Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito y Valeria Lynch cantaron juntas Me das cada día más: mirá la gran escena de Esperanza mía

El exitazo de la diva llevó al coro de la ficción al triunfo. Dale play.

Lali Espósito y Valeria Lynch cantan "Me das cada día más" en Esperanza Mía

Hay momentos en dónde ficción y realidad se mezclan. En Esperanza Mía jugaron con ambas y en su último capítulo tuvo a Lali Espósito, caracterizada como su personaje, cantando con Valeria Lynch, quién tiene una participación especial. ¿Qué tema interpretaron? Nada menos que Me das cada día más, el popular tema de la rubia.

Cuando sonó la música, Lali y Valeria acompañadas por las monjas del convento terminaron deslumbrando con su versión del exitoso tema de Lynch ¿Resultado final? El coro se alzó ganador del concurso.

El Coro Santa Rosa, encabezado por Celeste (Lynch), está en la final de una competencia de coros católicos. Y a pesar de la resistencia de Esperanza (Espósito) de participar en la actuación, movilizada por la partida del Padre Tomás (Mariano Martínez), termina sumándose a sus compañeras para dedicarle la canción a su amor.

"Quería decirle, Padre que siga su destino y que vaya. Hay muchas personas que lo necesitan y que usted puede hacerlas felices. Lo voy a extrañar… todas nosotras", afirmó la novicia, corrigiendo sus palabras frente a un auditorio colmado. Cuando sonó la música, Lali y Valeria acompañadas por las monjas del convento terminaron deslumbrando con su versión del exitoso tema de Lynch ¿Resultado final? El coro se alzó ganador del concurso.

¡No te pierdas a Valeria Lynch y Lali Espósito cantando juntas en Esperanza Mía!