ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lalo Mir, en sunga a los 65 años durante sus vacaciones en el Sudeste Asiático

El conductor radial comparte desde Instagram sus días de relax en Vietnam, Laos y Birmania. ¡Espiá!

08 de octubre 2017, 15:02hs
Video Placeholder

Gracias a su voz y a su desparpajo frente al micrófono, Lalo Mir (65) se convirtió en un nombre fundamental de la radiofonía argentina. Y así como el riesgo marcó su carrera, el conductor en un viaje por el Sudeste Asiático se animó a la sunga, el traje de baño masculino más atrevido.

Lalo se tomó unos días de descanso y comparte en Instagram videos y fotos de los increíbles lugares que encontró en Vietnam, Laos y Birmania. En uno de sus últimos videos, haciendo gala de sus tatuajes y de sus piernas el animador filmó un video vestido con una musculosa, un sombrero y una sunga roja mientras mostraba el trabajo de los pescadores del Golfo de Bengala en Ngapali Beach, un exótico y alucinante destino de la costa occidental de Birmania, también llamado Myanmar.

Y los seguidores de Lalo le dieron toda su aprobación. “Estás hermoso, la sunga te queda chiche bombón”, “qué gambas, prestámelas”, “¡tuve que mirar 2 veces el video! La primera vez, tus gambas se llevaron mi atención y la segunda vez... también!”, fueron algunos de los simpáticos comentarios. Con temperaturas máximas de 31° por estos días en el país asiático, ¿quien no le diría "sí" a las sungas como Lali Mir?

View this post on Instagram

A post shared by Lalo Mir (@lalo.mirlo)

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Lalo Mir

Más notas sobre Espectáculos

Escenas de la Vida Conyugal: Andrea Pietra y Ricardo Darín.
MUY ESPERADO

Andrea Pietra y Ricardo Darín anuncian 5 nuevas funciones de “Escenas de la Vida Conyugal” en 2026

Foto: @edenmunoz
MIRÁ

Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella y Dady Brieva arrasan con esta comedia de acción
  • Michelle Pfeiffer se luce en esta nueva comedia navideña
  • Andrea Pietra y Ricardo Darín anuncian 5 nuevas funciones de “Escenas de la Vida Conyugal” en 2026
  • Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit