ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzan "What's up América", un disco grabado por latinos que revive a Sinatra

Dos argentinos trabajaron en este nuevo disco.

28 de junio 2021, 12:20hs
Lanzan Whats up América, un disco grabado por latinos que revive a Sinatra
Lanzan Whats up América, un disco grabado por latinos que revive a Sinatra

"What's up América" es el nombre del flamante disco latino que recuerda la obra y la figura de Frank Sinatra, lanzado por la productora Forever Music, con sede en Miami, de la mano de la autoría de Ike Montana, y los nominados a los premios Carlos Gardel, Dany Vilá y Pérez Guerrero.

"Lo interesante de este álbum es que somos todos latinos haciendo la típica música americana tipo Frank Sinatra. Incluye por ejemplo temas sobre Miami y Las Vegas, que son realmente muy lindos para escuchar y apreciar de una excelente composición musical", dijo Eduardo Pérez Guerrero, abogado y productor artístico radicado en Miami hace 25 años con una importante carrera a nivel internacional.

También participó de este trabajo otro argentino, el destacado tecladista, compositor y arreglador Dany Vilá, quien hizo arreglos en discos de figuras y propuestas de la música como César Isela, María Marta Serra Lima y el Trío San Javier entre muchos otros.

Gracias a esta asociación, Vilá fue ganador junto a su coproductor Eduardo Pérez Guerrero del Latin Grammy 2012 por el álbum "Tango como yo te siento", y recientemente fueron nominados al Latin Grammy 2020 por el CD "Tango Argentino" by Jorge Calandrelli; álbum que realizaron para Forever Music Miami.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Frank Sinatraespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
QUÉ SUSPENSO

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance. CRÉDITO: INSTAGRAM
¿NACIÓ EL AMOR?

Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity
  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit