ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali habló del rumor de mala relación con la China Suárez: "En un momento la vida nos separó; pero es una hermana"

La artista dio detalles de su vínculo pasado y actual con la actriz, a quien conoce desde los 10 años.

22 de mayo 2020, 13:12hs
Video Placeholder
Lali habló en LAM del rumor de mala relación con la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cumpliendo con la cuarentena preventiva, social y obligatoria por el coronavirus, Lali lanzó el videoclip de Lo que tengo yo desde su casa y le abrió las puertas de su hogar a Ángel de Brito, en un móvil en el que habló de todo. Incluso, le puso el pecho al rumor retro de mala relación con Eugenia "China" Suárez, actriz que conoció siendo una niña en las tiras de Cris Morena y en una etapa de su adolescencia se distanciaron.

"Con la China siempre se dijo que se llevaban ahí... La China es brava", le dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana a la artista, quien no tardó en aclarar los tantos.

"La única verdad es que con la China siempre nos adoramos, para mí siempre va a ser una hermana de la vida porque nos conocemos desde los 10 años".

"Hay algo en el aire con la China. La única verdad es que con la China siempre nos adoramos, para mí siempre va a ser una hermana de la vida porque nos conocemos desde los 10 años. Es de esas personas que te mirás y sabés lo que el otro está pensando. Hay una energía así entre nosotras", comenzó diciendo Lali.

"Lo que pasó en un momento clave de nuestra juventud fue que no estábamos pegadas... Es algo normal. Ninguna le hizo daño a la otra. Las vidas nos separaron un tiempo".

Luego reconoció que en un momento de sus vidas, y en pleno furor de Casi Ángeles, se desencontraron: "Lo que pasó en un momento clave de nuestra juventud fue que no estábamos pegadas, una fue para acá, con su novio, su vida y su grupo de amigas, y la otra para allá. Es algo normal. Ninguna le hizo daño a la otra. Las vidas nos separaron un tiempo, pero siempre que nos volvemos a encontrar el cariño está intacto. Quizás Cande Vetrano y Mery del Cerro son amigas de mi cotidianidad. Son amigas que veo con más frecuencia. Bueno, ahora, pues pandemia, no".

En ese punto de la charla, agregó: "La China es vecina mía. Ahora no la puedo ver, pero nos preguntamos si necesitamos algo. La China es lo más".

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Lali EspósitoChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Andrew Rannells  y Lena Dunham (Foto: gentileza HBO Max)
ACLAMADA

Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit