ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Valeria Lynch cantaron juntas Me das cada día más: mirá la gran escena de Esperanza mía

El exitazo de la diva llevó al coro de la ficción al triunfo. Dale play.

03 de junio 2015, 22:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay momentos en dónde ficción y realidad se mezclan. En Esperanza Mía jugaron con ambas y en su último capítulo tuvo a Lali Espósito, caracterizada como su personaje, cantando con Valeria Lynch, quién tiene una participación especial. ¿Qué tema interpretaron? Nada menos que Me das cada día más, el popular tema de la rubia.

Cuando sonó la música, Lali y Valeria acompañadas por las monjas del convento terminaron deslumbrando con su versión del exitoso tema de Lynch ¿Resultado final? El coro se alzó ganador del concurso.

El Coro Santa Rosa, encabezado por Celeste (Lynch), está en la final de una competencia de coros católicos. Y a pesar de la resistencia de Esperanza (Espósito) de participar en la actuación, movilizada por la partida del Padre Tomás (Mariano Martínez), termina sumándose a sus compañeras para dedicarle la canción a su amor.

"Quería decirle, Padre que siga su destino y que vaya. Hay muchas personas que lo necesitan y que usted puede hacerlas felices. Lo voy a extrañar… todas nosotras", afirmó la novicia, corrigiendo sus palabras frente a un auditorio colmado. Cuando sonó la música, Lali y Valeria acompañadas por las monjas del convento terminaron deslumbrando con su versión del exitoso tema de Lynch ¿Resultado final? El coro se alzó ganador del concurso.

¡No te pierdas a Valeria Lynch y Lali Espósito cantando juntas en Esperanza Mía!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Valeria LynchLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit