ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzan "What's up América", un disco grabado por latinos que revive a Sinatra

Dos argentinos trabajaron en este nuevo disco.

28 de junio 2021, 12:20hs
Lanzan Whats up América, un disco grabado por latinos que revive a Sinatra
Lanzan Whats up América, un disco grabado por latinos que revive a Sinatra
Seguinos en

"What's up América" es el nombre del flamante disco latino que recuerda la obra y la figura de Frank Sinatra, lanzado por la productora Forever Music, con sede en Miami, de la mano de la autoría de Ike Montana, y los nominados a los premios Carlos Gardel, Dany Vilá y Pérez Guerrero.

"Lo interesante de este álbum es que somos todos latinos haciendo la típica música americana tipo Frank Sinatra. Incluye por ejemplo temas sobre Miami y Las Vegas, que son realmente muy lindos para escuchar y apreciar de una excelente composición musical", dijo Eduardo Pérez Guerrero, abogado y productor artístico radicado en Miami hace 25 años con una importante carrera a nivel internacional.

También participó de este trabajo otro argentino, el destacado tecladista, compositor y arreglador Dany Vilá, quien hizo arreglos en discos de figuras y propuestas de la música como César Isela, María Marta Serra Lima y el Trío San Javier entre muchos otros.

Gracias a esta asociación, Vilá fue ganador junto a su coproductor Eduardo Pérez Guerrero del Latin Grammy 2012 por el álbum "Tango como yo te siento", y recientemente fueron nominados al Latin Grammy 2020 por el CD "Tango Argentino" by Jorge Calandrelli; álbum que realizaron para Forever Music Miami.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Frank Sinatraespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit