Lali Espósito en #UnaTardeCon: imperdible reacción sobre el supuesto llamado de Mariano Martínez después de Intrusos... ¡y sus respuestas con emojis!

La actriz y cantante habló con el programa de Ciudad.com en Facebook Live: el estreno de Permitidos, su carrera musical, sus agitados días de trabajo y mucho más.

Lali Espósito en #UnaTardeCon: mirá la entrevista completa en vivo

El mejor momento profesional de Lali Espósito (24) la encuentra soltera, en pleno despegue como figura internacional de la música, y ante el estreno de Permitidos, la película que coprotagoniza junto a Martín Piroyansky. En medio de vuelos, presentaciones, avant premieres y junkets de prensa, Lali recibió a Ciudad.com como parte de la cuarta edición de #UnaTardeCon…, el primer programa que se emite por Facebook Live, de lunes a viernes de 17 a 17.30hs. 

En la vorágine de una mañana dedicada a la promoción del film dirigido por Ariel Winograd, cuyo estreno será el 4 de agosto, la artista se sorprendió cuando, dentro de la sección #VerdadConsecuencia, le preguntamos por el llamado que Mariano Martínez (en diálogo con Ciudad.com), aseguró haberle hecho minutos después de que Lali dijera en Intrusos que le había molestado que él dejara entrever que hubo una infidelidad de ella. "La llamé recién y no me respondió. No pensé que estaba enojada así", explicó el actor.

-¿Es verdad que Mariano Martínez te llamó después de la nota con Intrusos?

-¡No, mentira!

-Bueno, Mariano Martínez a nosotros nos dijo que te llamó. Podés entrar a Ciudad.com...

-¿Quién dijo?

-Mariano Martínez...

-¿Que me llamó?

-Sí.

-¡Ja, ja! ¡¿Qué?! ¿Querés que vea las llamadas perdidas? (Revisa su celular)

-El nos dijo que no sabía que vos estabas enojada con él...

-Yo no estoy enojada con él.

-Dijiste que te enojó lo que dijo en Intrusos cuando se separaron (dando a entender que había existido una infidelidad de Lali).

-Ah, pero eso ya lo sabe, obvio.

-El dijo que no sabía eso.

-(Infla los cachetes, como aguantándose la risa).

-Y que hace poco se cruzaron en un lugar, que estaba todo bien.

-Pero eso no tiene nada que ver, que me haya molestado algo… Bueno, bueno… Ahí ya estábamos separados. Él sabe que ese momento crucial no fue de mi alegría absoluta. Pero yo siempre fui muy amorosa y muy respetuosa, hablé siempre bien (de él). Hoy también lo hago. Si me lo cruzo en un lugar... Hemos estado muy bien cuando estábamos juntos y todo súper bien, pero no voy a dejar de decir lo que me pasó en su momento con lo sucedido, que es una verdad. No significa que estoy enojado con él, al contrario. Cero rencor, cero todo. Sólo que esa frase generó como una polémica en general lo que dijo. Le mandamos un beso.

-Vamos a salir del tema, por ejemplo acá Ludmi (una de nuestras seguidoras en Facebook) dice "hasta cuándo con MM"...

-Tiene razón Ludmi.

Además Lali se refirió a Soy y a Soy Tour, la gira de su nuevo disco que la traerá al teatro Ópera de Buenos Aires el 8, 9, 10 y 11 de septiembre: "Estaba la idea de grabar algunas canciones de Soy en inglés pero no se está haciendo. Mi deseo es poder llevar las canciones de Soy a otro idioma, no sólo al inglés. Terminé ahora la gira de promoción, con mucha ilusión y nervios y me recibieron increíble. Las fans estuvieron súper activas. Estoy re agradecida y sorprendida por la repercusión del disco". Espósito añadió: "Estamos laburando para que lo del Ópera y el Soy Tour sean una 'volada de peluca'. Escribí con toda el alma para que este show sea increíble. A partir de ahí vamos a viajar sin parar, todo octubre, noviembre y casi todo diciembre. Es un show muy grande y es trabajoso moverlo pero vamos a llevarlo a casi todas las ciudades en las que lo estuvimos promocionando".

La cantante siguió: "En Valencia estuve grabando un material con la canción Boomerang pero no es el videoclip. En realidad era algo que sólo iba a salir en España, pero vamos a hacer todo lo posible para que se vea también en Argentina".

Lali continuó hablando sobre su faceta de actriz en Permitidos, que se estrena el 4 de agosto en todos los cines de nuestro país: "Ya está en muchos países, está saliendo de Argentina y es una gran alegría para todos. Fue muy divertida para actuar, la mejor película del mundo porque tiene todos los géneros. En esta película descubrí una nueva forma de hacer comedia, gracias a la dirección de 'Wino' (Ariel Winograd), que es hacer comedia sin hacer el personaje 'payaso'. Esta es una comedia de situaciones graciosas. Además, hay una parte donde la historia baja a un lugar más dramático o verdadero, la pareja la pasa mal, la fantasía que era un chiste se vuelve real y eso había que actuarlo en serio, no daba para hacerse el gracioso".

Luego llegó la sección furor de #UnaTardeCon: se llama #HacemeCaritas y consiste en que cada entrevistado responda distintas preguntas con caritas de emojis. Allí, Lali se divirtió confesando las caras que pone, por ejemplo, cuando un novio la cela de más. "Para vos", agregó, misteriosa...

 

Luego contestó qué cara pone cuando la mira el chico que le gusta:

 

Y también contestó con un emoji qué hace cuando la invita a salir alguien que no le interesa:  

 

Además, Lali Espósito negó haber pasado por una situación similar a la que vive su personaje de Camila con Mateo (Piroyansky), de que se concrete la fantasía de las infidelidades permitidas y situaciones embarazosas.

Agradecimientos: A lo mejor Carlota y Gribaldo.