ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En LAM revelaron el nombre del amigovio de Nicole Neumann ¡y empezaron a escribir famosas que salieron con él!

Yanina Latorre contó que la modelo comenzó una relación con Bautista Amadeo, un joven de 30 años.

17 de octubre 2019, 12:20hs
Video Placeholder
El extenso historial amoroso del nuevo amigovio de Nicole Neumann
Seguinos en Google

Yanina Latorre reveló el nombre del nuevo amigovio de Nicole Neumann (38). Según detalló la panelista de Los Ángeles de la Mañana, la modelo está saliendo con un joven de 30 años llamado Bautista Amadeo, tras su separación de Matías Tasín en marzo pasado.

“Se conocieron por Instagram. Él estaba de novio, hace mucho tiempo. Es el empleado del novio de Sol Pérez. El novio de Sol Pérez se llama Guido (Mazzoni)", comenzó diciendo Yanina, que luego mostró una foto de la flamante pareja en la noche porteña. Y, en medio del desarrollo de la noticia, ¡comenzaron a escribir famosas que salieron con el joven y otras a las que quiso conquistar!

“Me escribe Amalia Granata y me dice ‘salió conmigo’. ¡Te amo Amalia Granata!”, exclamó Latorre, con una carcajada. Luego, Ángel de Brito tomó el teléfono y comenzó a leer el mensaje. “‘Salió conmigo Bauti, él era muy chiquito. Me muero. Le gustan viejas. Yo 34 y él 22 o 23. Salió con Agustina Scioli también. Somos una gran familia. Yo ahora tengo 38’”, fueron las palabras de la diputada electa por la provincia de Santa Fe.

Segundos más tarde, el conductor se sorprendió al aire. “Acaba de escribir otra famosa al teléfono de Yanina. Más vale que lo voy a contar. Hay otra famosa que escribe ‘Ese Bauti Amadeo me tiraba los perros antes de mi novio actual. Es un pesado’. La famosa que escribe esto es Lourdes Sánchez, que nos está viendo”, contó Ángel sobre su panelista, que se encuentra con reposo.

Andrea Taboada también agregó datos sobre el joven playboy. “Ahora recordé que este chico es amigo de Laura Fidalgo. Compartí varias cenas con él en Puerto Madero”, contó la periodista sobre el vínculo del muchacho con la bailarina e integrante del BAR de ShowMatch.

“Pará, pará que caen más famosas. Ernestina (Pais) me pide que no la nombre, no sé con qué amiga de ella salió también. Persigue a las famosas, me escribe otra fuente”, completó De Brito sobre el historial del nuevo amigovio de Nicole.

Las más leídas

1

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo tentar de risa a Marcelo Polino: “Se acostó con…”

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Bautista AmadeoNicole NeumannAgostina ScioliLourdes SánchezAmalia GranataLaura FidalgoYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit