Lali Espósito, tras la confirmación de noviazgo de Mariano Martínez: "Estoy enamorada"

Luego de que el galán diera a conocer su presente sentimental, los actores se mostraron juntos en los premios de Ciudad.com.

Lali Espósito, tras la confirmación de noviazgo de Mariano Martínez

Luego de que Mariano Martínez (36) le pusiera fin a los rumores y confirmara su noviazgo con Lali Espósito (24), los protagonistas de Esperanza mía hicieron su primera salida en público y como novios oficiales al evento de Los Más Clickeados 2015 que se llevó a cabo este 3 de noviembre en el hotel Hilton.

Allí, primero se hizo presente el galán pero, minutos más tarde, Lali apareció con un look infartante y se fundió en un sentido abrazo con Mariano. Y claro, el momento fue captado por las cámaras de Ciudad.com quienes siguieron de cerca a la pareja más buscada.

Además, la bella mujer habló en exclusiva con este sitio y dio cuenta de su feliz presente. Ante la pregunta obligada sobre si los fans iban a poder ser testigos de un beso, ella respondió: “No, eso en la vida privada". Sin embargo, no le esquivó a la pregunta de si estaba enamorada y disparó un contundente "sí".

Asimismo, la enamorada joven dio más detalles de su feliz presente en una improvisada conferencia de prensa que brindó ante los medios presentes: "Estamos muy bien. Somos muy calmos y reservados los dos. Escuché críticas por algunos “no” que dijimos en su momento, y muchos realmente eran “no”. Algunos dijeron que les habíamos mentido. Me gustaba mucho en Son Amores y le he contado que me encantaba el Rey Sol Marquesi. Lo admiro mucho, obviamente. Era un bombón, todas las chicas del mundo gustábamos de él".

Elegimos cuándo decirlo y eso estuvo bueno. Hubo mucha presión con eso. Estábamos cada uno en su historia y nos acompañamos. Después uno va cayendo sobre lo que siente. La fecha importante fue cuando me di cuenta que estaba enganchada y él también”, agregó.

Por su parte, Mariano había sorprendido con su anuncio en diálogo con Ciudad Goti-K, el ciclo de Jorge Rial en Radio La Red: “Concretamente, voy a ser breve y moderado. De todo lo que se dijo, mucho no es verdad, la mayoría de las cosas. Yo estuve solo un montón de tiempo posterior a separarme. Me llevo muy bien con ella y sí, hace poco, empezó una relación. Y sí, la quiero mucho, mucho, nos llevamos muy bien. Hace poco, poco de verdad, estamos de novios. Menos de un mes”, remarcó.

¡Felicitaciones a los flamantes novios!