ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzan una campaña para estimular el pago con débito

(Espacio de publicidad) Rapipago alienta a sus clientes a pagar las facturas con tarjeta de débito y retirar efectivo en todas sus sucursales.

15 de julio 2019, 10:00hs
Lanzan una campaña para estimular el pago con débito
Lanzan una campaña para estimular el pago con débito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La modalidad de pago electrónico cada vez suma más adeptos. Es por esto que la red extrabancaria Rapipago comenzó una fuerte campaña para estimular el uso de la tarjeta de débito.

Bajo el concepto “Pagá con Débito y Retirá Efectivo” la campaña puede verse en vía pública y también en mobile.

Diego Villegas, gerente de Productos Corporativos y Nuevos Negocios de Gire-Rapipago, comentó: “Desde que lanzamos el pago con débito en nuestros locales, mes a mes se va incrementando la cantidad de clientes que se incllinan por esta opción de pago. Es un cambio cultural que se está produciendo en un público acostumbrado a pagar todas sus facturas en efectivo, pasando a hacerlo en una forma más rápida, cómoda y segura”.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit