Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

En LAM revelaron el "ritual" erótico en las fiestas de Fede Bal: "Los hombres se sientan alrededor de la mesa y algo pasa abajo"

Ángel de Brito y sus panelistas contaron detalles muy hot de los festejos que ha organizado el actor con sus amigos.

En LAM contaron un dato fuerte de las fiestas de Fede Bal: "Hay un ritual"

Fede Bal se vio envuelto en medio de la separación del Polaco y Barby Silenzi cuando en Los Ángeles de la Mañana mostraron un audio en el que el actor invita al cantante a participar de una fiesta en su casa.

“Obvio, la pileta está hirviendo. Hace tres días que la vengo calentando. ¿Vos sabés las mujeres que vienen, Polaco? Yo no sé cómo estás vos con Barby ni nada. Acá todas las personas que entran saben que no pueden sacar ni una foto. No te van a pedir fotos, no van a hacer historias. No vamos a tener problemas con Telefe ni nada. Vos relajá en eso que mi casa es un bunker y las chicas que vienen… ay, Polaco. Está anunciado lluvia, pero me chup… un hue… Vamos a estar todos del ort… bailando, chupando, haciendo cositas”, se escucha decir a Fede.

Mientras iban poniendo las partes del audio al aire, Ángel de Brito y sus panelistas terminaron revelando un ritual erótico que tendría lugar o, al menos, habría tenido lugar en algún momento en los festejos de Bal.

“¿No paso el audio completo? ¿Es muy fuerte? ¿Es tan fuerte como la orgía de Matías Defederico? No. Es menos”, dijo el conductor haciendo referencia a la acusación de Cinthia Fernández sobre que su ex habría realizado una orgía en su casa.

Entonces, Cinthia acotó: “Lo de la mesa... No lo contamos”. Con picardía, De Brito recogió el guante y le respondió: “El dato de la mesa no está en el audio, ni lo contemos lo de la mesa”. Pero ella le retrucó: “¿Por qué no se puede contar? Yo lo cuento”.

Brey dijo: "Están todos los hombres sentados alrededor de la mesa y algo pasa abajo”. Y Cinthia remató asegurando: “Y las chicas por debajo de la mesa”

Al igual que sus compañeros, Maite Peñoñori se mostró al tanto de lo que hablaban Ángel y Cinthia, y opinó: “Es tan machirulo que me da asco”.

Con el misterio instalado entre el público, el conductor aclaró: “Es que no sé cómo contarlo. En las fiestas de Fede Bal hay un ritual; hay una mesa y hay un juego, que no es el de la copa”.

Sin dudar, Mariana Brey explicó de qué se trata el juego: “A mí me dan unas ganas de contarlo. Están todos los hombres sentados alrededor de la mesa y algo pasa abajo”.

Por si quedaba alguna duda del ritual, Cinthia remató con un dato contundente: “Y las chicas por debajo de la mesa”. Pero De Brito puso paños fríos en medio de la información hot: “¡Frenemos acá!”.