LAM encontró a Pampita en el aeropuerto después de su ataque de furia: la reacción de la modelo

Luego de que la top explotara contra el ciclo de Ángel de Brito, las cámaras del programa volvieron en busca de su palabra.

Pampita se fue a España: el video de la tensa nota con LAM

No son días fáciles para Carolina Pampita Ardohain tras su sorpresiva renuncia a Pampita Online y los rumores de separación de Pico Mónaco.

En medio del escándalo, la diosa se fue a España junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, ya que los niños se reencontrarán con su papá, Benjamín Vicuña, quien está instalado en Madrid grabando la serie Vis a Vis. Además, la top tiene un compromiso comercial con Antonio Banderas y participará de un evento en Málaga.

Las cámaras de Los Ángeles de la Mañana encontraron a Pampita antes de subirse al avión y después de su polémica última nota, en la que Carolina insultó al ciclo de Ángel de Brito: “Son la peor mierda de la tele”, les dijo sin filtro la diosa al llegar de Rusia.

¿Cómo reaccionó al ver a Maite Peñoñori, cronista de LAM? Con total indiferencia. Ardohain no se detuvo a hablar con ella y no respondió ninguna de las preguntas que la notera le realizó. Esta vez no hubo insultos… pero tampoco declaraciones.