Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

En LAM revelaron el momento más íntimo en la relación de Ricardo Fort y Virginia Gallardo: "Una vez quiso tener sexo con ella y no pudo"

Nancy Duré contó los detalles del noviazgo que hace más de una década mantuvo el millonario con la panelista de Intrusos.

La inédita revelación de Nancy Duré sobre la relación de Ricardo Fort con Virginia Gallardo

Fueron varias las mujeres despampanantes con las que Ricardo Fort estuvo en pareja antes de reconocer en público que era homosexual. Violeta Lo Re, Claudia Ciardone y Érica Mitdank son algunas, pero quien la marcó a fuego fue sin lugar a dudas Virginia Gallardo (33). De hecho, Martita Fort (17) fue categórica al realzar a la panelista de Intrusos, una de las pocas famosas que participó de su cumpleaños de 15: “Ella fue la única que lo quiso de verdad”.

En línea con las declaraciones de la hija del empresario -fallecido en noviembre de 2013- en Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada fue enfática al describir el cariño que Fort sentía por Gallardo: “Lo que él sentía por Virginia era impresionante”. Ahí, Mariana Brey comentó: “Más allá de que a Ricardo no le gustaban las mujeres, y no quería vincularse sexualmente con mujeres, por ella sentía amor y devoción”.

Fue en ese punto que Nancy Duré reveló: “Él con Virginia intentó tener sexo. Hay diálogos privados que tuvo con amigos suyos en los que les dijo que realmente no pudo, pero que con ella Ricardo quería tener sexo”. Y completó: “Él hablaba de ella con mucho cariño incluso después de separarse, realmente la quería. Eran una pareja. Una vez él intentó estar con ella íntimamente, pero sintió que no era lo suyo, que no le gustaba. Pero si él hubiera podido, hubiera querido quedarse con Virginia porque la quería”.

"Él hablaba de ella con mucho cariño incluso después de separarse, realmente la quería. Eran una pareja. Una vez él intentó estar con ella íntimamente, pero sintió que no era lo suyo, que no le gustaba".

La relación entre ambos duró algo más de un año, entre 2009 y 2010, y Ricardo Fort llegó a proponerle casamiento a Virgina Gallardo con románticos y ampulosos gestos por televisión. Sin embargo, la boda nunca llegó a concretarse y hoy ella es madre de Martina (9 meses y medio), fruto de su matrimonio con Martín Rojas.