ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lamothe reveló un violento cruce con un playero que le consultó por el rumor de romance con Siciliani: "Me saqué y me volví loco. Me preguntó: '¿Es verdad lo que se dice?'"

El actor de Educando a Nina contó cómo vivió los trascendidos y confesó una tensa situación en una estación de servicio.

19 de octubre 2016, 10:15hs
Seguinos en Google

En pareja desde hace 10 años con Julieta Zylberberg (33), con quien fue padre de Luis Ernesto (3), Esteban Lamothe (39) vivió en carne propia la otra cara de la miel del éxito. El actor de Educando a Nina fue vinculado sentimentalmente a su compañera Griselda Siciliani (38), en medio de su separación de Adrián Suar (48). De la noche a la mañana, el muchacho nacido en el pueblo de Ameghino sintió la presión de los reflectores mediáticos en su vida.

Ya mucho más distentido -y luego de numerosas desmentidas-, Esteban contó como vivió el torbellino y reveló un violento cruce con un playero de una estación de servicio. “Mi hijo no se enteró de lo que pasaba. Y las mamás de los nenes del jardín tampoco nos dijeron nada a nosotros. A mí me preguntaban más en la calle: el cajero del banco, el vendedor del kiosco, el que me carga nafta... con ése me saqué”, comenzó Lamothe, en una entrevista con la revista Pronto.

“Me preguntó: 'Che, ¿es verdad lo que se dice?'. Y yo le respondí: '¿Qué te importa a vos si es cierto o mentira? ¿O yo te pregunto a vos si tu mujer se acuesta con el vecino?'. Me contestó: '¿Pero cómo me vas a decir eso?'. Y yo insistí: '¿Y yo por qué te tengo que explicar a vos algo de mi vida privada?'. La verdad es que con ese empleado de la estación de sevicio me enojé más que con nadie. Creo que me desquité con él por todo lo que venía acumulando desde que arrancó el tema”, continuó. “Pobre hombre, la verdad. Pero me agarró en un mal día y me volví loco. Así que aprovecho para pedirle perdón al playero. Y entiendo que todo esto no es más que un derivado del éxito de la novela”, concluyó el galán de Telefe.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit