ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

LAM encontró a Pampita en el aeropuerto después de su ataque de furia: la reacción de la modelo

Luego de que la top explotara contra el ciclo de Ángel de Brito, las cámaras del programa volvieron en busca de su palabra.

05 de julio 2018, 13:05hs
Video Placeholder
Pampita se fue a España: el video de la tensa nota con LAM
Seguinos en Google

No son días fáciles para Carolina Pampita Ardohain tras su sorpresiva renuncia a Pampita Online y los rumores de separación de Pico Mónaco.

En medio del escándalo, la diosa se fue a España junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, ya que los niños se reencontrarán con su papá, Benjamín Vicuña, quien está instalado en Madrid grabando la serie Vis a Vis. Además, la top tiene un compromiso comercial con Antonio Banderas y participará de un evento en Málaga.

Las cámaras de Los Ángeles de la Mañana encontraron a Pampita antes de subirse al avión y después de su polémica última nota, en la que Carolina insultó al ciclo de Ángel de Brito: “Son la peor mierda de la tele”, les dijo sin filtro la diosa al llegar de Rusia.

¿Cómo reaccionó al ver a Maite Peñoñori, cronista de LAM? Con total indiferencia. Ardohain no se detuvo a hablar con ella y no respondió ninguna de las preguntas que la notera le realizó. Esta vez no hubo insultos… pero tampoco declaraciones.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainAngel de BritoMaite Peñoñori

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
EMOTIVO

Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez
  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit