ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali lanzó su nuevo y sensual videoclip en aislamiento: "Encuarentenados y todo, se arma la party"

La cantante presentó Lo que tengo yo, material pop que realizó de modo casero, pero muy tecnológico.

22 de mayo 2020, 11:21hs
Lali lanzó su nuevo y sensual videoclip en plena cuarentena
Lali lanzó su nuevo y sensual videoclip en plena cuarentena

La cuarentena por el coronavirus no logró que Lali Espósito de quede de brazos cruzados: la actriz y cantante continuó trabajando en su próximo disco y lanzó el videoclip de Lo que tengo yo, su nueva canción.

"Se viene nuevo single pa’ hacerte bailar hasta la dead (muerte)... Encuarentenados y todo se arma la party (fiesta)", escribió Lali en Instagram promocionando el clip que vio la luz el jueves por la noche.

"Se viene nuevo single pa’ hacerte bailar hasta la dead. Encuarentenados y todo se arma la party", escribió Lali en Instagram promocionando el clip.

Lejos de las mega producciones, exteriores y variadas locaciones, lo particular de este trabajo es que se hizo durante el aislamiento social, con las características del encierro, con imágenes de muchas personas bailando en sus casas, conectados entre sí gracias a la tecnología.

"Yo no sé si tú me gustas como yo te gusto a ti. El problema es que a ti se te nota mucho más que a mí. Yo ya vi como me miras cuando paso por ahí. Yo jugué a que no quería pero al juego lo perdí. Pierdes el foco cuando te toco y no te puedes controlar. Y te vuelve loco cuando te choco. Y no te puedes separar. Lo que tengo yo te acalora. Lo que tengo yo te controla", dice una parte de la pegadiza canción pop que lanzó Lali, en un video en el que se la ve rubia, bailando con gran sensualidad, junto a su staff de bailarinas a distancia.

Las más leídas

1

Adrián Pallares habló de Gimena Accardi y Andrés Gil: dijo “una guachada” tras los rumores de romance

2

Jimena Barón reveló a la madrina de Arturo y compartió un emotivo video

3

Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad”

4

Yanina Latorre vio un video privado de Mauro Icardi duchándose: qué dijo sobre su tamaño

5

Daniela Celis se quebró tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Laura Esquivel y Brenda Asnicar juntas: el reencuentro de las Patito Feo en el streamning de
NOSTALGIA Y CANCIONES

Laura Esquivel y Brenda Asnicar juntas: el reencuentro de las Patito Feo en el streamning de

Fotos: Instagram (@evabargiela)
CUENTA REGRESIVA

Eva Bargiela reveló el nombre de su hijo en camino y compartió una dulce ecografía junto a Gianluca Simeone

Polémica por el tour VIP de Claudia Villafañe en homenaje a Maradona | Créditos: Instagram @claudiavillafaneok
JUNTAS

Gianinna Maradona habló tras el choque de Claudia Villafañe: “Deseo que seas eterna”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar juntas: el reencuentro de las Patito Feo en el streamning de
  • Eva Bargiela reveló el nombre de su hijo en camino y compartió una dulce ecografía junto a Gianluca Simeone
  • Gianinna Maradona habló tras el choque de Claudia Villafañe: “Deseo que seas eterna”
  • América TV redobla su jugada con la incorporación de una figura consagrada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit