ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En LAM revelaron cuál sería el sexo del bebé que esperan la China Suárez y Benjamín Vicuña: "Va a tener un varón"

Yanina Latorre dijo que la actriz esta semana se hizo una ecografía y que espera un niño.

06 de marzo 2020, 12:16hs
Video Placeholder
Versión bomba: en LAM revelaron cuál sería el sexo del bebé de la China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

"Ya no tengo nada para decir porque hace como un mes que están diciendo lo mismo. Y ya lo confirmaron ustedes...", dijo China Suárez, luego de que Maite Peñoñori, la notera de Los Ángeles de la Mañana, le preguntara si la podía felicitar por el embarazo, y la actriz no lo negó.

Con el versión de dulce espera tomando fuerza, pese al silencio de los protagonistas, Yanina Latorre contó cuál seria el sexo del bebé que viene en camino.

"Esto hermoso, a ella siempre le sale todo redondo. La China Suárez va a ser mamá de un varón. La ecografía se la hicieron esta semana. ¡Qué lindo!", dijo Yanina, sin potencial.

"Esto es hermoso, a ella siempre le sale todo redondo. La China Suárez va a ser mamá de un varón. Todavía no tiene el nombre. La ecografía se la hicieron esta semana y se lo comunicaron a gente muy cercana. ¡Qué lindo!", dijo la panelista de LAM, segura de su fuente.

La China y Benjamín Vicuña ya son padres de Magnolia. Por su parte, la actriz ya era mamá de Rufina, fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré. Y el actor tuvo cuatro hijos con Pampita: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, en su década de amor.

Leé también

El cumpleaños de Magnolia: así festejaron la China Suárez y Benjamín Vicuña sus dos años

La intimidad del cumpleaños de Magnolia: la China Suárez bailó disfrazada de Peppa y Vicuña tocó la trompeta

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit