ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En LAM revelaron los dos hombres que "compartieron" Pampita y Nicole Neumann: "Son Nicolás Palacios y Mariano Balcarce"

Yanina Latorre lanzó la información que relacionaría a ambas con no uno, sino dos apuestos muchachos.

21 de abril 2021, 13:27hs
Video Placeholder
Pampita y Nicole Neumann compartieron a dos hombres en su vida: "Son Nicolás Palacios y Mariano Balcarce"
Seguinos en Google

“¿Uno y medio? Me parece que dos. Yo creo que hay dos seguro”, lanzó Pampita, luego de que Nicole Neumann había dicho que ambas habían salido, en diferentes momentos, con el mismo hombre. Ahora Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana que se trata de Nicolás Palacios, el hijastro de Franco Macri, y de nada menos que Mariano Balcarce, última pareja de la animadora antes de casarse con Roberto García Moritán.

“Nico fue uno de los primeros novios de Pampita. Es una bomba total. Fue uno de sus primeros novios famosos, pero antes fue novio de Nicole. Fue a los 18 años, un verano”, contó la “angelita”.

“Con Nicole pasaron un verano hermoso y después se cortó, quedó en la nada. Mucho tiempo después fue novio de Pampita que, las malas lenguas decían, que ella lo usaba para escalar y para pertenecer a la sociedad”, detalló Yanina, quien contó que el romance de la conductora y el muchacho, que se dedica al surf, duró un año y medio. “Él es hermanastro de Mauricio Macri. Pertenece a la parte más silenciosa y bajo perfil de la familia”, agregó, sobre la relación que habrían tenido hace veinte años.

"Nicolevenía hablando por Instagram con un muchacho muy buen mozo. Nunca llegó a verlo, ni a tomar el primer cafecito pero ella tenía ganas. A los 20 días prende la tele, ve LAM y se entera que Pampita estaba de novia con Mariano Balcarce… ¡el tipo que se la estaba levantando por Instagram!".

El otro hombre con el que las modelos quedaron relacionadas es más reciente. “El otro es un ‘casi’. Resulta que Nicole Neumann venía hablando por Instagram con un muchacho muy buen mozo. Nunca llegó a verlo, ni a tomar el primer cafecito pero ella tenía ganas, le parecía espléndido. A los 20 días prende la tele, ve LAM y se entera que Pampita estaba de novia con Mariano Balcarce… ¡el tipo que se la estaba levantando por Instagram!”, lanzó.

“Este asqueroso, con esa cara de bombón, jugaba a dos puntas con Pampita y Nicole. Se ve que Pampita agarró viaje más rápido. Fueron al Microteatro y todo pasó”, contó Yanina. “Él al toque de cortar con Carolina, deja pasar 30 días y retoma la conversación con Nicole. ¡Un atrevido! Le pidió para consumar lo que había quedado pendiente. ¡Un sinvergüenza! Decí que Nicole le dijo que no”, cerró. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

PampitaNicolás PalaciosNicole NeumannMariano BalcarceLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez (foto de prensa)
CUÁNDO ES EL SHOW

Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena

Foto: Instagram de Ellas son tango
IMPERDIBLE

Ellas son tango: una fiesta de mujeres, música y emoción que agotó entradas en el Teatro Astral

Tragedia en la música colombiana: Murió Yeison Jiménez. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena
  • Ellas son tango: una fiesta de mujeres, música y emoción que agotó entradas en el Teatro Astral
  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit