ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzan una nueva línea de salsas listas para darle un toque gourmet a tus comidas

Hechas a base de Queso Finlandia, estas salsas refrigeradas vienen en tres variedades para realzar tus platos.

06 de junio 2019, 09:00hs
Lanzan una nueva línea de salsas listas para darle un toque gourmet a tus comidas
Lanzan una nueva línea de salsas listas para darle un toque gourmet a tus comidas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con 90 años de trayectoria en el país, La Serenísima sigue apostando a la innovación. Por eso, lanzó un nuevo producto pensado para quienes buscan elaborar sus recetas de manera práctica, fácil y rica. “Finlandia Chef” es la nueva línea de salsas listas para cocinar hechas a base de Queso Finlandia, y vienen en tres sabores: Cheddar, Hongos Secos y Burger.

“El objetivo de La Serenísima, de la mano de Finlandia, es seguir construyendo un universo de sabor, especialidad y sofisticación; así como también, ser pioneros en ofrecer nuevas alternativas que cubran las necesidades de un consumidor que busca practicidad, versatilidad y nuevas experiencias en las comidas”, afirma Maximiliano Rodríguez Otero, Gerente de Marketing de Mastellone Hnos.

Para el lanzamiento de este nuevo producto, se realizó un evento en el que participaron periodistas y medios especializados. Además, contó con la presencia de influencers como Valentina Salezzi, NatyFranzoni y Juan Marconi, entre otros. Junto a los presentes, pudieron degustar las salsas refrigeradas listas y elaborar, con Finlandia Chef, sus platos preferidos.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit