ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En LAM revelaron el nombre del amigovio de Nicole Neumann ¡y empezaron a escribir famosas que salieron con él!

Yanina Latorre contó que la modelo comenzó una relación con Bautista Amadeo, un joven de 30 años.

17 de octubre 2019, 12:20hs
Video Placeholder
El extenso historial amoroso del nuevo amigovio de Nicole Neumann

Yanina Latorre reveló el nombre del nuevo amigovio de Nicole Neumann (38). Según detalló la panelista de Los Ángeles de la Mañana, la modelo está saliendo con un joven de 30 años llamado Bautista Amadeo, tras su separación de Matías Tasín en marzo pasado.

“Se conocieron por Instagram. Él estaba de novio, hace mucho tiempo. Es el empleado del novio de Sol Pérez. El novio de Sol Pérez se llama Guido (Mazzoni)", comenzó diciendo Yanina, que luego mostró una foto de la flamante pareja en la noche porteña. Y, en medio del desarrollo de la noticia, ¡comenzaron a escribir famosas que salieron con el joven y otras a las que quiso conquistar!

“Me escribe Amalia Granata y me dice ‘salió conmigo’. ¡Te amo Amalia Granata!”, exclamó Latorre, con una carcajada. Luego, Ángel de Brito tomó el teléfono y comenzó a leer el mensaje. “‘Salió conmigo Bauti, él era muy chiquito. Me muero. Le gustan viejas. Yo 34 y él 22 o 23. Salió con Agustina Scioli también. Somos una gran familia. Yo ahora tengo 38’”, fueron las palabras de la diputada electa por la provincia de Santa Fe.

Segundos más tarde, el conductor se sorprendió al aire. “Acaba de escribir otra famosa al teléfono de Yanina. Más vale que lo voy a contar. Hay otra famosa que escribe ‘Ese Bauti Amadeo me tiraba los perros antes de mi novio actual. Es un pesado’. La famosa que escribe esto es Lourdes Sánchez, que nos está viendo”, contó Ángel sobre su panelista, que se encuentra con reposo.

Andrea Taboada también agregó datos sobre el joven playboy. “Ahora recordé que este chico es amigo de Laura Fidalgo. Compartí varias cenas con él en Puerto Madero”, contó la periodista sobre el vínculo del muchacho con la bailarina e integrante del BAR de ShowMatch.

“Pará, pará que caen más famosas. Ernestina (Pais) me pide que no la nombre, no sé con qué amiga de ella salió también. Persigue a las famosas, me escribe otra fuente”, completó De Brito sobre el historial del nuevo amigovio de Nicole.

Las más leídas

1

El fuerte descargo de Wanda Nara tras enterarse qué hizo Icardi con sus pertenencias

2

Zaira Nara sorprendió al hablar de su relación con Facundo Pieres tras la separación

3

Gala de Margarita Barrientos: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

4

El cambio que nadie esperaba en En el Barro por la incorporación de la China Suárez

5

More Rial estalló contra Carmen Barbieri tras sus fuertes declaraciones: “Pedazo de...”

Temas de la nota

Bautista AmadeoNicole NeumannAgostina ScioliLourdes SánchezAmalia GranataLaura FidalgoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini reveló qué parte del cuerpo de Paulo Dybala le gusta más y sorprendió: “Tiene el mejor…”
LA ESPOSA LO CONOCE

Oriana Sabatini reveló qué parte del cuerpo de Paulo Dybala le gusta más y sorprendió: “Tiene el mejor…”

Oriana Sabatini contó qué regalo dará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en su casamiento. CRÉDITO: Instagram
DETALLISTA

Oriana Sabatini contó qué regalo dará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en su casamiento

El video que confirma el romance de Nicki Nicole y Lamine Yamal en Mónaco
VIRAL

El video que confirma el romance de Nicki Nicole y Lamine Yamal en Mónaco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Panes saborizados para los mejores sándiwch: la receta para prepararlos en 20 minutos
  • Oriana Sabatini reveló qué parte del cuerpo de Paulo Dybala le gusta más y sorprendió: “Tiene el mejor…”
  • Oriana Sabatini contó qué regalo dará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en su casamiento
  • El video que confirma el romance de Nicki Nicole y Lamine Yamal en Mónaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit