ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Valeria Lynch cantaron juntas Me das cada día más: mirá la gran escena de Esperanza mía

El exitazo de la diva llevó al coro de la ficción al triunfo. Dale play.

03 de junio 2015, 22:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay momentos en dónde ficción y realidad se mezclan. En Esperanza Mía jugaron con ambas y en su último capítulo tuvo a Lali Espósito, caracterizada como su personaje, cantando con Valeria Lynch, quién tiene una participación especial. ¿Qué tema interpretaron? Nada menos que Me das cada día más, el popular tema de la rubia.

Cuando sonó la música, Lali y Valeria acompañadas por las monjas del convento terminaron deslumbrando con su versión del exitoso tema de Lynch ¿Resultado final? El coro se alzó ganador del concurso.

El Coro Santa Rosa, encabezado por Celeste (Lynch), está en la final de una competencia de coros católicos. Y a pesar de la resistencia de Esperanza (Espósito) de participar en la actuación, movilizada por la partida del Padre Tomás (Mariano Martínez), termina sumándose a sus compañeras para dedicarle la canción a su amor.

"Quería decirle, Padre que siga su destino y que vaya. Hay muchas personas que lo necesitan y que usted puede hacerlas felices. Lo voy a extrañar… todas nosotras", afirmó la novicia, corrigiendo sus palabras frente a un auditorio colmado. Cuando sonó la música, Lali y Valeria acompañadas por las monjas del convento terminaron deslumbrando con su versión del exitoso tema de Lynch ¿Resultado final? El coro se alzó ganador del concurso.

¡No te pierdas a Valeria Lynch y Lali Espósito cantando juntas en Esperanza Mía!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Valeria LynchLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit