Argentino" by Jorge Calandrelli; álbum que realizaron para Forever Music Miami.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Frank Sinatraespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales
DIVINA

Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
TODOS LOS DETALLES

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

Ciro y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto | Créditos: Instagram @lulibass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio embarazada: el video con pancita que se viralizó en redes sociales
  • Mariano Martínez reveló cuándo se estrena La Jaula de la Moda con Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
  • Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit