Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

En LAM revelaron el nombre del amigovio de Nicole Neumann ¡y empezaron a escribir famosas que salieron con él!

Yanina Latorre contó que la modelo comenzó una relación con Bautista Amadeo, un joven de 30 años.

El extenso historial amoroso del nuevo amigovio de Nicole Neumann

Yanina Latorre reveló el nombre del nuevo amigovio de Nicole Neumann (38). Según detalló la panelista de Los Ángeles de la Mañana, la modelo está saliendo con un joven de 30 años llamado Bautista Amadeo, tras su separación de Matías Tasín en marzo pasado.

“Se conocieron por Instagram. Él estaba de novio, hace mucho tiempo. Es el empleado del novio de Sol Pérez. El novio de Sol Pérez se llama Guido (Mazzoni)", comenzó diciendo Yanina, que luego mostró una foto de la flamante pareja en la noche porteña. Y, en medio del desarrollo de la noticia, ¡comenzaron a escribir famosas que salieron con el joven y otras a las que quiso conquistar!

“Me escribe Amalia Granata y me dice ‘salió conmigo’. ¡Te amo Amalia Granata!”, exclamó Latorre, con una carcajada. Luego, Ángel de Brito tomó el teléfono y comenzó a leer el mensaje. “‘Salió conmigo Bauti, él era muy chiquito. Me muero. Le gustan viejas. Yo 34 y él 22 o 23. Salió con Agustina Scioli también. Somos una gran familia. Yo ahora tengo 38’”, fueron las palabras de la diputada electa por la provincia de Santa Fe.

Segundos más tarde, el conductor se sorprendió al aire. “Acaba de escribir otra famosa al teléfono de Yanina. Más vale que lo voy a contar. Hay otra famosa que escribe ‘Ese Bauti Amadeo me tiraba los perros antes de mi novio actual. Es un pesado’. La famosa que escribe esto es Lourdes Sánchez, que nos está viendo”, contó Ángel sobre su panelista, que se encuentra con reposo.

Andrea Taboada también agregó datos sobre el joven playboy. “Ahora recordé que este chico es amigo de Laura Fidalgo. Compartí varias cenas con él en Puerto Madero”, contó la periodista sobre el vínculo del muchacho con la bailarina e integrante del BAR de ShowMatch.

“Pará, pará que caen más famosas. Ernestina (Pais) me pide que no la nombre, no sé con qué amiga de ella salió también. Persigue a las famosas, me escribe otra fuente”, completó De Brito sobre el historial del nuevo amigovio de Nicole.