ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali, incómoda frente a un cuestionario picante: Nazareno Casero, la novia de Mariano Martínez y el romance de Tini Stoessel

La estrella pop no disimuló su fastidio: "¿No me querés preguntar algo que me interese?".

14 de septiembre 2016, 13:55hs
Video Placeholder
La estrella pop no disimuló su fastidio: “¿No me querés preguntar algo que me interese?”.
Seguinos en Google

Una gran cantidad de estrellas se reunieron en el Hipódromo de San Isidro para celebrar los 51 años de revista Gente. Muchas diosas del ambiente artístico se vistieron de gala para la gran velada de la publicación. Lali Espósito, Pampita, Jimena Barón, Griselda Siciliani, Mery del Cerro y Gimena Accardi fueron algunas de las famosas que dijeron presente.

Al término de la fiesta, Lali enfrentó los micrófonos de la prensa y se prestó a un picante cuestionario. Primero, le consultaron por su supuesto romance con Nazareno Casero. “Sos tan vintage, ¿de qué hablás? No hay nada con Nazareno”, se despegó la actriz y cantante de los rumores nacidos hace ya varias semanas.

"Sos tan vintage, ¿de qué hablás? No hay nada con Nazareno", contestó Lali y, luego, se refirió al apasionado beso de Mariano con su nueva pareja: "Está muy bien, así son los novios".

Luego, le preguntaron por la fogosa imagen compartida por Mariano Martínez besando apasionadamente a su flamante novia, Camila Cavallo. “No lo sigo. ¿Pasó algo?”, comentó y, al enterarse de la publicación, remató: “Está muy bien, así son los novios”.

"¿Qué me preguntan? ¿No me querés preguntar algo sobre mi vida o que me interese? ¿Cuándo me van a preguntar sobre algo que no sea sobre los demás?", disparó irritada cuando le consultaron por el romance de Tini Stoessel.

El momento tenso llegó cuando le preguntaron por el romance de Tini Stoessel con el español Pepe Barroso Jr.: “¿Tini sale con un chico europeo? ¿Viste las fotos?”. Con cara de pocos amigos, Lali no disimuló su fastidio. “¿Qué me preguntan? ¿No me querés preguntar algo sobre mi vida o que me interese? ¿Cuándo me van a preguntar sobre algo que no sea sobre los demás?”, disparó la estrella pop visiblemente enfadada.

Además, Lali habló de su presente sentimental. “Estoy muy bien sola. No ando en nada. No, obvio que mi último beso no fue con Mariano”, confesó. Sobre el final, le consultaron por la insólita acusación de Julia Mengolini y Malena Pichot sobre su “plagio” por usar una guitarra rosa. “¿EH? Chau, chicos. Besito”, cerró la morocha con una sonrisa.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Lali EspósitoNazareno CaseroTini StoesselMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
INTRIGA

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires
  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit