ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, tras las declaraciones de Mariano Martínez: "¿Qué tiene de malo que su hija sea fan de Tini?"

La actriz fue consultada por las palabras de su ex, quien sostuvo que Olivia nunca fue una admiradora suya, sino de Stoessel.

16 de agosto 2018, 15:17hs
Video Placeholder
Lali Espósito, tras las declaraciones de Mariano Martínez en Intrusos
Seguinos en Google

En marzo de 2016, la mediática y explosiva pareja que conformaban Lali Espósito (26) y Mariano Martínez (39) llegó a su final, y no en los mejores términos. 

Los coletazos de esa abrupta separación se fueron apagando a medida que pasaba el tiempo. Más aún cuando cada uno rehizo su vida sentimental. Pero el miércoles 15, cuando el actor visitó Intrusos y fue consultado por su ex, en un momento le preguntaron por el fanatismo que le profesaba su hija Olivia (8) cuando eran novios e incluso después de terminar. Y sorprendió con su respuesta: "Mi hija nunca fue fan de Lali. Era fanática de Esperanza Mía, como todas las nenas... Olivia siempre fue fan de Tini (Stoessel), porque miraba su programa", dijo Mariano, generando bullicio y risas en el panel. 

"¿Por qué va a ser un palo eso? Olivia era muy fan de Esperanza Mía, como muchos niños. ¿Qué tiene de malo que sea fan de Tini? Al contrario, espectacular".

En pleno lanzamiento de su línea de ropa, Lali fue abordada por el notero del ciclo, Gonzalo Vázquez, quien la puso al tanto de esas y otras declaraciones de Martínez, y ella opinó al respecto. 

-El otro día estuvo Mariano Martínez en Intrusos y muchos portales titularon que te dio un palito, porque dijo que su hija no era fanática tuya, sino de Tini Stoessel. 

-¿Por qué va a ser un palo eso? Ella era muy fan de Esperanza Mía, como muchos niños. ¿Qué tiene de malo que sea fan de Tini? Al contrario, espectacular. 

-Él también comentó que sufrió una situación de acoso, por parte de una actriz. Vos fuiste pareja de él, ¿te lo había contado en la intimidad? ¿A vos te pasó? 

-Sí, en su momento me lo comentó... A mí nunca me pasó. Pero siempre pasan cosas y uno tiene que estar atento. En un equipo de trabajo, de casi cien personas en una tira, todas son diferentes y tienen una intención diferente. Además, uno está expuesto. Por suerte, nunca me pasó. Me solidarizo con quien lo vivió, debe ser espantoso. 

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit