ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali González adelantó cómo será el último capítulo de La 1-5/18: "El final es arriesgado"

La actriz dio algunos detalles de cómo será el cierre de la novela de eltrece que protagoniza junto a un gran elenco.

18 de febrero 2022, 18:37hs
Lali González adelantó cómo será el último capítulo de La 1-5/18 (Fotos: Web)
Lali González adelantó cómo será el último capítulo de La 1-5/18 (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A poco de terminar de grabar La 1-5/18, la exitosa ficción que se transmite por eltrece, Lali González contó algunos detalles con los que se encontraron los fanáticos que siguieron cada capítulo de esta novela.

“El final es arriesgado”, resumió la actriz en una entrevista con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, dejando en claro que el ultimo capitulo tendrá sorpresas.

“Habrá un público que va a elegir esa vuelta de la historia y habrá un público que elegiría otro final. Son finales arriesgados”, agregó, palpitando uno de los finales más esperados por el público.

"El final de La 1-5/18 es arriesgado. Habrá un público que va a elegir esa vuelta de la historia y habrá un público que elegiría otro final. Son finales arriesgados".

Luego, la entrevistada se refirió a cómo fueron sus jornadas laborales con sus compañeros en esta instancia: “Son escenas inesperadas que van a dejar al público con la boca abierta, no solo por el giro de la historia de Rita sino por el de muchos personajes. Fue muy fuerte para el elenco grabar las últimas escenas”, aseguró.

Por otro lado, la actriz paraguaya afirmó que volverá al país para llevar a cabo nuevos trabajos: “Por supuesto. Este año estoy con propuestas acá en Paraguay, pero próximamente, yo creo que a mediados de año, vamos a estar ahí en Argentina”.

"Son escenas inesperadas que van a dejar al público con la boca abierta, no solo por el giro de la historia de Rita sino por el de muchos personajes".

“De Argentina me llevé un mate, un fernet y un vino. También dulce de leche”, cerró, divertida, sobre aquellas cosas que quiso tener en su país natal.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Lali GonzálezLa 1518eltreceLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit