ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali González adelantó cómo será el último capítulo de La 1-5/18: "El final es arriesgado"

La actriz dio algunos detalles de cómo será el cierre de la novela de eltrece que protagoniza junto a un gran elenco.

18 de febrero 2022, 18:37hs
Lali González adelantó cómo será el último capítulo de La 1-5/18 (Fotos: Web)
Lali González adelantó cómo será el último capítulo de La 1-5/18 (Fotos: Web)
Seguinos en Google

A poco de terminar de grabar La 1-5/18, la exitosa ficción que se transmite por eltrece, Lali González contó algunos detalles con los que se encontraron los fanáticos que siguieron cada capítulo de esta novela.

“El final es arriesgado”, resumió la actriz en una entrevista con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, dejando en claro que el ultimo capitulo tendrá sorpresas.

“Habrá un público que va a elegir esa vuelta de la historia y habrá un público que elegiría otro final. Son finales arriesgados”, agregó, palpitando uno de los finales más esperados por el público.

"El final de La 1-5/18 es arriesgado. Habrá un público que va a elegir esa vuelta de la historia y habrá un público que elegiría otro final. Son finales arriesgados".

Luego, la entrevistada se refirió a cómo fueron sus jornadas laborales con sus compañeros en esta instancia: “Son escenas inesperadas que van a dejar al público con la boca abierta, no solo por el giro de la historia de Rita sino por el de muchos personajes. Fue muy fuerte para el elenco grabar las últimas escenas”, aseguró.

Por otro lado, la actriz paraguaya afirmó que volverá al país para llevar a cabo nuevos trabajos: “Por supuesto. Este año estoy con propuestas acá en Paraguay, pero próximamente, yo creo que a mediados de año, vamos a estar ahí en Argentina”.

"Son escenas inesperadas que van a dejar al público con la boca abierta, no solo por el giro de la historia de Rita sino por el de muchos personajes".

“De Argentina me llevé un mate, un fernet y un vino. También dulce de leche”, cerró, divertida, sobre aquellas cosas que quiso tener en su país natal.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Lali GonzálezLa 1518eltreceLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
LO DESTROZÓ EN VIVO

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit