ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali González adelantó cómo será el último capítulo de La 1-5/18: "El final es arriesgado"

La actriz dio algunos detalles de cómo será el cierre de la novela de eltrece que protagoniza junto a un gran elenco.

18 de febrero 2022, 18:37hs
Lali González adelantó cómo será el último capítulo de La 1-5/18 (Fotos: Web)
Lali González adelantó cómo será el último capítulo de La 1-5/18 (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A poco de terminar de grabar La 1-5/18, la exitosa ficción que se transmite por eltrece, Lali González contó algunos detalles con los que se encontraron los fanáticos que siguieron cada capítulo de esta novela.

“El final es arriesgado”, resumió la actriz en una entrevista con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, dejando en claro que el ultimo capitulo tendrá sorpresas.

“Habrá un público que va a elegir esa vuelta de la historia y habrá un público que elegiría otro final. Son finales arriesgados”, agregó, palpitando uno de los finales más esperados por el público.

"El final de La 1-5/18 es arriesgado. Habrá un público que va a elegir esa vuelta de la historia y habrá un público que elegiría otro final. Son finales arriesgados".

Luego, la entrevistada se refirió a cómo fueron sus jornadas laborales con sus compañeros en esta instancia: “Son escenas inesperadas que van a dejar al público con la boca abierta, no solo por el giro de la historia de Rita sino por el de muchos personajes. Fue muy fuerte para el elenco grabar las últimas escenas”, aseguró.

Por otro lado, la actriz paraguaya afirmó que volverá al país para llevar a cabo nuevos trabajos: “Por supuesto. Este año estoy con propuestas acá en Paraguay, pero próximamente, yo creo que a mediados de año, vamos a estar ahí en Argentina”.

"Son escenas inesperadas que van a dejar al público con la boca abierta, no solo por el giro de la historia de Rita sino por el de muchos personajes".

“De Argentina me llevé un mate, un fernet y un vino. También dulce de leche”, cerró, divertida, sobre aquellas cosas que quiso tener en su país natal.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Lali GonzálezLa 1518eltreceLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural
  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit