ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y su súper escote que es furor en Instagram

La protagonista de Esperanza Mía subió a la red social una foto con un vestido que dejó al descubierto mucha piel.

21 de octubre 2015, 22:29hs
Lali Espósito enloqueció Instagram con su súper escote. Foto: Instagram /Ciudad.com
Lali Espósito enloqueció Instagram con su súper escote. Foto: Instagram /Ciudad.com
Seguinos en

Sin lugar a dudas, 2015 es el año de Lali Espósito (24). Protagoniza la exitosa Esperanza Mía en El Trece, su carrera musical sigue en ascenso (tanto que incluso llegó a ser telonera de Katy Perry en Argentina) y fue la elegida para encarnar a la mítica Tita Merello en una biopic para el cine. ¡Ah, y en las redes sociales también pisa fuerte!

Desde su cuenta de Instagram, la bella actriz compartió una foto con sus fanáticos a pura sensualidad. Una selfie donde su escotazo es el gran protagonista de la imagen, que la muestra usando un vestido de corte corazón, mientras está recostada. Hubo lluvia de corazones, claro.

Lali es una de las Instagirls más populares del país. Desde ahí puede compartir fotos de sus shows, algunos secretos de belleza, sus reuniones familiares e incluso, algún consejo para desintoxicarse después de un permito el fin de semana.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Lali Espósito, on fire.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit