ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito volverá a reemplazar a Pampita en el jurado del Bailando... ¡y puntuará a Ángela Torres!

La modelo continúa con su malestar tras comer algún alimento en mal estado y la cantante regresará al estrado en la gala del viernes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de diciembre 2016, 11:56hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes a último momento Florencia de la Ve se presentó en ShowMatch como reemplazo de Pampita, quien sufrió una intoxicación tras comer algún alimento en mal estado. El jueves, la jurado tampoco se presentó porque continuaba convaleciente y fue Lali Espósito quien ocupó su lugar en el estrado.

La idea de la modelo era regresar el viernes, pero los médicos le recomendaron un día más de reposo, por lo que tampoco estará en el estrado para la apertura del ritmo libre, por lo que en Ideas del Sur ya tienen su reemplazante: por segunda vez Lali Espósito será jurado de Bailando 2016, según confirmó Ciudad.com con la producción de ShowMatch.

La joven artista enfrentará la difícil tarea de puntuar a las seis mejores parejas de Bailando 2016, entre las que se encuentra su excompañera de Esperanza mía, Angela Torres, con quien hubo diferencias en el último tiempo. Y, esta noche, Lali deberá juzgarla en la pista.

A pesar de la polémica que las enfrentó, las ídolas teen se abrazaron el jueves ante las cámaras para minimizar cualquier tipo de roce, ya que según Este es el Show  a la sobrina de Diego Torres no le gustó nada enterarse de que Lali podría puntuarla, algo que ella desmintió.

Como en la gala del jueves Torres no fue a la sentencia, finalmente no se vivió ese momento. ¡Hoy sí se dará!

Leé también

angela

La furia de Ángela Torres al saber que Lali Espósito estará como jurado: gritos e insultos en el estudio de ShowMatch

Angela Torres habló de Lali Espósito

Ángela Torres y su comentado distanciamiento con Lali Espósito: "No me gustó que me trate de nena. Ella no me formó"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Temas de la nota

Angela TorresLali EspósitoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de molde 100% casero y económico: la receta de Gaby Colacioppo para reemplazar el pan lactal de todos los días
  • Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
  • En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/10/26 INVITADOS: GABRIELA SARI Y YANINA SCREPANTE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit