ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, súper enamorada de Santiago Mocorrea: "Sueño con tener hijos, pero me gustaría que suceda cuando les pueda dedicar todo mi tiempo"

La actriz y cantante brindó una entrevista en la que dejó en claro lo especial que es su relación con su pareja. Todas sus declaraciones.

14 de octubre 2017, 14:58hs
Lali Espósito, súper enamorada de su novio Santiago Mocorrea (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)
Lali Espósito, súper enamorada de su novio Santiago Mocorrea (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)
Seguinos en Google

Desde que Lali Espósito (26) blanqueó su noviazgo con Santiago Mocorrea (32), los intercambios de mensajes cariñosos en las redes y las románticas declaraciones se hicieron moneda corriente en la pareja. Ahora, la ídola teen volvió a halagar al hombre que conquistó su corazón y habló de sus deseos a futuro. 

"Mi tema Una Na Na es para Santiago Mocorrea. Él es muy lindo y muy espectacular como hombre, más allá de su belleza que, obviamente... ¡para mí es el hombre más lindo del mundo! Es una persona muy especial y en este trabajo que tengo tan particular, con viajes y agenda tan ajetreada, es lindo encontrar a alguien que te banca, te apoya, te entiende. Me acompaña todo lo que puede porque él es como un rockstar en los suyo y también tiene su agenda apretada así que nos acompañamos mutuamente siempre. Ahí está la clave porque también es una persona exitosa en lo suyo y yo también lo acompaño", reconoció diálogo con diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez. 

"En la canción hay una declaración de amor porque me siento muy enamorada y no sé si es por mi edad, capaz uno va creciendo y teniendo pensamientos de formar una vida".

"En la canción hay una declaración de amor porque me siento muy enamorada y no sé si es por mi edad, capaz uno va creciendo y teniendo pensamientos de formar una vida. Al principio me hacía la dura, no quería hacerme la noviera y estar en un lugar de relax y de estar sola. A él le costó conquistarme y guarda, que tampoco él es un chico fácil. Yo soy su fan", agregó. 

Además, destacó lo especial que es su vínculo con Mocorrea: "Cuando el amor es lindo, sano, verdadero, se trata de sacar lo mejor de la otra persona y vivie con lo peor porque todos tenemos cosas buenas y malas. Pero cuando hay un amor tan puro, que yo siento que tengo con Santi, saca lo mejor de uno. El amor es felicidad y cuando no es así, se nota".

"No soy muy Susanita en el sentido de que no sueño con el casamiento. Si sucede será un fiestón, supongo, pero nunca soñé con eso. Para mí es un sueño más real formar una familia y tener una casa. Sueño con tener hijos, no sé si muchos, pero creo que estaría bueno que me suceda en algún momento en el que pueda dedicarles el 100% de mi tiempo".

Por último, Lali dejó en claro que pasar por el altar no forma parte de sus prioridades: "No soy muy Susanita en el sentido de que no sueño con el casamiento. Si sucede será un fiestón, supongo, pero nunca soñé con eso. Para mí es un sueño más real formar una familia y tener una casa. Sueño con tener hijos, no sé si muchos, pero creo que estaría bueno que me suceda en algún momento en el que pueda dedicarles el 100% de mi tiempo, sin dejar de desarrollarme profesionalmente. Uno proyecta porque el amor te hace proyectar pero trato de vivir el momento. Lo mejor que tenemos es el presete y después la vida dirá". 

Lali Espósito y Santiago Mocorrea... ¡un amor súper afianzado!

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

3

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

4

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez: se reaviva la tensión con Benjamín Vicuña | @Créditos: Instagram @sangrejaponesa (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
PICANTE

El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña

China Suárez y Magnolia Vicuña, en Navidad (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
LAS FOTOS

El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas

Foto: RS Fotos
FOTOS EXCLUSIVAS

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El provocador regalo de Mauro Icardi al hijo de la China Suárez que reaviva la tensión con Benjamín Vicuña
  • El look navideño de Magnolia Vicuña, la hija de la China Suárez, que generó fuertes críticas
  • Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”
  • El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit