ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito estrenó el bloqueo de La Voz Argentina y enfureció a Mau y Ricky Montaner: "Es parte del juego"

La jurado no dudó un instante en utilizar la nueva regla a su favor a la hora de competir por un participante.

06 de junio 2022, 00:30hs
Video Placeholder
Lali Espósito bloqueó a Mau y Ricky en La Voz Argentina
Seguinos en Google

Marley dio inicio a la tercera temporada de La Voz Argentina y ya en el inicio les explicó a los jurados que esta nueva edición trae aparejada una novedad en lo referente a la competencia por sumar a los participantes a su equipo, y Lali Espósito fue la primera en aplicarlo.

“Este año hay una gran novedad: el bloqueo”, adelantó Marley en la previa a la presentación de la primera participante. “Ustedes van a poder bloquear a cualquier jurado que se haya dado vuelta. Se dio vuelta Lali, ustedes creen que el participante se puede ir con ella y la bloquean”, agregó.

“Pueden bloquear solamente una vez a cada uno, así que piénsenlo bien. Ahí están los botones con la carita de cada uno, así que esto va a ser una guerra campal”, explicó Marley, algunos minutos antes de anunciar la presencia de Tomás Sagués, que cantó Entre Nosotros.

LALI ESPÓSITO EXPLICÓ POR QUÉ NO DUDÓ EN BLOQUEAR A MAU Y RICKY EN LA VOZ ARGENTINA

Al escuchar al joven los cinco jurados se dieron vuelta, aunque Lali, a instancias de lo dicho por Marley, intuyó que Tomás podría irse con Mau y Ricky, por lo que no dudó en bloquearlos. “¡No, no!”, se los escuchó decir a los jurados al ver que el piso delante de ellos señalaba que estaban bloqueados.

“¡Lali, carajo!”, explotó Mau, mientras ella Ricky se iba hasta Sagués para abrazarlo. “Okey, yo voy a decir una vaina que está más clara que el carajo: este coño se iba a venir para este equipo, y esta coña lo sabía”, explotó Ricky mientras volvía a su silla.

“Voy a hacer todo lo posible para que él se vaya con Montaner o con La Sole”, advirtió Ricky. “Pero esto es parte del juego, querido”, se defendió Lali, que a los pocos minutos logró que el participante se vaya para su equipo, algo que ya tenía pensado de antemano.

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Lali EspósitoMau y RickyLa Voz ArgentinaLa Voz

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
TODO MAL

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”
  • Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles
  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit