ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lanzan una campaña para estimular el pago con débito

(Espacio de publicidad) Rapipago alienta a sus clientes a pagar las facturas con tarjeta de débito y retirar efectivo en todas sus sucursales.

15 de julio 2019, 10:00hs
Lanzan una campaña para estimular el pago con débito
Lanzan una campaña para estimular el pago con débito
Seguinos en Google

La modalidad de pago electrónico cada vez suma más adeptos. Es por esto que la red extrabancaria Rapipago comenzó una fuerte campaña para estimular el uso de la tarjeta de débito.

Bajo el concepto “Pagá con Débito y Retirá Efectivo” la campaña puede verse en vía pública y también en mobile.

Diego Villegas, gerente de Productos Corporativos y Nuevos Negocios de Gire-Rapipago, comentó: “Desde que lanzamos el pago con débito en nuestros locales, mes a mes se va incrementando la cantidad de clientes que se incllinan por esta opción de pago. Es un cambio cultural que se está produciendo en un público acostumbrado a pagar todas sus facturas en efectivo, pasando a hacerlo en una forma más rápida, cómoda y segura”.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Espacio de publicidad

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit