ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, tras las declaraciones de Mariano Martínez: "¿Qué tiene de malo que su hija sea fan de Tini?"

La actriz fue consultada por las palabras de su ex, quien sostuvo que Olivia nunca fue una admiradora suya, sino de Stoessel.

16 de agosto 2018, 15:17hs
Video Placeholder
Lali Espósito, tras las declaraciones de Mariano Martínez en Intrusos
Seguinos en Google

En marzo de 2016, la mediática y explosiva pareja que conformaban Lali Espósito (26) y Mariano Martínez (39) llegó a su final, y no en los mejores términos. 

Los coletazos de esa abrupta separación se fueron apagando a medida que pasaba el tiempo. Más aún cuando cada uno rehizo su vida sentimental. Pero el miércoles 15, cuando el actor visitó Intrusos y fue consultado por su ex, en un momento le preguntaron por el fanatismo que le profesaba su hija Olivia (8) cuando eran novios e incluso después de terminar. Y sorprendió con su respuesta: "Mi hija nunca fue fan de Lali. Era fanática de Esperanza Mía, como todas las nenas... Olivia siempre fue fan de Tini (Stoessel), porque miraba su programa", dijo Mariano, generando bullicio y risas en el panel. 

"¿Por qué va a ser un palo eso? Olivia era muy fan de Esperanza Mía, como muchos niños. ¿Qué tiene de malo que sea fan de Tini? Al contrario, espectacular".

En pleno lanzamiento de su línea de ropa, Lali fue abordada por el notero del ciclo, Gonzalo Vázquez, quien la puso al tanto de esas y otras declaraciones de Martínez, y ella opinó al respecto. 

-El otro día estuvo Mariano Martínez en Intrusos y muchos portales titularon que te dio un palito, porque dijo que su hija no era fanática tuya, sino de Tini Stoessel. 

-¿Por qué va a ser un palo eso? Ella era muy fan de Esperanza Mía, como muchos niños. ¿Qué tiene de malo que sea fan de Tini? Al contrario, espectacular. 

-Él también comentó que sufrió una situación de acoso, por parte de una actriz. Vos fuiste pareja de él, ¿te lo había contado en la intimidad? ¿A vos te pasó? 

-Sí, en su momento me lo comentó... A mí nunca me pasó. Pero siempre pasan cosas y uno tiene que estar atento. En un equipo de trabajo, de casi cien personas en una tira, todas son diferentes y tienen una intención diferente. Además, uno está expuesto. Por suerte, nunca me pasó. Me solidarizo con quien lo vivió, debe ser espantoso. 

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit