ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali González desembarca en la Argentina para la nueva tira de Polka en eltrece: “En La 1-5/18 se cuentan historias de mujeres reales”

La actriz paraguaya del film 7 cajas llegó al país para grabar esta nueva superproducción que se verá muy pronto.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
18 de marzo 2021, 15:08hs
Lali González se mostró muy contenta de regresar a la Argentina a grabar la nueva tira de Polka
Lali González se mostró muy contenta de regresar a la Argentina a grabar la nueva tira de Polka
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año del inicio de la pandemia de Covid-19, en la Argentina se reactivó la producción de ficciones y Polka presenta su mayor apuesta 2021 para eltrece. A días del arranque de las grabaciones de la súper producción La 1-5/18 (somos uno), la actriz paraguaya Lali González ya es una de las confirmadas en esta tira -protagonizada por Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe y Agustina Cherri- que promete, y mucho.

Si bien La 1 será el primer papel que Lali interpretará en la TV local, su rostro se vio en varios filmes locales como Lectura según Justino (2013), El hijo buscado (2013), El jugador (2016), Gracias gauchito (2018) y Los que vuelven (2019), además de su recordado papel de Liz en la multipremiada 7 cajas (2012), un hito del cine guaraní.

En diálogo con Ciudad, Lali reveló lo contenta que está de volver al país a trabajar en esta nueva tira, que se comenzará a grabar a mediados de abril, y en donde “se cuentan  historias de mujeres reales”.

-¿Cómo surgió esta oportunidad de trabajar en "La 1"?

-Me llamaron directamente los productores, que habían visto mis anteriores trabajos en cine, y me dieron el guión para que lea. Yo filmé varias películas en la Argentina, aunque esta será la primera tira que grabe aquí.

-¿Qué es lo que te llamó la atención de "La 1" como para aceptar el papel y dejar tu país para venir a trabajar tan lejos de tu hogar?

-Lo que más me gustó es que en este proyecto se cuentan historias de mujeres reales. Al leer los libros que me enviaron sentí que las historias están contadas con un profundo respeto, no solo por las mujeres y sus historias, que no son lejanas a nuestra realidad.

-¿Y qué podemos saber sobre tu papel que nos puedas adelantar?

- A mí me toca contar la historia de una paraguaya, que más allá de la nacionalidad, vive en una villa con todas las experiencias que eso conlleva.

-¿Y cómo te sentís al regresar a la Argentina?

- Estoy encantada de volver a la Argentina. Acá tengo muchas personas conocidas que me hacen sentir como en casa, e incluso voy a volver a ver a colegas y amigos de Paraguay como Nico García, con quien trabajé en 7 cajas y también locales como Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, y otros más.

-¿Cómo va a ser tu estadía en la Argentina? ¿Filmás toda la semana y regresás con tu familia, o te quedás a vivir en el país?

- Ya me mudé acá con mi familia y me voy a quedar hasta diciembre, cuando termine la tira porque sino sería imposible llevarlo adelante. Pero estoy muy contenta de volver a este país y más de poder interpretar un papel tan importante como el que voy a hacer.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Lali GonzálezHernán KhatchadourianLa 1518Polka

Más notas sobre Espectáculos

El último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita
  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit