ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, tras las declaraciones de Mariano Martínez: "¿Qué tiene de malo que su hija sea fan de Tini?"

La actriz fue consultada por las palabras de su ex, quien sostuvo que Olivia nunca fue una admiradora suya, sino de Stoessel.

16 de agosto 2018, 15:17hs
Video Placeholder
Lali Espósito, tras las declaraciones de Mariano Martínez en Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En marzo de 2016, la mediática y explosiva pareja que conformaban Lali Espósito (26) y Mariano Martínez (39) llegó a su final, y no en los mejores términos. 

Los coletazos de esa abrupta separación se fueron apagando a medida que pasaba el tiempo. Más aún cuando cada uno rehizo su vida sentimental. Pero el miércoles 15, cuando el actor visitó Intrusos y fue consultado por su ex, en un momento le preguntaron por el fanatismo que le profesaba su hija Olivia (8) cuando eran novios e incluso después de terminar. Y sorprendió con su respuesta: "Mi hija nunca fue fan de Lali. Era fanática de Esperanza Mía, como todas las nenas... Olivia siempre fue fan de Tini (Stoessel), porque miraba su programa", dijo Mariano, generando bullicio y risas en el panel. 

"¿Por qué va a ser un palo eso? Olivia era muy fan de Esperanza Mía, como muchos niños. ¿Qué tiene de malo que sea fan de Tini? Al contrario, espectacular".

En pleno lanzamiento de su línea de ropa, Lali fue abordada por el notero del ciclo, Gonzalo Vázquez, quien la puso al tanto de esas y otras declaraciones de Martínez, y ella opinó al respecto. 

-El otro día estuvo Mariano Martínez en Intrusos y muchos portales titularon que te dio un palito, porque dijo que su hija no era fanática tuya, sino de Tini Stoessel. 

-¿Por qué va a ser un palo eso? Ella era muy fan de Esperanza Mía, como muchos niños. ¿Qué tiene de malo que sea fan de Tini? Al contrario, espectacular. 

-Él también comentó que sufrió una situación de acoso, por parte de una actriz. Vos fuiste pareja de él, ¿te lo había contado en la intimidad? ¿A vos te pasó? 

-Sí, en su momento me lo comentó... A mí nunca me pasó. Pero siempre pasan cosas y uno tiene que estar atento. En un equipo de trabajo, de casi cien personas en una tira, todas son diferentes y tienen una intención diferente. Además, uno está expuesto. Por suerte, nunca me pasó. Me solidarizo con quien lo vivió, debe ser espantoso. 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit