ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, súper enamorada de Santiago Mocorrea: "Sueño con tener hijos, pero me gustaría que suceda cuando les pueda dedicar todo mi tiempo"

La actriz y cantante brindó una entrevista en la que dejó en claro lo especial que es su relación con su pareja. Todas sus declaraciones.

14 de octubre 2017, 14:58hs
Lali Espósito, súper enamorada de su novio Santiago Mocorrea (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)
Lali Espósito, súper enamorada de su novio Santiago Mocorrea (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)
Seguinos en Google

Desde que Lali Espósito (26) blanqueó su noviazgo con Santiago Mocorrea (32), los intercambios de mensajes cariñosos en las redes y las románticas declaraciones se hicieron moneda corriente en la pareja. Ahora, la ídola teen volvió a halagar al hombre que conquistó su corazón y habló de sus deseos a futuro. 

"Mi tema Una Na Na es para Santiago Mocorrea. Él es muy lindo y muy espectacular como hombre, más allá de su belleza que, obviamente... ¡para mí es el hombre más lindo del mundo! Es una persona muy especial y en este trabajo que tengo tan particular, con viajes y agenda tan ajetreada, es lindo encontrar a alguien que te banca, te apoya, te entiende. Me acompaña todo lo que puede porque él es como un rockstar en los suyo y también tiene su agenda apretada así que nos acompañamos mutuamente siempre. Ahí está la clave porque también es una persona exitosa en lo suyo y yo también lo acompaño", reconoció diálogo con diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. 

"En la canción hay una declaración de amor porque me siento muy enamorada y no sé si es por mi edad, capaz uno va creciendo y teniendo pensamientos de formar una vida".

"En la canción hay una declaración de amor porque me siento muy enamorada y no sé si es por mi edad, capaz uno va creciendo y teniendo pensamientos de formar una vida. Al principio me hacía la dura, no quería hacerme la noviera y estar en un lugar de relax y de estar sola. A él le costó conquistarme y guarda, que tampoco él es un chico fácil. Yo soy su fan", agregó. 

Además, destacó lo especial que es su vínculo con Mocorrea: "Cuando el amor es lindo, sano, verdadero, se trata de sacar lo mejor de la otra persona y vivie con lo peor porque todos tenemos cosas buenas y malas. Pero cuando hay un amor tan puro, que yo siento que tengo con Santi, saca lo mejor de uno. El amor es felicidad y cuando no es así, se nota".

"No soy muy Susanita en el sentido de que no sueño con el casamiento. Si sucede será un fiestón, supongo, pero nunca soñé con eso. Para mí es un sueño más real formar una familia y tener una casa. Sueño con tener hijos, no sé si muchos, pero creo que estaría bueno que me suceda en algún momento en el que pueda dedicarles el 100% de mi tiempo".

Por último, Lali dejó en claro que pasar por el altar no forma parte de sus prioridades: "No soy muy Susanita en el sentido de que no sueño con el casamiento. Si sucede será un fiestón, supongo, pero nunca soñé con eso. Para mí es un sueño más real formar una familia y tener una casa. Sueño con tener hijos, no sé si muchos, pero creo que estaría bueno que me suceda en algún momento en el que pueda dedicarles el 100% de mi tiempo, sin dejar de desarrollarme profesionalmente. Uno proyecta porque el amor te hace proyectar pero trato de vivir el momento. Lo mejor que tenemos es el presete y después la vida dirá". 

Lali Espósito y Santiago Mocorrea... ¡un amor súper afianzado!

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

3

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

4

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit