ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzan una nueva línea de salsas listas para darle un toque gourmet a tus comidas

Hechas a base de Queso Finlandia, estas salsas refrigeradas vienen en tres variedades para realzar tus platos.

06 de junio 2019, 09:00hs
Lanzan una nueva línea de salsas listas para darle un toque gourmet a tus comidas
Lanzan una nueva línea de salsas listas para darle un toque gourmet a tus comidas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con 90 años de trayectoria en el país, La Serenísima sigue apostando a la innovación. Por eso, lanzó un nuevo producto pensado para quienes buscan elaborar sus recetas de manera práctica, fácil y rica. “Finlandia Chef” es la nueva línea de salsas listas para cocinar hechas a base de Queso Finlandia, y vienen en tres sabores: Cheddar, Hongos Secos y Burger.

“El objetivo de La Serenísima, de la mano de Finlandia, es seguir construyendo un universo de sabor, especialidad y sofisticación; así como también, ser pioneros en ofrecer nuevas alternativas que cubran las necesidades de un consumidor que busca practicidad, versatilidad y nuevas experiencias en las comidas”, afirma Maximiliano Rodríguez Otero, Gerente de Marketing de Mastellone Hnos.

Para el lanzamiento de este nuevo producto, se realizó un evento en el que participaron periodistas y medios especializados. Además, contó con la presencia de influencers como Valentina Salezzi, NatyFranzoni y Juan Marconi, entre otros. Junto a los presentes, pudieron degustar las salsas refrigeradas listas y elaborar, con Finlandia Chef, sus platos preferidos.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit