ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, tapa de Vogue Latinoamérica: "Quiero dejar huella como artista por haber sido verdadera"

La cantante y actriz protagonizó una producción de fotos para la reconocida revista internacional. ¡Espiá!

27 de febrero 2019, 15:54hs
Lali Espósito, tapa de Vogue Latinoamérica. ​(Fotos: gentileza Vogue Latinoamérica)
Lali Espósito, tapa de Vogue Latinoamérica. ​(Fotos: gentileza Vogue Latinoamérica)
Seguinos en Google

A los 27 años, Lali Espósito es una de las contadas artistas argentinas con mayor proyección internacional. La joven actriz y cantante protagoniza la tapa de la última edición de Vogue Latinoamérica, y habló de su vida, su carrera y el impacto de las redes sociales.

“Yo empecé en el mundo de la actuación y la música desde muy pequeña y lo hice sin que existieran las redes sociales. Soy de esa generación que hemos visto y aprendido a trabajar utilizando las redes sociales. Creo que, en ese sentido soy un poco ‘old school’, tuve una escuela diferente sobre cómo mostrarme artísticamente. Hoy aprendo a hacerlo con las redes sociales y entiendo la magnitud que tienen y cómo ayudan a un artista moderno a expandirse, a llegar a otros países y a cruzar fronteras. Yo vengo del sur y las he usado para salir al mundo”, aseguró.

“Tantos millones de seguidores sí, es importante, pero más lo es no dejarte aturdir por esa magia que tienen las redes. No hay que confundir eso con el trabajo duro de las canciones, del estudio y de dar a conocer toda la parte musical. Creo que son dos caminos que si bien se conectan, también van por rutas separadas. Uno tiene que estar atento a ambas cosas, a generar un buen contenido de redes sociales, pero a la vez poner atención al trabajo artístico, que es lo más importante”, agregó sobre el tema.

Luego, Lali habló de cómo utiliza el poder de su fama. “Quiero construir un lugar mejor y un país mejor. Amo a Argentina y me duelen mucho las cosas que pasan. Así que, si puedo ayudar de manera individual, lo voy a hacer. Como ciudadana, así sea abogada o trabaje en un quiosco; no solamente por la dicha de poder decir algo y que lo escuche mucha gente, me parece importante hablarlo, sobre todo, como mujer”, afirmó.

“Creo que tengo la posibilidad de que mi mensaje lo escuchen muchas mujeres y no puedo hacer oídos sordos a lo que sucede. Sobre todo cuando veo de lo que sucede en mi país en el cual hay mucha violencia de género, hay mucho machismo y todavía hay mucha gente que sufre desigualdad por su condición sexual. Tengo la oportunidad de hablar por muchos que no pueden y tener una cámara en frente y, con mucho respeto, uso esas armas para dar un mensaje. Hay cosas que me parecen muy graves, que han llegado a un límite muy extremo, y que bueno, hay que usar los medios que uno tiene para gritar o ayudar a quienes no pueden hacerlo”, completó con firmeza.

Y continuó: “La gente tiene mucho miedo de expresarse por los gobiernos que tenemos. El miedo es el enemigo del ser humano. Las críticas no me frenan. Creo que tener un ego bien acomodado es importante para enfrentarte a los resultados que uno hace y dice. Mi tarea principal es ser una artista y lo que hago es utilizar esa plataforma para construir algo que me parece interesante para Latinoamérica y Argentina. El foco es usar el arte que es tan sanador”.

Sobre el final, la actriz y cantante habló de su legado. “Quiero dejar huella como artista por haber sido verdadera. Que la gente vea que una niña que nació y creció en un barrio humilde de Buenos Aires puede llegar al mundo y seguir siendo la persona que es en esencia. Quiero que la gente se acuerde de mí por eso”, cerró.

 Fotos: gentileza Vogue Latinoamérica.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit