ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y una versión caliente de affaire con el famoso galán Miguel Ángel Silvestre: "Me vuelves loco"

Luego de confirmar su separación de Santiago Mocorrea, todas las miradas apuntaron al actor español que es furor.

29 de septiembre 2020, 10:05hs
Video Placeholder
El pícaro ida y vuelta de Lali Espósito con Miguel Ángel Silvestre
Seguinos en Google

A horas de que Lali Espósito confirmara su separación de Santiago Mocorrea después de tres años y medio de noviazgo, surgió una picante versión que la vincula con el actor español Miguel Ángel Silvestre.

El periodista Gonza Vázquez compartió en sus redes los constantes “likes” en Instagram entre Lali y Miguel Ángel, uno de los galanes más famosos de España gracias al furor de Velvet y con quien la argentina está filmando la serie Sky Rojo en Madrid.

Pero además de los “me gusta”, los actores se dejan muchos comentarios: “Qué guapa cariño (…) Ole qué bonita”, le escribió él a ella. Por su parte, Lali le comenta con humor sus fotos sexies: “Cuando estás todo chulo relax mirando cómo te roban el carro… (…) Abrigate Miguel Ángel que está fresco en Madrid”.

En un “live” que hicieron Lali y Silvestre, él le dice: “Me vuelves loco, me encantas, todo”

Vázquez también compartió un extracto de un “live” que hicieron Lali y Silvestre, donde él directamente le dice: “Me vuelves loco, me encantas, todo”, mientras ella se ríe. La grabación no tardó en viralizarse en Twitter e Instagram, donde la complicidad de los actores ya está en boca de todos.

¡Mirá el ida y vuelta de Lali Espósito con Miguel Ángel Silvestre que despertó los rumores!

Lali Espósito y una versión caliente de affaire con el famoso galán Miguel Ángel Silvestre: "Me vuelves loco"
Lali Espósito y una versión caliente de affaire con el famoso galán Miguel Ángel Silvestre: "Me vuelves loco"

Foto: Twitter @GVAZQUEZOK

ME VUELVEZZZZ LOCO ME ENCANTAZZZ 😍 @ma_silvestre a @lalioficial pic.twitter.com/kCWkGDVDwG

— Gonzalo Vazquez (@GonzaDeViaje) September 29, 2020

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Lali EspósitoMiguel Ángel SilvestreSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit