ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali habló del rumor de mala relación con la China Suárez: "En un momento la vida nos separó; pero es una hermana"

La artista dio detalles de su vínculo pasado y actual con la actriz, a quien conoce desde los 10 años.

22 de mayo 2020, 13:12hs
Video Placeholder
Lali habló en LAM del rumor de mala relación con la China Suárez
Seguinos en Google

Cumpliendo con la cuarentena preventiva, social y obligatoria por el coronavirus, Lali lanzó el videoclip de Lo que tengo yo desde su casa y le abrió las puertas de su hogar a Ángel de Brito, en un móvil en el que habló de todo. Incluso, le puso el pecho al rumor retro de mala relación con Eugenia "China" Suárez, actriz que conoció siendo una niña en las tiras de Cris Morena y en una etapa de su adolescencia se distanciaron.

"Con la China siempre se dijo que se llevaban ahí... La China es brava", le dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana a la artista, quien no tardó en aclarar los tantos.

"La única verdad es que con la China siempre nos adoramos, para mí siempre va a ser una hermana de la vida porque nos conocemos desde los 10 años".

"Hay algo en el aire con la China. La única verdad es que con la China siempre nos adoramos, para mí siempre va a ser una hermana de la vida porque nos conocemos desde los 10 años. Es de esas personas que te mirás y sabés lo que el otro está pensando. Hay una energía así entre nosotras", comenzó diciendo Lali.

"Lo que pasó en un momento clave de nuestra juventud fue que no estábamos pegadas... Es algo normal. Ninguna le hizo daño a la otra. Las vidas nos separaron un tiempo".

Luego reconoció que en un momento de sus vidas, y en pleno furor de Casi Ángeles, se desencontraron: "Lo que pasó en un momento clave de nuestra juventud fue que no estábamos pegadas, una fue para acá, con su novio, su vida y su grupo de amigas, y la otra para allá. Es algo normal. Ninguna le hizo daño a la otra. Las vidas nos separaron un tiempo, pero siempre que nos volvemos a encontrar el cariño está intacto. Quizás Cande Vetrano y Mery del Cerro son amigas de mi cotidianidad. Son amigas que veo con más frecuencia. Bueno, ahora, pues pandemia, no".

En ese punto de la charla, agregó: "La China es vecina mía. Ahora no la puedo ver, pero nos preguntamos si necesitamos algo. La China es lo más".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Lali EspósitoChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
MIRÁ QUÉ DIJO

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
EN UN GRAN MOMENTO

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
  • Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club
  • Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit