ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y un súper romántico gesto para Mariano Martínez ¡en pleno show!

La actriz brindó un recital en Punta del Este y tuvo un hermoso mimito para su novio, que la miraba desde la primera fila. ¡Video!

17 de enero 2016, 15:49hs
Seguinos en Google

Recargó sus energías con unas merecidas (y románticas) vacaciones luego de un año tan agotador como exitoso. Tras pasar unos días de relax en Miami y las Islas Turcos y Caicos, Lali Espósito regresó con una agenda súper cargada. El fin de semana, la protagonista de Esperanza mía viajó a Punta del Este para brindar un exclusivo show y Mariano Martínez la alentó junto a su hijo, Milo, desde la primera fila.

Lali hizo delirar a sus miles de fans –entre las que se encontraban Micaela, Candelaria y Juana, las hijas de Marcelo Tinelli- con sus canciones originales y algunos covers. Enamorado hasta el tuétano, Mariano compartió en su cuenta personal de Instagram un video del show.

"La rompiste anoche, toda la banda y vos @laliespositoo", escribió Mariano en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

“La rompiste anoche, toda la banda y vos @laliespositoo”, escribió Martínez, muerto de amor por la actriz y cantante. En la grabación se puede ver el súper romántico gesto que Lali tuvo para Mariano ¡en pleno show! En la mitad de una canción, la morocha mira fijo al celular del galán y le tira un hermoso beso dedicado especialmente.

“Dios @marianom78 estás hasta las manos”, “Los amo con todo son lo más lindo del mundo, mucho amor para los 2” y “La rompiste Lali. Mariano tenés mucha suerte de tener a alguien como ella, hacen una hermosa pareja” fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores del actor.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit