ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali, incómoda frente a un cuestionario picante: Nazareno Casero, la novia de Mariano Martínez y el romance de Tini Stoessel

La estrella pop no disimuló su fastidio: "¿No me querés preguntar algo que me interese?".

14 de septiembre 2016, 13:55hs
Video Placeholder
La estrella pop no disimuló su fastidio: “¿No me querés preguntar algo que me interese?”.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una gran cantidad de estrellas se reunieron en el Hipódromo de San Isidro para celebrar los 51 años de revista Gente. Muchas diosas del ambiente artístico se vistieron de gala para la gran velada de la publicación. Lali Espósito, Pampita, Jimena Barón, Griselda Siciliani, Mery del Cerro y Gimena Accardi fueron algunas de las famosas que dijeron presente.

Al término de la fiesta, Lali enfrentó los micrófonos de la prensa y se prestó a un picante cuestionario. Primero, le consultaron por su supuesto romance con Nazareno Casero. “Sos tan vintage, ¿de qué hablás? No hay nada con Nazareno”, se despegó la actriz y cantante de los rumores nacidos hace ya varias semanas.

"Sos tan vintage, ¿de qué hablás? No hay nada con Nazareno", contestó Lali y, luego, se refirió al apasionado beso de Mariano con su nueva pareja: "Está muy bien, así son los novios".

Luego, le preguntaron por la fogosa imagen compartida por Mariano Martínez besando apasionadamente a su flamante novia, Camila Cavallo. “No lo sigo. ¿Pasó algo?”, comentó y, al enterarse de la publicación, remató: “Está muy bien, así son los novios”.

"¿Qué me preguntan? ¿No me querés preguntar algo sobre mi vida o que me interese? ¿Cuándo me van a preguntar sobre algo que no sea sobre los demás?", disparó irritada cuando le consultaron por el romance de Tini Stoessel.

El momento tenso llegó cuando le preguntaron por el romance de Tini Stoessel con el español Pepe Barroso Jr.: “¿Tini sale con un chico europeo? ¿Viste las fotos?”. Con cara de pocos amigos, Lali no disimuló su fastidio. “¿Qué me preguntan? ¿No me querés preguntar algo sobre mi vida o que me interese? ¿Cuándo me van a preguntar sobre algo que no sea sobre los demás?”, disparó la estrella pop visiblemente enfadada.

Además, Lali habló de su presente sentimental. “Estoy muy bien sola. No ando en nada. No, obvio que mi último beso no fue con Mariano”, confesó. Sobre el final, le consultaron por la insólita acusación de Julia Mengolini y Malena Pichot sobre su “plagio” por usar una guitarra rosa. “¿EH? Chau, chicos. Besito”, cerró la morocha con una sonrisa.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Lali EspósitoNazareno CaseroTini StoesselMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit