ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzan una nueva línea de salsas listas para darle un toque gourmet a tus comidas

Hechas a base de Queso Finlandia, estas salsas refrigeradas vienen en tres variedades para realzar tus platos.

06 de junio 2019, 09:00hs
Lanzan una nueva línea de salsas listas para darle un toque gourmet a tus comidas
Lanzan una nueva línea de salsas listas para darle un toque gourmet a tus comidas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con 90 años de trayectoria en el país, La Serenísima sigue apostando a la innovación. Por eso, lanzó un nuevo producto pensado para quienes buscan elaborar sus recetas de manera práctica, fácil y rica. “Finlandia Chef” es la nueva línea de salsas listas para cocinar hechas a base de Queso Finlandia, y vienen en tres sabores: Cheddar, Hongos Secos y Burger.

“El objetivo de La Serenísima, de la mano de Finlandia, es seguir construyendo un universo de sabor, especialidad y sofisticación; así como también, ser pioneros en ofrecer nuevas alternativas que cubran las necesidades de un consumidor que busca practicidad, versatilidad y nuevas experiencias en las comidas”, afirma Maximiliano Rodríguez Otero, Gerente de Marketing de Mastellone Hnos.

Para el lanzamiento de este nuevo producto, se realizó un evento en el que participaron periodistas y medios especializados. Además, contó con la presencia de influencers como Valentina Salezzi, NatyFranzoni y Juan Marconi, entre otros. Junto a los presentes, pudieron degustar las salsas refrigeradas listas y elaborar, con Finlandia Chef, sus platos preferidos.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Vela Puerca, Las Pelotas y Barbi Recanati se suman a Noches Capitales 2026: cuándo es la nueva fecha
  • Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video
  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit