ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lamothe reveló un violento cruce con un playero que le consultó por el rumor de romance con Siciliani: "Me saqué y me volví loco. Me preguntó: '¿Es verdad lo que se dice?'"

El actor de Educando a Nina contó cómo vivió los trascendidos y confesó una tensa situación en una estación de servicio.

19 de octubre 2016, 10:15hs
Seguinos en Google

En pareja desde hace 10 años con Julieta Zylberberg (33), con quien fue padre de Luis Ernesto (3), Esteban Lamothe (39) vivió en carne propia la otra cara de la miel del éxito. El actor de Educando a Nina fue vinculado sentimentalmente a su compañera Griselda Siciliani (38), en medio de su separación de Adrián Suar (48). De la noche a la mañana, el muchacho nacido en el pueblo de Ameghino sintió la presión de los reflectores mediáticos en su vida.

Ya mucho más distentido -y luego de numerosas desmentidas-, Esteban contó como vivió el torbellino y reveló un violento cruce con un playero de una estación de servicio. “Mi hijo no se enteró de lo que pasaba. Y las mamás de los nenes del jardín tampoco nos dijeron nada a nosotros. A mí me preguntaban más en la calle: el cajero del banco, el vendedor del kiosco, el que me carga nafta... con ése me saqué”, comenzó Lamothe, en una entrevista con la revista Pronto.

“Me preguntó: 'Che, ¿es verdad lo que se dice?'. Y yo le respondí: '¿Qué te importa a vos si es cierto o mentira? ¿O yo te pregunto a vos si tu mujer se acuesta con el vecino?'. Me contestó: '¿Pero cómo me vas a decir eso?'. Y yo insistí: '¿Y yo por qué te tengo que explicar a vos algo de mi vida privada?'. La verdad es que con ese empleado de la estación de sevicio me enojé más que con nadie. Creo que me desquité con él por todo lo que venía acumulando desde que arrancó el tema”, continuó. “Pobre hombre, la verdad. Pero me agarró en un mal día y me volví loco. Así que aprovecho para pedirle perdón al playero. Y entiendo que todo esto no es más que un derivado del éxito de la novela”, concluyó el galán de Telefe.

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit