ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzan "What's up América", un disco grabado por latinos que revive a Sinatra

Dos argentinos trabajaron en este nuevo disco.

28 de junio 2021, 12:20hs
Lanzan Whats up América, un disco grabado por latinos que revive a Sinatra
Lanzan Whats up América, un disco grabado por latinos que revive a Sinatra
Seguinos en Google

"What's up América" es el nombre del flamante disco latino que recuerda la obra y la figura de Frank Sinatra, lanzado por la productora Forever Music, con sede en Miami, de la mano de la autoría de Ike Montana, y los nominados a los premios Carlos Gardel, Dany Vilá y Pérez Guerrero.

"Lo interesante de este álbum es que somos todos latinos haciendo la típica música americana tipo Frank Sinatra. Incluye por ejemplo temas sobre Miami y Las Vegas, que son realmente muy lindos para escuchar y apreciar de una excelente composición musical", dijo Eduardo Pérez Guerrero, abogado y productor artístico radicado en Miami hace 25 años con una importante carrera a nivel internacional.

También participó de este trabajo otro argentino, el destacado tecladista, compositor y arreglador Dany Vilá, quien hizo arreglos en discos de figuras y propuestas de la música como César Isela, María Marta Serra Lima y el Trío San Javier entre muchos otros.

Gracias a esta asociación, Vilá fue ganador junto a su coproductor Eduardo Pérez Guerrero del Latin Grammy 2012 por el álbum "Tango como yo te siento", y recientemente fueron nominados al Latin Grammy 2020 por el CD "Tango Argentino" by Jorge Calandrelli; álbum que realizaron para Forever Music Miami.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Frank Sinatraespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit