ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En LAM presentaron a la nueva novia de Lanata, la abogada Elba Marccovechio: "Estoy enamorada desde el primer día"

Yanina Latorre mandó al frente a la letrada en plena nota y terminó contando cómo nació el romance.

24 de noviembre 2020, 13:02hs
Video Placeholder
Elba Marccovechio, la nueva novia de Jorge Lanata, feliz por su romance: "Estoy enamorada desde el primer día"
Seguinos en Google

El corazón de Jorge Lanata tiene otra vez dueña. Una nota con la abogada Elba Marccovechio, del estudio de Fernado Burlando, en Los Ángeles de la Mañana, terminó con Yanina Latorre contando que la letrada está de novia con el conductor de Periodismo para todos.

“Es una bomba, la primicia del día. Yo soy testigo. Es más, es una zorra. Ella es mi abogada y no me lo contó, me los tuve que encontrar de casualidad. Sale con mi amor platónico Jorge Lanata. Vamos a tener problemas”, lanzó la “angelita” con humor, mientras la abogada se mostraba risueña y súper enganchada con su relación.

“Yo estoy colorada como si tuviera quince años. Estoy enamorada desde el primer día. Me gustó todo, o te gusta todo o no te gusta nada”, contó Elba, quien dijo que estaban en pareja desde hacía menos de tres meses. “Nos conocimos por una cuestión profesional mía, por un tema que yo estoy trabajando de derechos de imagen”, detalló, además de decir que Burlando estaba contento con su romance y admitir que en su noviazgo “estoy a full”.

Elba: "Yo estoy colorada como si tuviera quince años. Estoy enamorada desde el primer día. Me gustó todo, la gente o te gusta todo o no te gusta nada".

Frente a Elba, Yanina detalló cómo se conocieron. “Los dos están muertos. Yo anoche voy a grabar el programa Verdad/consecuencia con Luciana Geuna y Maru Duffard, nos invitaron a Lanata y a mí y nos hicieron un reportaje muy divertido. Escuchaba en maquillaje cuchicheaban que iba a ir con Lanata. Yo trabajé cuatro años con Lanata y sé que no va con una 'pareja adolescente' a los programas así, fue con su chica a un reportaje. Él sabía que yo esto lo iba a ver y lo iba a decir acá”, aseguró la panelista.

Yanina: “Lo veo a Lanata y a lo lejos la veo a mi abogada y digo ‘qué hace esta acá’ con un vestido trasparente, unos tacos altos, sexy, diosa y ahí es cuando le digo ‘no me digas que esta es tu novia’".

“Lo veo a Lanata y a lo lejos la veo a mi abogada, y digo ‘qué hace esta acá’ con un vestido transparente, unos tacos altos, sexy, diosa... y ahí es cuando le digo ‘no me digas que esta es tu novia’. Ahí los dos me dijeron que sí. Si vas a un programa en TN con tu novia es porque estás muerto”, enfatizó, divertida sobre la abogada que, entre otros casos, representa a Valeria Lynch y Claudia Villafañe.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Elba MarcovecchioJorge Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit