ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

LAM encontró a Pampita en el aeropuerto después de su ataque de furia: la reacción de la modelo

Luego de que la top explotara contra el ciclo de Ángel de Brito, las cámaras del programa volvieron en busca de su palabra.

05 de julio 2018, 13:05hs
Video Placeholder
Pampita se fue a España: el video de la tensa nota con LAM
Seguinos en Google

No son días fáciles para Carolina Pampita Ardohain tras su sorpresiva renuncia a Pampita Online y los rumores de separación de Pico Mónaco.

En medio del escándalo, la diosa se fue a España junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, ya que los niños se reencontrarán con su papá, Benjamín Vicuña, quien está instalado en Madrid grabando la serie Vis a Vis. Además, la top tiene un compromiso comercial con Antonio Banderas y participará de un evento en Málaga.

Las cámaras de Los Ángeles de la Mañana encontraron a Pampita antes de subirse al avión y después de su polémica última nota, en la que Carolina insultó al ciclo de Ángel de Brito: “Son la peor mierda de la tele”, les dijo sin filtro la diosa al llegar de Rusia.

¿Cómo reaccionó al ver a Maite Peñoñori, cronista de LAM? Con total indiferencia. Ardohain no se detuvo a hablar con ella y no respondió ninguna de las preguntas que la notera le realizó. Esta vez no hubo insultos… pero tampoco declaraciones.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainAngel de BritoMaite Peñoñori

Más notas sobre Espectáculos

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off
¡UY!

Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
  • Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
  • Georgina Barbarossa defendió a Verónica Lozano, fulminó a Wanda Nara y lanzó una bomba sobre Bake Off

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit