ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, súper sexy y enamorada en su show en el festival Únicos

La cantante pop se presentó en el mítico lugar y Santiago Mocorrea estuvo allí para acompañarla. ¡Miralos!

26 de febrero 2018, 16:51hs
Lali Espósito, sexy y enamorada en su show en el festival Únicos. (Foto: Movilpress)
Lali Espósito, sexy y enamorada en su show en el festival Únicos. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El domingo por la noche, Lali Espósito (26) brindó un recital en Dorrego y Figueroa Alcorta en el marco del festival Únicos, en el que se presentan artistas de todos los géneros musicales interpretando versiones sinfónicas de sus canciones.

"¡Este dueto marcó mi carrera y mi vida! ¡Cantar con @labebeypunto en el teatro Colón fue de esas cosas que no sabes cómo explicar!".

“¡Este dueto marcó mi carrera y mi vida! ¡Cantar con @labebeypunto en el teatro Colón fue de esas cosas que no sabes cómo explicar! Gracias reina por tu arte y tu buena energía. ¡Gran día de #Duetos en el Colon y afuera ante muuuucha gente! ¡Inolvidable!”, escribió la artista pop, en su cuenta personal de Instagram, en una foto junto a la intérprete española, Bebe.

Súper sexy, Lali se robó tooodas las miradas con un estilo muy sensual. Para el show, Lali eligió un vestido de cuero negro de la marca Guevara Ocampo con hebillas de dragones plateados, con un enorme tajo que dejaba ver sus piernas y un escote profundo en "v". ¿El dato romántico? La cantante estuvo acompañada (y muy bien custodiada) por su novio, Santiago Mocorrea. Al finalizar la presentación, la parejita posó muy enamorada para la cámara de Ciudad.

¡Mirá las fotos exclusivas de Lali Espósito!

Lali Espósito, diosa enamorada en el festival Únicos del teatro Colón
Lali Espósito, diosa enamorada en el festival Únicos del teatro Colón

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit