Lali Espósito, súper sexy y enamorada en su show en el festival Únicos

La cantante pop se presentó en el mítico lugar y Santiago Mocorrea estuvo allí para acompañarla. ¡Miralos!

Lali Espósito, sexy y enamorada en su show en el festival Únicos. (Foto: Movilpress)
Lali Espósito, sexy y enamorada en su show en el festival Únicos. (Foto: Movilpress)

El domingo por la noche, Lali Espósito (26) brindó un recital en Dorrego y Figueroa Alcorta en el marco del festival Únicos, en el que se presentan artistas de todos los géneros musicales interpretando versiones sinfónicas de sus canciones.

"¡Este dueto marcó mi carrera y mi vida! ¡Cantar con @labebeypunto en el teatro Colón fue de esas cosas que no sabes cómo explicar!".

¡Este dueto marcó mi carrera y mi vida! ¡Cantar con @labebeypunto en el teatro Colón fue de esas cosas que no sabes cómo explicar! Gracias reina por tu arte y tu buena energía. ¡Gran día de #Duetos en el Colon y afuera ante muuuucha gente! ¡Inolvidable!”, escribió la artista pop, en su cuenta personal de Instagram, en una foto junto a la intérprete española, Bebe.

Súper sexy, Lali se robó tooodas las miradas con un estilo muy sensual. Para el show, Lali eligió un vestido de cuero negro de la marca Guevara Ocampo con hebillas de dragones plateados, con un enorme tajo que dejaba ver sus piernas y un escote profundo en "v". ¿El dato romántico? La cantante estuvo acompañada (y muy bien custodiada) por su novio, Santiago Mocorrea. Al finalizar la presentación, la parejita posó muy enamorada para la cámara de Ciudad.

¡Mirá las fotos exclusivas de Lali Espósito!