ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali habló del rumor de mala relación con la China Suárez: "En un momento la vida nos separó; pero es una hermana"

La artista dio detalles de su vínculo pasado y actual con la actriz, a quien conoce desde los 10 años.

22 de mayo 2020, 13:12hs
Video Placeholder
Lali habló en LAM del rumor de mala relación con la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cumpliendo con la cuarentena preventiva, social y obligatoria por el coronavirus, Lali lanzó el videoclip de Lo que tengo yo desde su casa y le abrió las puertas de su hogar a Ángel de Brito, en un móvil en el que habló de todo. Incluso, le puso el pecho al rumor retro de mala relación con Eugenia "China" Suárez, actriz que conoció siendo una niña en las tiras de Cris Morena y en una etapa de su adolescencia se distanciaron.

"Con la China siempre se dijo que se llevaban ahí... La China es brava", le dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana a la artista, quien no tardó en aclarar los tantos.

"La única verdad es que con la China siempre nos adoramos, para mí siempre va a ser una hermana de la vida porque nos conocemos desde los 10 años".

"Hay algo en el aire con la China. La única verdad es que con la China siempre nos adoramos, para mí siempre va a ser una hermana de la vida porque nos conocemos desde los 10 años. Es de esas personas que te mirás y sabés lo que el otro está pensando. Hay una energía así entre nosotras", comenzó diciendo Lali.

"Lo que pasó en un momento clave de nuestra juventud fue que no estábamos pegadas... Es algo normal. Ninguna le hizo daño a la otra. Las vidas nos separaron un tiempo".

Luego reconoció que en un momento de sus vidas, y en pleno furor de Casi Ángeles, se desencontraron: "Lo que pasó en un momento clave de nuestra juventud fue que no estábamos pegadas, una fue para acá, con su novio, su vida y su grupo de amigas, y la otra para allá. Es algo normal. Ninguna le hizo daño a la otra. Las vidas nos separaron un tiempo, pero siempre que nos volvemos a encontrar el cariño está intacto. Quizás Cande Vetrano y Mery del Cerro son amigas de mi cotidianidad. Son amigas que veo con más frecuencia. Bueno, ahora, pues pandemia, no".

En ese punto de la charla, agregó: "La China es vecina mía. Ahora no la puedo ver, pero nos preguntamos si necesitamos algo. La China es lo más".

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

3

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Lali EspósitoChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026

Así reaccionó Moria Casán a la  transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
EL MOMENTO

Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana

(Foto: Instagram @lowrdez)
HARTA

Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 6 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 5 y domingo 6 de septiembre
  • Así reaccionó Moria Casán a la transformación de Tini Stoessel tras verla en una entrevista con Susana
  • Lowrdez se cansó y reaccionó con todo a las fuertes críticas a su aspecto físico: “Por qué no se van a la...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit