ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Valeria Lynch cantaron juntas Me das cada día más: mirá la gran escena de Esperanza mía

El exitazo de la diva llevó al coro de la ficción al triunfo. Dale play.

03 de junio 2015, 22:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay momentos en dónde ficción y realidad se mezclan. En Esperanza Mía jugaron con ambas y en su último capítulo tuvo a Lali Espósito, caracterizada como su personaje, cantando con Valeria Lynch, quién tiene una participación especial. ¿Qué tema interpretaron? Nada menos que Me das cada día más, el popular tema de la rubia.

Cuando sonó la música, Lali y Valeria acompañadas por las monjas del convento terminaron deslumbrando con su versión del exitoso tema de Lynch ¿Resultado final? El coro se alzó ganador del concurso.

El Coro Santa Rosa, encabezado por Celeste (Lynch), está en la final de una competencia de coros católicos. Y a pesar de la resistencia de Esperanza (Espósito) de participar en la actuación, movilizada por la partida del Padre Tomás (Mariano Martínez), termina sumándose a sus compañeras para dedicarle la canción a su amor.

"Quería decirle, Padre que siga su destino y que vaya. Hay muchas personas que lo necesitan y que usted puede hacerlas felices. Lo voy a extrañar… todas nosotras", afirmó la novicia, corrigiendo sus palabras frente a un auditorio colmado. Cuando sonó la música, Lali y Valeria acompañadas por las monjas del convento terminaron deslumbrando con su versión del exitoso tema de Lynch ¿Resultado final? El coro se alzó ganador del concurso.

¡No te pierdas a Valeria Lynch y Lali Espósito cantando juntas en Esperanza Mía!

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Valeria LynchLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
TAQUILLERA

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena

Foto: Instagram (@rrociopardo)
ENAMORADOS

A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada

Mario Massaccesi / Foto captura eltrece
DESDE SU CORAZÓN

Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada
  • Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas
  • “Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit