ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lana del Rey avanza tres nuevas canciones de su próximo disco

Según anunció la cantante, este nuevo disco es una "venganza" con la que se resarcirá de las críticas recibidas en los últimos meses.

21 de mayo 2021, 11:59hs
Lana del Rey avanza tres nuevas canciones de su próximo disco
Lana del Rey avanza tres nuevas canciones de su próximo disco
Seguinos en Google

Tras el lanzamiento de su séptimo disco de estudio, Lana del Rey anunció que en junio vería la luz el siguiente, "Rock Candy Sweet", del que hoy ha adelantado tres canciones.

Tres canciones escritas por ella y grabadas en Los Ángeles, "Blue Banisters", "Text Book y "Wildflower Wildfire", son el avance de un disco que verá la luz, tan solo tres meses después del último, el 1 de junio.

Ya acumulan miles de escuchas en todas las plataformas disponibles con multitud de comentarios favorables de sus seguidores.

Según anunció la cantante, este nuevo disco es una "venganza" con la que se resarcirá de las críticas recibidas en los últimos meses.

A ese respecto, la artista estadounidense se hizo eco de manera irónica de un reportaje de la revista Harper's Bazaar: "Solo puedo agradecer de nuevo artículos amables como este por recordarme que mi carrera se ha construido sobre la apropiación cultural y por hacer glamourosa la violencia de género".

"Seguiré haciendo frente a ese tipo de ideas con mi próximo álbum", añadió. 

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit