ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali González adelantó cómo será el último capítulo de La 1-5/18: "El final es arriesgado"

La actriz dio algunos detalles de cómo será el cierre de la novela de eltrece que protagoniza junto a un gran elenco.

18 de febrero 2022, 18:37hs
Lali González adelantó cómo será el último capítulo de La 1-5/18 (Fotos: Web)
Lali González adelantó cómo será el último capítulo de La 1-5/18 (Fotos: Web)

A poco de terminar de grabar La 1-5/18, la exitosa ficción que se transmite por eltrece, Lali González contó algunos detalles con los que se encontraron los fanáticos que siguieron cada capítulo de esta novela.

“El final es arriesgado”, resumió la actriz en una entrevista con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, dejando en claro que el ultimo capitulo tendrá sorpresas.

“Habrá un público que va a elegir esa vuelta de la historia y habrá un público que elegiría otro final. Son finales arriesgados”, agregó, palpitando uno de los finales más esperados por el público.

"El final de La 1-5/18 es arriesgado. Habrá un público que va a elegir esa vuelta de la historia y habrá un público que elegiría otro final. Son finales arriesgados".

Luego, la entrevistada se refirió a cómo fueron sus jornadas laborales con sus compañeros en esta instancia: “Son escenas inesperadas que van a dejar al público con la boca abierta, no solo por el giro de la historia de Rita sino por el de muchos personajes. Fue muy fuerte para el elenco grabar las últimas escenas”, aseguró.

Por otro lado, la actriz paraguaya afirmó que volverá al país para llevar a cabo nuevos trabajos: “Por supuesto. Este año estoy con propuestas acá en Paraguay, pero próximamente, yo creo que a mediados de año, vamos a estar ahí en Argentina”.

"Son escenas inesperadas que van a dejar al público con la boca abierta, no solo por el giro de la historia de Rita sino por el de muchos personajes".

“De Argentina me llevé un mate, un fernet y un vino. También dulce de leche”, cerró, divertida, sobre aquellas cosas que quiso tener en su país natal.

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Lali GonzálezLa 1518eltreceLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Fotos: Movilpress
GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwiches de cuadril: la receta con un toque secreto en la salsa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de noviembre de 2025
  • Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
  • Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit