ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En LAM revelaron los dos hombres que "compartieron" Pampita y Nicole Neumann: "Son Nicolás Palacios y Mariano Balcarce"

Yanina Latorre lanzó la información que relacionaría a ambas con no uno, sino dos apuestos muchachos.

21 de abril 2021, 13:27hs
Video Placeholder
Pampita y Nicole Neumann compartieron a dos hombres en su vida: "Son Nicolás Palacios y Mariano Balcarce"
Seguinos en Google

“¿Uno y medio? Me parece que dos. Yo creo que hay dos seguro”, lanzó Pampita, luego de que Nicole Neumann había dicho que ambas habían salido, en diferentes momentos, con el mismo hombre. Ahora Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana que se trata de Nicolás Palacios, el hijastro de Franco Macri, y de nada menos que Mariano Balcarce, última pareja de la animadora antes de casarse con Roberto García Moritán.

“Nico fue uno de los primeros novios de Pampita. Es una bomba total. Fue uno de sus primeros novios famosos, pero antes fue novio de Nicole. Fue a los 18 años, un verano”, contó la “angelita”.

“Con Nicole pasaron un verano hermoso y después se cortó, quedó en la nada. Mucho tiempo después fue novio de Pampita que, las malas lenguas decían, que ella lo usaba para escalar y para pertenecer a la sociedad”, detalló Yanina, quien contó que el romance de la conductora y el muchacho, que se dedica al surf, duró un año y medio. “Él es hermanastro de Mauricio Macri. Pertenece a la parte más silenciosa y bajo perfil de la familia”, agregó, sobre la relación que habrían tenido hace veinte años.

"Nicolevenía hablando por Instagram con un muchacho muy buen mozo. Nunca llegó a verlo, ni a tomar el primer cafecito pero ella tenía ganas. A los 20 días prende la tele, ve LAM y se entera que Pampita estaba de novia con Mariano Balcarce… ¡el tipo que se la estaba levantando por Instagram!".

El otro hombre con el que las modelos quedaron relacionadas es más reciente. “El otro es un ‘casi’. Resulta que Nicole Neumann venía hablando por Instagram con un muchacho muy buen mozo. Nunca llegó a verlo, ni a tomar el primer cafecito pero ella tenía ganas, le parecía espléndido. A los 20 días prende la tele, ve LAM y se entera que Pampita estaba de novia con Mariano Balcarce… ¡el tipo que se la estaba levantando por Instagram!”, lanzó.

“Este asqueroso, con esa cara de bombón, jugaba a dos puntas con Pampita y Nicole. Se ve que Pampita agarró viaje más rápido. Fueron al Microteatro y todo pasó”, contó Yanina. “Él al toque de cortar con Carolina, deja pasar 30 días y retoma la conversación con Nicole. ¡Un atrevido! Le pidió para consumar lo que había quedado pendiente. ¡Un sinvergüenza! Decí que Nicole le dijo que no”, cerró. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

PampitaNicolás PalaciosNicole NeumannMariano BalcarceLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!

Por Brand News Team
El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...
CÓMO FUE

El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...

Una sonrisa puede decirlo todo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una sonrisa puede decirlo todo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Música electrónica en la noche del Obelisco por sus 90 años
  • ¡El verdadero punto de encuentro está en Bancalari!
  • El terrible momento que Moria Casán vivió con una ex pareja: “Los vi agarrados y...
  • Una sonrisa puede decirlo todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit