ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En LAM revelaron el nombre del amigovio de Nicole Neumann ¡y empezaron a escribir famosas que salieron con él!

Yanina Latorre contó que la modelo comenzó una relación con Bautista Amadeo, un joven de 30 años.

17 de octubre 2019, 12:20hs
Video Placeholder
El extenso historial amoroso del nuevo amigovio de Nicole Neumann

Yanina Latorre reveló el nombre del nuevo amigovio de Nicole Neumann (38). Según detalló la panelista de Los Ángeles de la Mañana, la modelo está saliendo con un joven de 30 años llamado Bautista Amadeo, tras su separación de Matías Tasín en marzo pasado.

“Se conocieron por Instagram. Él estaba de novio, hace mucho tiempo. Es el empleado del novio de Sol Pérez. El novio de Sol Pérez se llama Guido (Mazzoni)", comenzó diciendo Yanina, que luego mostró una foto de la flamante pareja en la noche porteña. Y, en medio del desarrollo de la noticia, ¡comenzaron a escribir famosas que salieron con el joven y otras a las que quiso conquistar!

“Me escribe Amalia Granata y me dice ‘salió conmigo’. ¡Te amo Amalia Granata!”, exclamó Latorre, con una carcajada. Luego, Ángel de Brito tomó el teléfono y comenzó a leer el mensaje. “‘Salió conmigo Bauti, él era muy chiquito. Me muero. Le gustan viejas. Yo 34 y él 22 o 23. Salió con Agustina Scioli también. Somos una gran familia. Yo ahora tengo 38’”, fueron las palabras de la diputada electa por la provincia de Santa Fe.

Segundos más tarde, el conductor se sorprendió al aire. “Acaba de escribir otra famosa al teléfono de Yanina. Más vale que lo voy a contar. Hay otra famosa que escribe ‘Ese Bauti Amadeo me tiraba los perros antes de mi novio actual. Es un pesado’. La famosa que escribe esto es Lourdes Sánchez, que nos está viendo”, contó Ángel sobre su panelista, que se encuentra con reposo.

Andrea Taboada también agregó datos sobre el joven playboy. “Ahora recordé que este chico es amigo de Laura Fidalgo. Compartí varias cenas con él en Puerto Madero”, contó la periodista sobre el vínculo del muchacho con la bailarina e integrante del BAR de ShowMatch.

“Pará, pará que caen más famosas. Ernestina (Pais) me pide que no la nombre, no sé con qué amiga de ella salió también. Persigue a las famosas, me escribe otra fuente”, completó De Brito sobre el historial del nuevo amigovio de Nicole.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

4

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

5

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Temas de la nota

Bautista AmadeoNicole NeumannAgostina ScioliLourdes SánchezAmalia GranataLaura FidalgoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron a ver a Messi en Miami
CONFLICTUADOS

Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
SUPERADO

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión
  • Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit