ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali habló del rumor de mala relación con la China Suárez: "En un momento la vida nos separó; pero es una hermana"

La artista dio detalles de su vínculo pasado y actual con la actriz, a quien conoce desde los 10 años.

22 de mayo 2020, 13:12hs
Video Placeholder
Lali habló en LAM del rumor de mala relación con la China Suárez
Seguinos en Google

Cumpliendo con la cuarentena preventiva, social y obligatoria por el coronavirus, Lali lanzó el videoclip de Lo que tengo yo desde su casa y le abrió las puertas de su hogar a Ángel de Brito, en un móvil en el que habló de todo. Incluso, le puso el pecho al rumor retro de mala relación con Eugenia "China" Suárez, actriz que conoció siendo una niña en las tiras de Cris Morena y en una etapa de su adolescencia se distanciaron.

"Con la China siempre se dijo que se llevaban ahí... La China es brava", le dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana a la artista, quien no tardó en aclarar los tantos.

"La única verdad es que con la China siempre nos adoramos, para mí siempre va a ser una hermana de la vida porque nos conocemos desde los 10 años".

"Hay algo en el aire con la China. La única verdad es que con la China siempre nos adoramos, para mí siempre va a ser una hermana de la vida porque nos conocemos desde los 10 años. Es de esas personas que te mirás y sabés lo que el otro está pensando. Hay una energía así entre nosotras", comenzó diciendo Lali.

"Lo que pasó en un momento clave de nuestra juventud fue que no estábamos pegadas... Es algo normal. Ninguna le hizo daño a la otra. Las vidas nos separaron un tiempo".

Luego reconoció que en un momento de sus vidas, y en pleno furor de Casi Ángeles, se desencontraron: "Lo que pasó en un momento clave de nuestra juventud fue que no estábamos pegadas, una fue para acá, con su novio, su vida y su grupo de amigas, y la otra para allá. Es algo normal. Ninguna le hizo daño a la otra. Las vidas nos separaron un tiempo, pero siempre que nos volvemos a encontrar el cariño está intacto. Quizás Cande Vetrano y Mery del Cerro son amigas de mi cotidianidad. Son amigas que veo con más frecuencia. Bueno, ahora, pues pandemia, no".

En ese punto de la charla, agregó: "La China es vecina mía. Ahora no la puedo ver, pero nos preguntamos si necesitamos algo. La China es lo más".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lali EspósitoChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit