ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lana del Rey avanza tres nuevas canciones de su próximo disco

Según anunció la cantante, este nuevo disco es una "venganza" con la que se resarcirá de las críticas recibidas en los últimos meses.

21 de mayo 2021, 11:59hs
Lana del Rey avanza tres nuevas canciones de su próximo disco
Lana del Rey avanza tres nuevas canciones de su próximo disco
Seguinos en Google

Tras el lanzamiento de su séptimo disco de estudio, Lana del Rey anunció que en junio vería la luz el siguiente, "Rock Candy Sweet", del que hoy ha adelantado tres canciones.

Tres canciones escritas por ella y grabadas en Los Ángeles, "Blue Banisters", "Text Book y "Wildflower Wildfire", son el avance de un disco que verá la luz, tan solo tres meses después del último, el 1 de junio.

Ya acumulan miles de escuchas en todas las plataformas disponibles con multitud de comentarios favorables de sus seguidores.

Según anunció la cantante, este nuevo disco es una "venganza" con la que se resarcirá de las críticas recibidas en los últimos meses.

A ese respecto, la artista estadounidense se hizo eco de manera irónica de un reportaje de la revista Harper's Bazaar: "Solo puedo agradecer de nuevo artículos amables como este por recordarme que mi carrera se ha construido sobre la apropiación cultural y por hacer glamourosa la violencia de género".

"Seguiré haciendo frente a ese tipo de ideas con mi próximo álbum", añadió. 

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
SU ELECCIÓN

¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit