ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali, incómoda frente a un cuestionario picante: Nazareno Casero, la novia de Mariano Martínez y el romance de Tini Stoessel

La estrella pop no disimuló su fastidio: "¿No me querés preguntar algo que me interese?".

14 de septiembre 2016, 13:55hs
Video Placeholder
La estrella pop no disimuló su fastidio: “¿No me querés preguntar algo que me interese?”.
Seguinos en Google

Una gran cantidad de estrellas se reunieron en el Hipódromo de San Isidro para celebrar los 51 años de revista Gente. Muchas diosas del ambiente artístico se vistieron de gala para la gran velada de la publicación. Lali Espósito, Pampita, Jimena Barón, Griselda Siciliani, Mery del Cerro y Gimena Accardi fueron algunas de las famosas que dijeron presente.

Al término de la fiesta, Lali enfrentó los micrófonos de la prensa y se prestó a un picante cuestionario. Primero, le consultaron por su supuesto romance con Nazareno Casero. “Sos tan vintage, ¿de qué hablás? No hay nada con Nazareno”, se despegó la actriz y cantante de los rumores nacidos hace ya varias semanas.

"Sos tan vintage, ¿de qué hablás? No hay nada con Nazareno", contestó Lali y, luego, se refirió al apasionado beso de Mariano con su nueva pareja: "Está muy bien, así son los novios".

Luego, le preguntaron por la fogosa imagen compartida por Mariano Martínez besando apasionadamente a su flamante novia, Camila Cavallo. “No lo sigo. ¿Pasó algo?”, comentó y, al enterarse de la publicación, remató: “Está muy bien, así son los novios”.

"¿Qué me preguntan? ¿No me querés preguntar algo sobre mi vida o que me interese? ¿Cuándo me van a preguntar sobre algo que no sea sobre los demás?", disparó irritada cuando le consultaron por el romance de Tini Stoessel.

El momento tenso llegó cuando le preguntaron por el romance de Tini Stoessel con el español Pepe Barroso Jr.: “¿Tini sale con un chico europeo? ¿Viste las fotos?”. Con cara de pocos amigos, Lali no disimuló su fastidio. “¿Qué me preguntan? ¿No me querés preguntar algo sobre mi vida o que me interese? ¿Cuándo me van a preguntar sobre algo que no sea sobre los demás?”, disparó la estrella pop visiblemente enfadada.

Además, Lali habló de su presente sentimental. “Estoy muy bien sola. No ando en nada. No, obvio que mi último beso no fue con Mariano”, confesó. Sobre el final, le consultaron por la insólita acusación de Julia Mengolini y Malena Pichot sobre su “plagio” por usar una guitarra rosa. “¿EH? Chau, chicos. Besito”, cerró la morocha con una sonrisa.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Lali EspósitoNazareno CaseroTini StoesselMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit