ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali González adelantó cómo será el último capítulo de La 1-5/18: "El final es arriesgado"

La actriz dio algunos detalles de cómo será el cierre de la novela de eltrece que protagoniza junto a un gran elenco.

18 de febrero 2022, 18:37hs
Lali González adelantó cómo será el último capítulo de La 1-5/18 (Fotos: Web)
Lali González adelantó cómo será el último capítulo de La 1-5/18 (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A poco de terminar de grabar La 1-5/18, la exitosa ficción que se transmite por eltrece, Lali González contó algunos detalles con los que se encontraron los fanáticos que siguieron cada capítulo de esta novela.

“El final es arriesgado”, resumió la actriz en una entrevista con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, dejando en claro que el ultimo capitulo tendrá sorpresas.

“Habrá un público que va a elegir esa vuelta de la historia y habrá un público que elegiría otro final. Son finales arriesgados”, agregó, palpitando uno de los finales más esperados por el público.

"El final de La 1-5/18 es arriesgado. Habrá un público que va a elegir esa vuelta de la historia y habrá un público que elegiría otro final. Son finales arriesgados".

Luego, la entrevistada se refirió a cómo fueron sus jornadas laborales con sus compañeros en esta instancia: “Son escenas inesperadas que van a dejar al público con la boca abierta, no solo por el giro de la historia de Rita sino por el de muchos personajes. Fue muy fuerte para el elenco grabar las últimas escenas”, aseguró.

Por otro lado, la actriz paraguaya afirmó que volverá al país para llevar a cabo nuevos trabajos: “Por supuesto. Este año estoy con propuestas acá en Paraguay, pero próximamente, yo creo que a mediados de año, vamos a estar ahí en Argentina”.

"Son escenas inesperadas que van a dejar al público con la boca abierta, no solo por el giro de la historia de Rita sino por el de muchos personajes".

“De Argentina me llevé un mate, un fernet y un vino. También dulce de leche”, cerró, divertida, sobre aquellas cosas que quiso tener en su país natal.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Lali GonzálezLa 1518eltreceLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit