ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzan "What's up América", un disco grabado por latinos que revive a Sinatra

Dos argentinos trabajaron en este nuevo disco.

28 de junio 2021, 12:20hs
Lanzan Whats up América, un disco grabado por latinos que revive a Sinatra
Lanzan Whats up América, un disco grabado por latinos que revive a Sinatra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"What's up América" es el nombre del flamante disco latino que recuerda la obra y la figura de Frank Sinatra, lanzado por la productora Forever Music, con sede en Miami, de la mano de la autoría de Ike Montana, y los nominados a los premios Carlos Gardel, Dany Vilá y Pérez Guerrero.

"Lo interesante de este álbum es que somos todos latinos haciendo la típica música americana tipo Frank Sinatra. Incluye por ejemplo temas sobre Miami y Las Vegas, que son realmente muy lindos para escuchar y apreciar de una excelente composición musical", dijo Eduardo Pérez Guerrero, abogado y productor artístico radicado en Miami hace 25 años con una importante carrera a nivel internacional.

También participó de este trabajo otro argentino, el destacado tecladista, compositor y arreglador Dany Vilá, quien hizo arreglos en discos de figuras y propuestas de la música como César Isela, María Marta Serra Lima y el Trío San Javier entre muchos otros.

Gracias a esta asociación, Vilá fue ganador junto a su coproductor Eduardo Pérez Guerrero del Latin Grammy 2012 por el álbum "Tango como yo te siento", y recientemente fueron nominados al Latin Grammy 2020 por el CD "Tango Argentino" by Jorge Calandrelli; álbum que realizaron para Forever Music Miami.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Frank Sinatraespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit