ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lana del Rey confirmó la salida de su octavo disco para el 22 de octubre

Junto con el anuncio lanzó en plataformas digitales el single de "Arcadia", que escribió y produjo con Drew Erickson, y que llegó acompañado por un video dirigido por la propia artista.

09 de septiembre 2021, 19:03hs
Lana del Rey confirmó la salida de su octavo disco para el 22 de octubre
Lana del Rey confirmó la salida de su octavo disco para el 22 de octubre
Seguinos en Google

La cantante estadounidense Lana Del Rey anunció hoy el lanzamiento de su octavo disco de estudio, "Blue Banisters", que estará en las bateas a partir del 22 de octubre.

Según se anunció oficialmente, el sucesor de "Chemtrails Over The Country Club", lanzado a principios de este año, vendrá en distintos formatos como CD, vinilo y casetes.

Junto con el anuncio, Lana lanzó en plataformas digitales el single de "Arcadia", que escribió y produjo con Drew Erickson, y que llegó acompañado por un video dirigido por la propia artista.

"Text book", "Blue Banisters", "Arcadia", "Interlude - The Trio", "Black Bathing Suit", "If You Lie Down With Me", "Beautiful", "Violets for Roses", "Dealer", "Thunder", "Wildflower", "Wildfire", "Nectar of the Gods", "Living Legend", "Cherry Blossom" y "Sweet Carolina", conformarán -con el mismo orden- este nuevo estreno de la cantante.

En su anterior placa, que incluía una versión de un tema de Joni Mitchell, había dejado en claro que las letras se nutrían de referencias a su vida personal y críticas sobre la cultura, una línea que parece retomar en "Arcadia", su flamante adelanto.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Lana del Reyespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados
  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit