ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lana del Rey avanza tres nuevas canciones de su próximo disco

Según anunció la cantante, este nuevo disco es una "venganza" con la que se resarcirá de las críticas recibidas en los últimos meses.

21 de mayo 2021, 11:59hs
Lana del Rey avanza tres nuevas canciones de su próximo disco
Lana del Rey avanza tres nuevas canciones de su próximo disco
Seguinos en Google

Tras el lanzamiento de su séptimo disco de estudio, Lana del Rey anunció que en junio vería la luz el siguiente, "Rock Candy Sweet", del que hoy ha adelantado tres canciones.

Tres canciones escritas por ella y grabadas en Los Ángeles, "Blue Banisters", "Text Book y "Wildflower Wildfire", son el avance de un disco que verá la luz, tan solo tres meses después del último, el 1 de junio.

Ya acumulan miles de escuchas en todas las plataformas disponibles con multitud de comentarios favorables de sus seguidores.

Según anunció la cantante, este nuevo disco es una "venganza" con la que se resarcirá de las críticas recibidas en los últimos meses.

A ese respecto, la artista estadounidense se hizo eco de manera irónica de un reportaje de la revista Harper's Bazaar: "Solo puedo agradecer de nuevo artículos amables como este por recordarme que mi carrera se ha construido sobre la apropiación cultural y por hacer glamourosa la violencia de género".

"Seguiré haciendo frente a ese tipo de ideas con mi próximo álbum", añadió. 

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit