ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzan una nueva línea de salsas listas para darle un toque gourmet a tus comidas

Hechas a base de Queso Finlandia, estas salsas refrigeradas vienen en tres variedades para realzar tus platos.

06 de junio 2019, 09:00hs
Lanzan una nueva línea de salsas listas para darle un toque gourmet a tus comidas
Lanzan una nueva línea de salsas listas para darle un toque gourmet a tus comidas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con 90 años de trayectoria en el país, La Serenísima sigue apostando a la innovación. Por eso, lanzó un nuevo producto pensado para quienes buscan elaborar sus recetas de manera práctica, fácil y rica. “Finlandia Chef” es la nueva línea de salsas listas para cocinar hechas a base de Queso Finlandia, y vienen en tres sabores: Cheddar, Hongos Secos y Burger.

“El objetivo de La Serenísima, de la mano de Finlandia, es seguir construyendo un universo de sabor, especialidad y sofisticación; así como también, ser pioneros en ofrecer nuevas alternativas que cubran las necesidades de un consumidor que busca practicidad, versatilidad y nuevas experiencias en las comidas”, afirma Maximiliano Rodríguez Otero, Gerente de Marketing de Mastellone Hnos.

Para el lanzamiento de este nuevo producto, se realizó un evento en el que participaron periodistas y medios especializados. Además, contó con la presencia de influencers como Valentina Salezzi, NatyFranzoni y Juan Marconi, entre otros. Junto a los presentes, pudieron degustar las salsas refrigeradas listas y elaborar, con Finlandia Chef, sus platos preferidos.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
OTRA VEZ SOPA

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”

Denisse Belén González y Bautista Mascia se vuelven a su casa tras la internación de la modelo.
SONRIENTE

Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”

Ailén Cova mostró sus vacaciones con Alexis Mac Allister y un detalle desató fuertes críticas. Crédito: Instagram
FAMILIA FELIZ

Ailén Cova mostró sus vacaciones con Alexis Mac Allister y un detalle generó fuertes críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
  • Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”
  • Ailén Cova mostró sus vacaciones con Alexis Mac Allister y un detalle generó fuertes críticas
  • Guillermo Capuya reveló detalles del largo tratamiento de Jorge Messi antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit