ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lamothe reveló un violento cruce con un playero que le consultó por el rumor de romance con Siciliani: "Me saqué y me volví loco. Me preguntó: '¿Es verdad lo que se dice?'"

El actor de Educando a Nina contó cómo vivió los trascendidos y confesó una tensa situación en una estación de servicio.

19 de octubre 2016, 10:15hs
Seguinos en Google

En pareja desde hace 10 años con Julieta Zylberberg (33), con quien fue padre de Luis Ernesto (3), Esteban Lamothe (39) vivió en carne propia la otra cara de la miel del éxito. El actor de Educando a Nina fue vinculado sentimentalmente a su compañera Griselda Siciliani (38), en medio de su separación de Adrián Suar (48). De la noche a la mañana, el muchacho nacido en el pueblo de Ameghino sintió la presión de los reflectores mediáticos en su vida.

Ya mucho más distentido -y luego de numerosas desmentidas-, Esteban contó como vivió el torbellino y reveló un violento cruce con un playero de una estación de servicio. “Mi hijo no se enteró de lo que pasaba. Y las mamás de los nenes del jardín tampoco nos dijeron nada a nosotros. A mí me preguntaban más en la calle: el cajero del banco, el vendedor del kiosco, el que me carga nafta... con ése me saqué”, comenzó Lamothe, en una entrevista con la revista Pronto.

“Me preguntó: 'Che, ¿es verdad lo que se dice?'. Y yo le respondí: '¿Qué te importa a vos si es cierto o mentira? ¿O yo te pregunto a vos si tu mujer se acuesta con el vecino?'. Me contestó: '¿Pero cómo me vas a decir eso?'. Y yo insistí: '¿Y yo por qué te tengo que explicar a vos algo de mi vida privada?'. La verdad es que con ese empleado de la estación de sevicio me enojé más que con nadie. Creo que me desquité con él por todo lo que venía acumulando desde que arrancó el tema”, continuó. “Pobre hombre, la verdad. Pero me agarró en un mal día y me volví loco. Así que aprovecho para pedirle perdón al playero. Y entiendo que todo esto no es más que un derivado del éxito de la novela”, concluyó el galán de Telefe.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit