ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, tras la confirmación de noviazgo de Mariano Martínez: "Estoy enamorada"

Luego de que el galán diera a conocer su presente sentimental, los actores se mostraron juntos en los premios de Ciudad.com.

03 de noviembre 2015, 21:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Mariano Martínez (36) le pusiera fin a los rumores y confirmara su noviazgo con Lali Espósito (24), los protagonistas de Esperanza mía hicieron su primera salida en público y como novios oficiales al evento de Los Más Clickeados 2015 que se llevó a cabo este 3 de noviembre en el hotel Hilton.

Allí, primero se hizo presente el galán pero, minutos más tarde, Lali apareció con un look infartante y se fundió en un sentido abrazo con Mariano. Y claro, el momento fue captado por las cámaras de Ciudad.com quienes siguieron de cerca a la pareja más buscada.

Además, la bella mujer habló en exclusiva con este sitio y dio cuenta de su feliz presente. Ante la pregunta obligada sobre si los fans iban a poder ser testigos de un beso, ella respondió: “No, eso en la vida privada". Sin embargo, no le esquivó a la pregunta de si estaba enamorada y disparó un contundente "sí".

Asimismo, la enamorada joven dio más detalles de su feliz presente en una improvisada conferencia de prensa que brindó ante los medios presentes: "Estamos muy bien. Somos muy calmos y reservados los dos. Escuché críticas por algunos “no” que dijimos en su momento, y muchos realmente eran “no”. Algunos dijeron que les habíamos mentido. Me gustaba mucho en Son Amores y le he contado que me encantaba el Rey Sol Marquesi. Lo admiro mucho, obviamente. Era un bombón, todas las chicas del mundo gustábamos de él".

“Elegimos cuándo decirlo y eso estuvo bueno. Hubo mucha presión con eso. Estábamos cada uno en su historia y nos acompañamos. Después uno va cayendo sobre lo que siente. La fecha importante fue cuando me di cuenta que estaba enganchada y él también”, agregó.

Por su parte, Mariano había sorprendido con su anuncio en diálogo con Ciudad Goti-K, el ciclo de Jorge Rial en Radio La Red: “Concretamente, voy a ser breve y moderado. De todo lo que se dijo, mucho no es verdad, la mayoría de las cosas. Yo estuve solo un montón de tiempo posterior a separarme. Me llevo muy bien con ella y sí, hace poco, empezó una relación. Y sí, la quiero mucho, mucho, nos llevamos muy bien. Hace poco, poco de verdad, estamos de novios. Menos de un mes”, remarcó.

¡Felicitaciones a los flamantes novios!

#LosMasClickeados2015 Acá hay amor! Lali y Mariano Martínez en la fiesta de http://t.co/DpuoXTQALF! #MarialiExiste! pic.twitter.com/p6v0uW1tk3

— ciudad_com (@ciudad_com)

// noviembre 4, 2015

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

4

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Paula Colombini mostró el insólito hallazgo en su huerta que la emocionó: "Qué sorpresa" (Foto de Instagram @colombinipaula)
MANO VERDE

Qué belleza: la sorpresa de Paula Colombini al ir a su huerta y ver una exótica flor de arveja

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
QUE SE RECUPERE PRONTO

Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate (Foto de Juli García)
BOMBAZO

Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué belleza: la sorpresa de Paula Colombini al ir a su huerta y ver una exótica flor de arveja
  • Iliana Calabró habló de la salud de su novio, internado en terapia intensiva: “Ya salió de varias, esta no va a ser la excepción”
  • MSHOW - Programa del 03/08/26 JOSÉ MARÍA LISTORTI HABLÓ DE SUS NUEVOS PROYECTOS
  • Lali Espósito anunció un tercer show en River Plate: cuándo es y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit